Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPad Air 2 o Tab S2 9.7" ?

turefete
28/03/16, 09:49:23
Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar una de estas dos tablets y poder jubilar mi iPad 2 antiguo, alguna recomendación? Merece la pena la de Samsung con sus regulares actualizaciones? Va fina la de Android?

Gracias a tod@s

bitelmaniaco
29/03/16, 09:25:00
Pues dependiendo de lo que busques. Para mí, prima que el dispositivo acepte tarjetas SD. Aunque estaba tentado por comprar el iPad, por cuestión de gustos terminé comprando el galaxy.

rweo
30/03/16, 19:08:28
Yo tengo la Tab S2 de 8 pulgadas y no puedo estar más contento. El poder meter tarjetas SD se agradece, puesto que ya te imaginas todo lo que puedes guardar ahí... que el iPad puede que vaya algo más fluido? No lo sé, pero mi tab no me ha dado de momento ningún problema respecto a ese tema. Por el tema de diseño, no la considero fea, y me gusta la capa de software que le mete samsung.

bitelmaniaco
30/03/16, 19:47:29
Yo renegaba de la capa de Samsung hasta que tuve esta tablet

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Relente
30/03/16, 23:20:58
Yo para jubilar mi iPad 3 me estuve haciendo la misma pregunta, estaba entre el iPad air 2 y la Tab S2 de 9,7". Luego estuve leyendo que tenía vibraciones en la zona de los altavoces (lo comprobé en el MM) y entre eso y que mi iPad 3 cada actualización me lo dejaba más lento me decidí por la Tab S2.

A día de hoy no puedo estar más contento, va muy fluida sin las historias de iTunes y con tarjeta de memoria.