PDA

Ver la Versión Completa : Weekly release: Xiaomi nos sigue tomando el pelo

dreamcrawler
28/03/16, 10:41:31
La weekly rom sigue sin funcionar. Errores en whatsapp, Dropbox no funciona, Instgram igual, el wifi deja de responder....

El telefono salio en enero del 2015. Y aun seguimos en Kitkat, y ya ni las actualizaciones semanales.

Mi opinión sobre xiaomi es cada vez mas negativa. Y como quejarse en el foro de ellos es inutil, pues lo hago en twitter, y en inglés. Veras como alli si les duele.

Si os interesa, os dejo la queja para que retwiteeis.

https://twitter.com/TheDreamcrawler/status/714370238012342272

aigort
28/03/16, 10:49:15
Perdona pero llevamos semanas en android 6 ;)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/f1381481b6894b853e81f379f9b2eed7.jpg
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

ErazorDJ
28/03/16, 10:53:05
Supongo que te refieres a que todavía no se ha lanzado AndroidM oficialmente y que las roms semanales ahora mismo son una castaña con muchos bugs, por que me da pereza volver a kitkat sino ya lo hubiera echo, me jode mucho no poder subir videos a instagram y ya llevamos unos meses con los mismos bugs.

joajiba
28/03/16, 10:54:22

Quizas no pueda actulizarlo a 6.0 jejeje

dreamcrawler
28/03/16, 13:52:36

Claro, llevamos semanas recibiendo Android 6.0.... Android 6.0 que no funciona correctamente. Y no semanas, sino meses, que Ivan ya posteó roms 6.0 con los mismos errores de wifi y ubicación.
Vamos que se han tirado año y pico para actualizar de 4.4.... y darnos algo defectuoso. Si tu consideras que tener el movil con 6.0 al que no le tira correctamente ni dropbox ni whatsapp ni instagram ni dios sabe cuantas mas aplicaciones, pues me alegro por ti. Yo en cuanto comprobé que dropbox no funcionaba, volvi a 4.4. Y mientras no funcione todo correctamente, no creo que se pueda considerar una actualización.

dreamcrawler
28/03/16, 14:01:40
Quizas no pueda actulizarlo a 6.0 jejeje

Ah, pero... ¿a ti te funciona bien la semanales 6.0?
Puedes abrir dropbox... pues cambiar tu foto de perfil de whatsapp y no te da errores, puedes funcionar bien con instagram?
El wifi te responde siempre correctamente sin que deje de responder a veces?

Pues enhorabuena!

dreamcrawler
28/03/16, 14:03:19
Supongo que te refieres a que todavía no se ha lanzado AndroidM oficialmente y que las roms semanales ahora mismo son una castaña con muchos bugs, por que me da pereza volver a kitkat sino ya lo hubiera echo, me jode mucho no poder subir videos a instagram y ya llevamos unos meses con los mismos bugs.

Exacto. Me refiero a que la unica rom que permite funcionar con el telefono al 100% sigue siendo Kitkat. Despues mas de un año.

atseis
29/03/16, 09:52:53
A mi en concreto el Dropbox y cambiar la foto de perfil de WhatsApp no me da problemas. En de Instagram no os puedo ayudar pq no lo uso... Tengo la 6.3.3 beta y la instale formateando el system

xanqito
29/03/16, 23:56:38
A mi tmb me va bien x ahora, no tengo ningun error de los q dices salvo instagram q no lo uso

Tyrael666
30/03/16, 03:13:47
A mi, teniendo la 6.3.3 Dropbox me va perfecto, en whatsapp me da fallos con la foto de perfil y fondos de chat y con instagram no lo sé ya que no la uso.

Me pasa un caso intermedio a vosotros

donvil
30/03/16, 11:40:02
A mi me petaba Instagram pero era por culpa de Facebook, reinstalé Facebook y se acabaron los cuelgues. Voy a probar con whatsapp a ver...

tasadarf
03/04/16, 09:13:13
La weekly rom sigue sin funcionar. Errores en whatsapp, Dropbox no funciona, Instgram igual, el wifi deja de responder....

El telefono salio en enero del 2015. Y aun seguimos en Kitkat, y ya ni las actualizaciones semanales.

Mi opinión sobre xiaomi es cada vez mas negativa. Y como quejarse en el foro de ellos es inutil, pues lo hago en twitter, y en inglés. Veras como alli si les duele.

Si os interesa, os dejo la queja para que retwiteeis.

https://twitter.com/TheDreamcrawler/status/714370238012342272
Esto siempre ha sido así por eso las semanales se consideran betas siempre van muy bien pero se nota en el cambio de versión que las utilizan de prueba.

Mi recomendación es que uses 4.4 hasta que la sigan refinando que estará en 2 o 3 meses.

Pero si quieres usar 6.0 ya hay mucha gente q reporta q la mayoría de los errores que dices están solucionados pero tendras q hacer wipe data sin restaurar copia de seguridad para q vaya bien.

ErazorDJ
04/04/16, 12:04:10
Esto siempre ha sido así por eso las semanales se consideran betas siempre van muy bien pero se nota en el cambio de versión que las utilizan de prueba.

Mi recomendación es que uses 4.4 hasta que la sigan refinando que estará en 2 o 3 meses.

Pero si quieres usar 6.0 ya hay mucha gente q reporta q la mayoría de los errores que dices están solucionados pero tendras q hacer wipe data sin restaurar copia de seguridad para q vaya bien.

Acabo de instalar la última semanal probando con wipe data como dices, es posible que vaya mejor aunque el bug de instagram sigue ahí.

hackxd
04/04/16, 13:31:32
Bugs tiene muchos
A mi hay uno en específico que me toca mucho las narices
Si usáis un launcher alternativo, desaparece la opción de cambiar el fondo (Tanto del launcher como del lockscreen)
Toca volver a poner el launcher stock, cambiarlo y volver al que usáis
Si reinicias, se cambia la posición y el tamaño e incluso se baja la calidad de la imagen
Según he estado mirando es un bug que lleva ya un par de años y no les da la gana arreglarlo
Una pena que en algunas cosas sean tan vagos... :(

Tyrael666
04/04/16, 19:28:06
Bugs tiene muchos
A mi hay uno en específico que me toca mucho las narices
Si usáis un launcher alternativo, desaparece la opción de cambiar el fondo (Tanto del launcher como del lockscreen)
Toca volver a poner el launcher stock, cambiarlo y volver al que usáis
Si reinicias, se cambia la posición y el tamaño e incluso se baja la calidad de la imagen
Según he estado mirando es un bug que lleva ya un par de años y no les da la gana arreglarlo
Una pena que en algunas cosas sean tan vagos... :(

Si mal no recuerdo al instalar Nova launcher me saltaba un bug demasiado curioso y es que al tener Nova puesto la RAM libre se reducía a un 1Gb

La verdad es que ya se pueden poner las pilas xq me estoy empezando a cansar de las "actualizaciones" de miui

Tanto es así que estoy por poner la ROM de ivan. Los que la habéis probado que tal funciona?

xixarra
23/05/16, 17:07:57
Yo llevo la última Estable de xiaomi.eu, y le veo 2 defectos. El brillo automático no va bien, y un altísimo consumo de batería. Incluso estando el móvil limpio, todo acabado de instalar de 0, el consumo es alto

A rendimiento un 10 la verdad, y por lo demás igual. Le falla autonomía (gravemente) y brillo automático

tasadarf
24/05/16, 05:51:43
Yo llevo la última Estable de xiaomi.eu, y le veo 2 defectos. El brillo automático no va bien, y un altísimo consumo de batería. Incluso estando el móvil limpio, todo acabado de instalar de 0, el consumo es alto

A rendimiento un 10 la verdad, y por lo demás igual. Le falla autonomía (gravemente) y brillo automático
Cambios de versión tan drásticos como en este móvil que pasar de 4.4 a 6.0 (saltándose 5.0 y 5.1) es brutal, por la experiencia con xiaomi termina funcionando bien pero le cuesta mucho madurar y depurar los fallos. Yo suelo recomendar usar la versión antigua en este caso 4.4 sin prisas hasta que madure. La capa miui aporta muchas cosas pero cuesta mucho adaptarla a versiones modernas.

Por ejemplo el mi3/mi4 que tienen más prioridad por haber sido topes de gama salió 1 o 2 meses antes la versión 6.0 y este mes está empezando a funcionar bien con buen rendimiento batería y pocos fallos pero le hace falta posiblemente un par de meses para ir al 100%. Así que en este móvil le daría unos cuantos meses de plazo sin prisa.