PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion Nexus One con Bluetooth coche

atma03
01/06/10, 19:11:06
Buenas tardes foreros.

Soy poseedor de un Nexus One. Tengo en el coche un manos libres Sony Ericsson HCB-100 (de los de sin instalación) que lo utilizaba conjuntamente con mi anterior nokia 5800 y me iba bien.
Lo que pasa es que ahora con el nexus one no me pasa lo mismo, suena en el manos libre un tono de llama propio de el, pero el sonido entrante me sale por el movil, sabeis alguna forma de confugurarlo bien y que pueda hablar a través de mi manos libres con el Nexus???
Gracias

xescof1
01/06/10, 19:49:28
has mirado que permisos le has dado en las opciones del dispositivo vinculado por bluetooth en el Nexus??

kurtkob
01/06/10, 20:56:54
has mirado que permisos le has dado en las opciones del dispositivo vinculado por bluetooth en el Nexus??

eso donde se mira?? que es en el nexus o en el manos libres?

saludos

xescof1
01/06/10, 21:37:50
en el Nexus ;) creo que era en las opciones del dispositivo vinculado, dentro de ajustes del bluetooth...pero vamos no me hagas mucho caso, ve mirando que se que es por ahí ;) es que no tengo nada vinculado ahroa ni para vincular y no te lo puedo mirar :P

atma03
03/06/10, 18:28:49
He buscado dentro del Nexus cuando se me sincroniza el manos libres en las opciones...pero solo me sale lo de configuracion de audio (la tengo activada), pero no me sale la voz por el manos libres...solo tono de llamada y el sonido por el movil.
Es una putada que tenga que ponerme el telefono a la oreja y que me llegue la GC y me la enchufe...
Podeis sacarme de dudas??
Gracias

jgato
03/06/10, 20:13:53
a mi ni siquiera me conecta con un citroen c4. Android tiene un soporte de bluetooth bastante deficiente :(

solracmen
03/06/10, 21:46:33
yo tengo froyo y he provado todas las radios disponibles y la rom original y el problema es que el sonido sale por los altavoces pero a mi no me escuchan. He provado con otro movil y todo ok.
A alguien mas le pasa ?

LORKIA
04/06/10, 00:03:42
Hola.
Yo tambien tengo una C4 Picasso y he sufrido el tema del manos libres,y lo único que me ha funcionado es instalar el programa Bluetooth File Transfer y hacer el emparejamiento desde este programa y no desde conexiones inhalambricas,yo lo hacia desde ahi y no había manera,ahora me funcionan todas las radios,lo que si tengo que decir es que el sonido a veces es muy malo,pero bueno,es lo que hay.

Saludos.

atma03
04/06/10, 00:17:05
Veo un fallo en el Nexus One en cuanto al audio por bluetooh, se me sincroniza, pero ni me escuchan, ni les escucho por el altavoz.
A alguien le funciona con otros manos libres de coche como el que yo tengo Sony Ericsson HCB-100 o parecido??????

tonetyhero
04/06/10, 00:17:20
tengo un clio con un parrot y funciona de puta madre, se scuxa muy bien y cuando me llaman tmb va muy bien...

Nowloading
04/06/10, 01:04:33
Yo tengo un parrot y no tuve ningun problema, y en el altea de mi novia, k lo lleva instalado de fabrica tampoco.

En cambio con la magic si que tenia problemas en el parrot

Cosas de los telefonos, supongo

Saludos

xescof1
04/06/10, 01:06:26
pues ya os digo yo uso tres parrot diferentes de los tres coches que uso (el mio, el de mi novia y el de empresa) y en todos me va de lujo! no se que deciros....

mastro
04/06/10, 11:31:43
Yo tengo un parrot CK3000 evitar y lo encuentra se vinculapero no conecta, solo te da la opciones de desincronizar.con el Bluetooth fiel transfer hace lo mismo

solracmen
06/06/10, 03:37:06
Hola chicos, veo que a nadie le pasa como a mi (bueno atma03 a ti ni te funciona el audio), a mi solamente no me escuchan por el manos libres. Sicroniza perfectamente y todo correcto pero no me escuchan.
He probado en 3 manos libres distintos y he probado practicamente todas las rom del foro, ademas de varias radios y varios kernels, pero con niguna combinación me funciana el micro de los manos libres.
Además es una de las cosas que más uso, ya que estoy todo el día en el coche.

Si alguien sabe algo de solución para este tema que por favor lo comente.
Sino creo que voy a devolver el N1, porque un telefono que no pueda conectarlo con el manos libres es como si no tengo nada.

Muchas gracias a todos y un saludo.

txipy
14/06/10, 13:45:00
Hola.
Yo tengo un Kenwood y el manos libres que tiene integrado es de Parrot, y bueno, llebava 4 dias intentando enparejar el tlf y nada de nada, el bluetooth me decia que estaba emparejado pero en el radio cd no me aparecia el dispositivo, hacia una llamada y no me la pasaba por el manos libres pero tampoco por el telefono y tampoco oia quien me llamaba ni el a mi, decenas de reset al radio cd,.....
Pues comentaba LORKIA que al instalar el Bluetooth File Transfer le iba de lujo, pues asi a sido, lo he instalado y todo perfecto, envia la agenda al radio cd y se eschucha perfecto.

Un saludo.

padinton1950
24/06/10, 01:27:42
Hola,

a mi me pasa algo parecido a atma03, se me sincroniza, llamo OK pero a la hora de recibir, (tengo un Ford CMAX y el manos libres esta integrado es el V2C)se escucha un tono generico del coche y de fondo el movil con su tono..manda webs :pensando:...descuelgo y hablo pero me tiene mosca eso de los dos sonidos a la vez, probare con el programa que comentais del transfer a ver que tal.o se a solucionado algo con alguna configuracion?

txipy
26/06/10, 23:39:08
Hola,

a mi me pasa algo parecido a atma03, se me sincroniza, llamo OK pero a la hora de recibir, (tengo un Ford CMAX y el manos libres esta integrado es el V2C)se escucha un tono generico del coche y de fondo el movil con su tono..manda webs :pensando:...descuelgo y hablo pero me tiene mosca eso de los dos sonidos a la vez, probare con el programa que comentais del transfer a ver que tal.o se a solucionado algo con alguna configuracion?

A mi la verdad que con el V2C del Focus pocos telefonos me han ido bien, siempre he tenido que instalar algun programa al tlfn para poder sincronizar agenda, tonos,...

padinton1950
27/06/10, 01:21:11
A mi la verdad que con el V2C del Focus pocos telefonos me han ido bien, siempre he tenido que instalar algun programa al tlfn para poder sincronizar agenda, tonos,...

y lo has utilizado con el android? Y si te fue bien que programa utilizaste?

txipy
27/06/10, 02:11:29
y lo has utilizado con el android? Y si te fue bien que programa utilizaste?

No,acabe vendiendo la el radio cd de serie. Has probado con el bluetooth file manager??

VENABLES
27/06/10, 08:39:16
Esto no es nada nuevo, porque Bluetooth y Android, parece que no se llevan bien.

La Tattoo tampoco se lleva bien con la palabra bluetooth... no puede enviar archivos, vamos que no han querido solucionar los problemas que tienen con determinados telefonos.

Salu2

danibus
30/06/10, 16:22:02
Bueno, que sepais que en froyo han tocado cosas del bluetooth, esperemos que para mejor. Según el blog de Google, estas son las mejoras:

Bluetooth
Voice dialing over Bluetooth
Ability to share contacts with other phones
Support for Bluetooth enabled car and desk docks
Improved compatibility matrix with car kits and headsets

sobrik
30/06/10, 23:08:56
yo tuve una magic y tengo un altea con bluethooth integrado y no tuve ningun problema. Ahora tengo el nexus y cada vez que arrancaba el coche tenia que meter la contraseña y la agenda sí me cargaba pero el registro no, pero estos ultimos dias no tengo que meter la contraseña y me carga el registro de llamadas enviadas, todo por arte de magia porque no he tenido ni actualizaciones ni nada de nada.
salu2

Chuspitin
01/07/10, 00:27:56
Yo tengo Froyo en mi nexus, la ultima version la final (FRF85B) y hoy me han dado mi coche nuevecito, un Fiat bravo con Blue&me, en 20 segundos tenia el nexus sincronizado con mi coche. Y funciona de maravilla.

:platano:

6QBikes
01/07/10, 08:28:37
Di la verdad. Te hacía ilusión decirlo! No tenías dinero para algo mejor?????? Jjjjjj (es broma)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

fj_alonso
02/07/10, 20:24:02
Buenas a todos/as

He conectado por bluetooth el Parrot con la Nexus One... y en la agenda del Parrot no me aparecen los contactos (como antes aparecian con otros moviles)
Es decir, no puedo marcar por voz, no puedo marcar eligiendo un contacto (por que no aparecen)...

No se si me falta algo por hacer. ¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y un saludo

Editar: el modelo de Parrot es el 9100

Gracias

danibus
23/07/10, 19:37:17
Ya me funciona bien el manos libres. Sólo he metido Froyo, no he tenido que hacer nada raro con el Nexus.

Pikitoni
23/07/10, 19:52:23
A mi con el Parrot del coche del trabajo me funcionó a la primera incluso con el Eclair, pero con el manos libres de mi coche (un VW con un bluetooth FISCON) no hay manera. Al intentar emparejarlo me da error el Nexus y me dice que hay un fallo en el emparejamiento o que el PIN es incorrecto (a pesar de que no me lo llega a pedir en ningún momento)

¿Alguna ayuda?

Keep
27/07/10, 17:14:26
A mi no me funciona en el coche!

Tengo un Seat Leon con el bluetooth del Seat Leon original de la casa y no va, la unica manera coche busca a movil y se sincroniza, pero no lo probé xq tiré a llamar y la agenda no me la detectaba tenia que marcar uno por uno el numero y asi es un coñazo.

Watiolvi
27/07/10, 17:32:14
a mi ni siquiera me conecta con un citroen c4. Android tiene un soporte de bluetooth bastante deficiente :(

yo tengo un C4 y conectar conecta, la agenda la puedo ver bien, lo que no he probado es a llamar o que me llamen.

Un saludo

Watiolvi
27/07/10, 20:23:03
Confirmado en mi citroen C4 al enviar y recibir llamadas todo correcto, tengo el que viene de serie con el coche.

Un saludo.

Xavizgza
28/07/10, 06:24:55
El Parrot MKi9100 me dio problemas al principio, me intentaba sincronizar la agenda y ahí se quedaba... sincronizando. Al pasar a Froyo o actualizar el Parrot (vete tú a saber) solo tuve que deslizar la barra de notificaciones cuando se estaban sincronizando y activar el emparejar "siempre".

Ahora con activar el BT se conecta "chando" hostias, ningún problema y se oye y me oyen genial...

ominosa
14/08/10, 02:37:26
Hola yo tengo el parrot mini kit , con el HTC touch nunca me ha funcionado ahora que tendré en N1 cómo puedo hacerlo para que funcione?¿

LoiX
14/08/10, 23:02:30
Bluetooth de VW y Nexus One todo perfecto: descarga la agenda, puedo llamar, recibir llamadas, y no hay desconexiones ni nada.

El_Arcano
28/10/10, 21:17:45
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear.
¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se...

rormartin
28/10/10, 23:52:41
Buenas,
A ver si alguien le ha pasado. Tengo un civic y me he pillado el 9100i. Al principio bien; emparejaba el móvil, me pedía aceptar que se sincronizara la agenda con el parrot (si no lo hace a la primera, quitas el vinculo lo vuelves a crear y funciona), me hace reconocimiento de voz para la agenda (casi nunca funciona bien, pero bueno), me reproduce musica desde el movil... pero pasados unos dias la pantalla se quedo bloqueada. Lo lleve a norauto, me lo arreglaron y unos dias despues lo mismo. Vuelta a llevarlo, me cambian la centralita y el cable de conexion y al día siguiente otra vez bloqueado (el iconito de bt que va saltando por la pantalla se quedó fijo). Lo he llevado hoy, han cambiado centralita (otra vez), la pantalla y revisado el cableado; han hecho pruebas y todo bien y llego con mi n1, activo el bt porque al cambiar la centralita del parrot tengo que volver a crear el vinculo y lo primero que ha intentando hacer el n1 ha sido conectarse al vínculo que ya tenia creado del parrot... No os puedo asegurar si ha sido en ese momento justo, o unos segundos antes (y ha sido casualidad) o unos segundos después, pero se ha vuelto a bloquear.
¿Le ha pasado a alguien más? Es que ya no sé si mi móvil está majara (está tal cual de fábrica, aún no lo he rooteado ni nada), o es que no se lleva bien con ese parrot... si al final tengo que poner otro parrot bueno, pero no se...

También me pasaba lo mismo con varios teléfonos Android y el Parrot 9100i. El problema es que se "cuelga" el manos libres y es necesario apagarlo totalmente. Lo puedes hacer quitando el fusible correspondiente durante unos minutos o desconectando totalmente la batería del coche durante unos minutos.

En cuanto al motivo de por qué pasaba, descubrí dos:
- primero hay qué actualizar el software del manos libres a al menos la versión 1.6 (o la última qué tengan en la web de soporte de Parrot) Tiene reimplantada la pila de bluetoth y va mucho mejor.
- segundo punto importante, tener el bluetoth del teléfono encendido antes de que se encienda el manos libres y no quieras el bluetoth hasta que no se apague el manos libres del coche. Coger la costumbre de encender el bluetoth del coche antes de abrir la puerta y quitarlo al cerrar el coche. Parece una tontería, pero si no lo hacia así, me dejaba el manos libres "colgado"

Espero que te ayude. Con estas "precauciones" a mi me va perfecto (incluso el reconocimiento de voz). Y como reproductor multimedia y GPS es de lo mejor :-)

juanitabanana
29/10/10, 04:38:58
Hola a todos,

Yo tengo el Nexus 1 y un Opel Astra GTC y el Bluethoot de fábrica integrado en el coche y la verdad es que he de decir que va de lujo. Sincroniza, muestra agenda, llamadas... Además se escuch por los altvoces y me escuchan a mi por el micro del coche, así que no se que deciros.

Antes, con el mismo coche y la HTC Diamond era un infierno. De hecho, fue la razón del cambio de teléfono.

Un saludo

jobovlar
29/10/10, 09:56:34
pues a mi en mi audi a4 q lo tiene intergrado me funciona muy bien. el ínico problema es q cuando me llaman no me sale el tono q tengo asignado y me sale uno muy estridente q me pega unos sustos.... ¿como puedo hacer q suene con los tono q debería?. por lo demás oigo y me oyen bien.
gracias