Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 4 y 4g+
requetechusa
28/03/16, 11:56:12
Compis....alguno en zona de 4g+, ha probado si efectivamente el icono cambia a 4g+?..., o aunque la velocidad de descarga sea tal, el icono permanece en 4g?
Un saludo a tod@s y buenos días de Lunes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
miguelidanez2000
28/03/16, 11:57:27
El mio si cambia sin problemas. Lo tengo comprobado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
HerigCosig
28/03/16, 11:57:41
Si cambia, a mi por el centro de Madrid me salta el 4g+
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
requetechusa
28/03/16, 11:58:42
Gracias compis.......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
28/03/16, 12:33:50
el mio pone 4G solo, + no he visto.
Aruedas
28/03/16, 12:33:52
El mio tambien coje el 4g+ en barcelona
en Madrid en el centro si salta a 4G +
requetechusa
28/03/16, 19:59:36
He llamado y me dicen que aunque en la Web....ponga que hay 4G+....es posible que AUN no esté disponible....que estarán en ello.......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
javier4554
28/03/16, 22:09:33
En Cáceres capital, 4G+ en muchas zonas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
CharlyJerico
28/03/16, 22:51:33
En el carrefour de montequinto (sevilla) me salto el 4G+
requetechusa
28/03/16, 23:05:24
Pues debe ser eso, que lo implementan poco a poco....y antes o despues llegará.
Tocará esperar.
Gracias a tod@s.;-)
talabar
29/03/16, 00:04:49
Sí que aparece 4g +, aunque en muy pocos sitios.
requetechusa
30/03/16, 14:52:23
Hoy lo he visto en 4G+....., pero que engañufo...., hay mas zonas en 4G , a secas , y con mayor down/upload.
Se ve que estaba la autopista con retenciones....X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.