Ver la Versión Completa : Problemas con la batería de mi diamond
Hola a todos, hace dos semanas que tengo una diamond y al principio trasteandole continuamente me duraba poco la batería (un día o algo más) pero últimamente la cargo a tope y sin tocarle apenas me dura 6 o 7 horas, concretamente ayer la cargué a las 5 de la tarde y a las 11 de la noche estaba apagada, lo cual me parece de lo más raro.
¿Puede haber algún motivo por el cual se descargue súbitamente la batería? porque pasa de estar cargada a tope o casi a tope a apagarse la pda.
Por favor, que álguien me diga álgo.
Saludos.
rscmail
06/09/08, 11:11:47
Hola Toño,
Si sueles tener activado el Bluetooth o el Wireless es normal que te suceda eso, pues los dos son consumidores compulsivos de batería :)
Un saludo
Buenas Toño, yo que tú vería varias cosas, lo primero ver , como decía rscmail el tema del Wifi y el Bluetooth.
Luego, el modo del teléfono ponerlo en gsm en lugar de automático/3g, eso gasta muchísima batería y según tengo entendido, para hablar da lo mismo 3g o gsm. Yo lo que hago es encenderlo si voy a hacer una videollamada o conexión de datos. Al fin y al cabo así sólo lo activas una vez , de la otra forma, continuamente está mirando si lo que hay es gsm, umts/3g, hsdpa, etcetc.
Activesync: Por alguna razón que desconozco , el activesync aparece a veces funcionando en la diamond, se que hay una forma de deshabilitarlo y que se ejecute sólo cuando vayas a sincronizar el pc. Es un gasto importante de batería porque también, (o al menos así era antes) hace intentos de sincronización.
El fondo de la pantalla: El color negro gasta muchísimo menos que los colores claros. Los píxeles son negros 'por defecto', lo que cuesta es encenderlos.
Configuración de energía razonable, ya sabes, que tenga un tiempo de apagado cuando está en batería, y otras cuestiones de gestión de energía.
Por último, comprobar, si persiste el problema, si hay algún proceso que consuma especial cpu, algún software de administrador de tareas medianamente decente te dirá el uso de cpu por proceso.
Hay otras cosas que consumen bastante batería, no sólo la cpu , muchas operaciones de entrada/salida, etc , pero eso es más difícil de ver, y mucho menos probable.
El uso intensivo del vibrador (en alarmas, recordatorios, etc.) o en otras cosas :oh: machaca mucho la batería.
Saludos, espero que te sirva de algo.:-)
Tambien añadiria a todo lo comentado anteriormente es si tienes el S2U2 mira haber si lo configuras bien, habia por ahi una configuracion bastante buena. Yo tuve puesta la version 1.20 y al tercer dia lo tuve que quitar porque se zampaba la bateria que daba miedo!!
Partamos de la base de que en éstos temas estoy bastante pegaillo, por lo que el S2U2 no tengo ni zorra idea de lo que és.
Respecto a los otros mensajes anteriores, el bluetot y el wifi no los tengo activados, solo el teléfono y sin hacer llamadas ni nada se zampa la batería en 6 o 7 horas.
Lo de 3G no logro desactivarlo, pero no lohe usado en ningún mometo.
Gracias y saludos a todos.
Inicio->configuracion->telefono->Banda
Ahi pones el tipo de red GSM.
Ademas: Bajate el programa Nodata y asi lo desactivas del todo, es muy muy sencillo de usar. De esta forma lo desabilitas y te aseguras de que no salte el gprs y demas solo, con el susto que conlleva luego en la factura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.