PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dorado o negro?

Argiz
28/03/16, 09:37:34
Actualmente tengo el Samsung Galaxy S6 Edge en color negro y tengo el gran dilema de si comprarme el S7 en el mismo color o en el dorado. El negro me encanta y es un color que no me aburre, cosa que no sé si me sucederá con el dorado. Por otra parte comprar un nuevo terminal del mismo color del que ya tengo no me acaba de convencer.

Resumiendo. Me gustaría saber cuales serían para vosotros los pros y los contras del terminal S7 Edge en color negro o en color dorado, por qué color os habéis decidido y de qué color era vuestro antiguo terminal.

Gracias y saludos a todos.

urbam
28/03/16, 09:54:06
Hombre yo estoy como tu he pasado del s6 edge al s7 edge los dos en negro, entre otras cosas, porque segun le de la luz, parece azul tambien, asi parece que son dos colores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

leonidas2012
28/03/16, 10:22:12
Mi anterior móvil era dorado, el Mate 7 Gold y como estaba un poco cansado de ese color, el Edge 7 me lo he pillado en negro, y me encanta!

Joseph82
28/03/16, 10:28:54
A mi me paso al contrario las 3 renovaciones anteriores al s7 eran en negro porque era el unico que quedaba y con el s7 decidi pillar el dorado ya de coraje jajaja. Estaba cansado de tener que pillar siempre en color negro si o si xDxD

joajiba
28/03/16, 10:31:33
El dorado es un color muy elegante. Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho! Jajajaja

enermax
28/03/16, 11:03:32
El dorado, el mio es negro porque es lo que tenían, pero dorado destaca mucho mas

julestak
28/03/16, 11:45:15
Pues yo tenia un iphone 6s plus dorado y estaba padre, ahora ando con el s7 edge y se ve muy bien.

mesqueunclub
28/03/16, 12:35:31
El s6 me lo pille en negro por qué no avía en dorado,ahora tengo un s7 pedido en dorado,haber lo que tarda por que lo quiero ya[emoji36] jejejjejje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amluminator
28/03/16, 16:12:05
Black. Elegante y moderno a la vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tanazu
28/03/16, 16:18:45
Negro.... Sólo tuve un terminal en blanco y fue el s3...

nico99900
28/03/16, 16:26:12
Este lo compre dorado porque todos mis anteriores teléfonos eran negros.

Abaddon48
28/03/16, 16:40:24
Te recomiendo que te vayas a por el dorado de cabeza (el mismo que tengo), es espectacular.

fernando28
28/03/16, 17:23:11
a mi el dorado del s7 no me gusta nada me lo he cogido en negro y eso que a mi los dorados me encantan

ttalonso
28/03/16, 17:44:38
esta pregunta no tiene mucho sentido... pues el que te guste. No hay un color mejor que otro :ok:

kzyw
28/03/16, 17:50:27
Dorado es muy guapo

aarancon
28/03/16, 17:53:05
esta pregunta no tiene mucho sentido... pues el que te guste. No hay un color mejor que otro :ok:

Toda la razón, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo te puedo decir que lo compré en negro y es espectacular precioso y muy elegante, pero con el paso de los días me aburría muchisimo. Como me empezó a dar varios problemas de reinicios y congelaciones de app´s lo fui a devolver y lo he cambiado por el dorado. No lo tenían y estoy esperando a que lo den (seguramente mañana o pasado). Mientras tanto he visto varias reviews y lo he tenido en las manos en un par de ocasiones y no cabe duda de que luce muchisimo más. No se, es como más premium

Pero vamos, lo que que dice ttalonso, esto solo lo puedes decidir tú. Ve a un centro comercial donde puedas ver los dos, estate un buen rato con ellos, mírales desde distintos ángulos (dependiendo de como le de la luz cambia un poco el color), es decir, tomate tú tiempo.

edu00721
28/03/16, 18:03:22
Dorado o Plateado.. Si tienes la opción el plata sino el dorado de cabeza.. Negro es muy común..

elcocinas
28/03/16, 19:21:24
dorado sin ninguna duda ,todos negros y este, esta muy fino ,no es un dorado ortera, es suabe y muy elegante.

alexferrol
28/03/16, 23:47:18
Negro sin duda. De hecho yo gaste 50e más solo por el color ( en Canarias estaba en media Mark a 709 pero solo lo había en dorado, así que fui al corte inglés y me costó 759). El dorado lo he visto en directo y no me hace ninguna gracia, me parece un color muy sucio.

ALDA
28/03/16, 23:59:32
Otro en negro, vengo de un S6 dorado y me apetecía cambiar, pero no sólo por eso, el negro me encantó, me parece el más elegante.

marequena
29/03/16, 00:03:13
Desués de haber tenido casi todos mis teléfonis negros, lis Nokia ladrillo y mi S4+ no cuentan, pues el dorado es mi color...

Básicamente porque es el porque llegó a la tienda en primer lugar y las ganas de tenerlo ya me comían vivo 😂😂😂

Argiz
29/03/16, 00:35:59
Ahora si que ya no sé si comprarlo en negro o en dorado. A esto paso voy a tener que decidirlo a cara o cruz. :bienymal:

:kanoso:

marequena
29/03/16, 00:40:13
El dorado, según la luz que le de, parece plata. No es tan colir choni, que era lo que yo me temía al comunicarme que era el mío, como yo pensaba xD

Argiz
29/03/16, 17:46:27
Al final va a resultar que nada de elegir entre negro o dorado. He ido todo decidido a comprar el S7 Edge a Phone House y no sólo es que me hayan dicho que no hay sino que si les envían algún terminal sólo será en negro. Les he tenido que dejar mi número de teléfono para que me avisen...

rapt28
29/03/16, 20:02:28
a mi me gusta mas el Gris titanium...:risitas:

Argiz
31/03/16, 11:52:48
Una última pregunta dirigida a todos los que tenéis el terminal en color negro (y a poder ser que también lo hayáis tenido negro en el S6 edge):

-Mi S6 edge, como ya os he comentado, es de color Black Sapphire y cuando le da la luz se vuelve de color azul. ¿Con el S7 edge pasa lo mismo o es negro también cuando le da luz? (Espero haberme sabido explicar).

Gracias anticipadas por las respuestas.

lord_neno
31/03/16, 12:23:04
Negro, el dorado pa colgar como colgante-cani xD

ttalonso
31/03/16, 12:59:58
Yo tengo el negro, y más que negro es gris o grafito.

Yo quería el dorado por cambiar, para ser dorado la verdad es que es "elegante" porque es más tirando a plateado que dorado.

Lo que me gusta de los móviles negros, es que si llevas un fondo oscuro parece que casi todo el terminal es pantalla y no destacan por encima del panel (aunque el S7 edge es casi todo pantalla ya de por si, jeje)

Comentar que mi S6 lo pillé en azul topazio (o azul pitufo) y me cansé en 3 días.... quería algo distinto, ese color no estaba muy visto, pero la gente lo veía y pensaba que era el plástico ese que lleva el aluminio para protegerlo de nuevo, y me decían.. no le has quitado el plastiquito ese?? grrrrrr

Así que al final el negro suele ser un color elegante que no va con modas... apuesta segura

http://poweruser.aeiou.pt/wp-content/uploads/2015/09/samsung-galaxy-s6-camara.jpg

http://g02.s.alicdn.com/kf/HTB185NjGFXXXXaTXVXXq6xXFXXXO/206189564/HTB185NjGFXXXXaTXVXXq6xXFXXXO.jpg

Para que entendáis de lo que hablo jeje

Argiz
31/03/16, 13:10:07
Yo tengo el negro, y más que negro es gris o grafito.

Yo quería el dorado por cambiar, para ser dorado la verdad es que es "elegante" porque es más tirando a plateado que dorado.

Lo que me gusta de los móviles negros, es que si llevas un fondo oscuro parece que casi todo el terminal es pantalla y no destacan por encima del panel (aunque el S7 edge es casi todo pantalla ya de por si, jeje)

Es que ahí esta la cuestión. El negro es el que mejor disimula el panel apagado y como tu muy bien dices "parece que casi todo el terminal es pantalla". De hecho según lo que se dice en este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-cuatro-colores-del-samsung-galaxy-s7-de-cerca-cuales-veremos-en-espana, "es una gozada ver el negro profundo del AMOLED sobre un smartphone que esta vez sí, es totalmente negro".

El problema es que tu me dices que no es del todo negro. Y mi segunda gran duda es que ahora tengo el S6 Edge en negro y si compro el S7 Edge en negro igual parecerá que sigo con el mismo, no se.

ttalonso
31/03/16, 13:22:56
Es que ahí esta la cuestión. El negro es el que mejor disimula el panel apagado y como tu muy bien dices "parece que casi todo el terminal es pantalla". De hecho según lo que se dice en este artículo http://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-cuatro-colores-del-samsung-galaxy-s7-de-cerca-cuales-veremos-en-espana, "es una gozada ver el negro profundo del AMOLED sobre un smartphone que esta vez sí, es totalmente negro".

El problema es que tu me dices que no es del todo negro. Y mi segunda gran duda es que ahora tengo el S6 Edge en negro y si compro el S7 Edge en negro igual parecerá que sigo con el mismo, no se.

Ya te digo que el black saphire este es grafito.

Yo del S6 "flat" al s7 edge he flipado en todo... y eso que la pantalla curvada no me convence, a la mínima la tocas, etc... pero las 5.5" en un cuerpo tan comprimido es brutal. Y lo sigo diciendo, es triste, pero lo mejor del dispositivo comparado con mi S6 es la batería, ya que en el resto de cosas, son pequeñas mejoras que podría vivir sin ellas...

Argiz
31/03/16, 13:32:07
Ya te digo que el black saphire este es grafito.

Yo del S6 "flat" al s7 edge he flipado en todo... y eso que la pantalla curvada no me convence, a la mínima la tocas, etc... pero las 5.5" en un cuerpo tan comprimido es brutal. Y lo sigo diciendo, es triste, pero lo mejor del dispositivo comparado con mi S6 es la batería, ya que en el resto de cosas, son pequeñas mejoras que podría vivir sin ellas...

Yo es que mi principal motivación para hacer el cambio es precisamente el hecho de tener mil miliamperios más de batería que el S6 edge ya que el hecho de que se pueda mojar y ponerle tarjeta de memoria realmente me da igual, aunque sin duda es mejor.

Y lo del color me trae loco. Supongo que lo acabaré comprando negro y en dvd andorra.

P.D.: También pienso que igual me pasa como a ti con el azul y el dorado me aburre en poco tiempo, ¡no sé!

ttalonso
31/03/16, 17:21:19
Yo es que mi principal motivación para hacer el cambio es precisamente el hecho de tener mil miliamperios más de batería que el S6 edge ya que el hecho de que se pueda mojar y ponerle tarjeta de memoria realmente me da igual, aunque sin duda es mejor.

Y lo del color me trae loco. Supongo que lo acabaré comprando negro y en dvd andorra.

P.D.: También pienso que igual me pasa como a ti con el azul y el dorado me aburre en poco tiempo, ¡no sé!

De todas formas al final lo que pensé.. a ver..... que es un teléfono, que en 1-2 años ya habrá otro seguro. En dorado me dijeron final de abril y que ya veríamos, y como había uno negro en stock, dije... mira decidido... :sisi1:

Evilmon
31/03/16, 23:56:48
Silver titanium. Una belleza

Ladelsur
01/04/16, 00:40:28
Yo quería el dorado, que me parece muy bonito... pero lugar huellas de ven a kilómetros. El negro es sencillamente precioso.

bovoro
01/04/16, 01:34:36
Yo lo quería en color Plata luce bastante bién , pero en plata era TELCEL y salía aproximadamente 50USD mas caro , y pedí el dorado Movistar me ahorré 50 USD y no me arrepiento ,luce muy bien.

BeagleZ
01/04/16, 01:50:09
Una última pregunta dirigida a todos los que tenéis el terminal en color negro (y a poder ser que también lo hayáis tenido negro en el S6 edge):

-Mi S6 edge, como ya os he comentado, es de color Black Sapphire y cuando le da la luz se vuelve de color azul. ¿Con el S7 edge pasa lo mismo o es negro también cuando le da luz? (Espero haberme sabido explicar).

Gracias anticipadas por las respuestas.

Yo lo tengo en negro y te puedo decir que es Negro, no como el s6 que tornaba a un color azulado, este si le da mucha luz como mucho el color te cambia a un negro grafito, la verdad que para mi el negro es apuesta segura, luce de maravilla y es precioso , también me gustaba muchísimo el plateado pero es bastante complicado de conseguir aún así lo dicho, el negro es precioso.
Algo que añadir también es que a mi criterio las huellas se marcan menos en el negro que en los dorados y plateados. Espero haberte ayudado!:cucu:

Argiz
01/04/16, 09:53:45
Ayer por la noche vi a una chica con el S7 Edge en color dorado y parecía plateado. Tanto me lo parecía que se lo pedí varias veces por que para mi era plateado en vez de dorado (y que conste que no era un bar de copas sino un restaurante y no me había tomado nada X-D) y eso ha sido lo que me ha acabado de decidirme a comprar el S7 Edge en negro.

Lo acabo de pedir en color negro, y confirmar, a DVDAndorra por 689 euros y en un plazo máximo de 10 días laborables lo toco recibir así que antes del día 15, si no hay novedades, os diré si me gusta o no el color negro.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

maikelito
01/04/16, 10:23:50
El negro es muy bonito, es negro negro, da igual el reflejo, no es como el S6 que cambiaba la tonalidad.

ttalonso
01/04/16, 11:29:20
no hay colores bonitos o feos... es cuestión de gustos. A mi el plata también me gusta. Pero sigo pensando que el negro es el que más inmersión de pantalla da. Los bordes superior e inferior no destacan con pantalla apagada y cuando pones cosas oscuras, etc...

izan
01/04/16, 11:32:10
Blanquito!!!!!

leonidas30
01/04/16, 11:36:51
Yo he tenido varios ya en dorado, y me decidí por el color negro es muy bonito y como te han dicho anteriormente se notan menos las huellas. Vuelvo a los inicios cuando tuve el primer SGS en negro.

kandem
01/04/16, 17:39:50
En el s7 edge me gusta infinitamente más el dorado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

dA_vO
01/04/16, 21:36:16
Hola,

Hoy vi los 3 colores del S7 Edge y me quedo (compre) con el Negro.

Saludos.

diavliyo
02/04/16, 00:45:37
Negrooooooo

ermak_
03/04/16, 23:45:02
A mi me gustaría saber cual de los 3 (plata, dorado, negro) se le quedan menos huellas. Yo tengo el S6 Edge y las huellas se notan.

kzyw
04/04/16, 00:00:37
Hoy tuve el dorado... Wooow!!

Ladelsur
04/04/16, 00:54:10
A mi me gustaría saber cual de los 3 (plata, dorado, negro) se le quedan menos huellas. Yo tengo el S6 Edge y las huellas se notan.

Negro. El dorado se le ven las huellas de lejos

ermak_
04/04/16, 00:58:59
Pues de aqui a un par de meses a vender mi S6 Edge Dorado y a por el S7 Edge Negro...😉

Zl.b1993
04/04/16, 01:28:34
Dorado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chronos69
04/04/16, 01:51:21
Yo mañana hago portabilidad con Yoigo y lo pillaré negro.

Argiz
16/04/16, 23:24:53
No había pensado a decir que ya tengo el S7 Edge en mi poder (lo compré a DVDAndorra y me llegó este pasado martes) y que al final tras sopesar vuestras opiniones y comentarios me decidí por comprarlo en color negro.

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones (si un moderador ve este hilo ya lo puede dar por "solucionado").

alex7bcn
17/04/16, 17:54:21
Para gusto colores,el negro es elegante y él dorado es más informal.
El mío es dorado y fue a través de la caixa,le pregunté por curiosidad y me dijo que había reservado unos 40 en dorado y solo uno en negro.
Si el mío fuera negro estaría igual de satisfecho,la solución tener los dos en la mano y el que te entre más por la vista.

ttalonso
17/04/16, 21:56:24
Para gusto colores,el negro es elegante y él dorado es más informal.
El mío es dorado y fue a través de la caixa,le pregunté por curiosidad y me dijo que había reservado unos 40 en dorado y solo uno en negro.
Si el mío fuera negro estaría igual de satisfecho,la solución tener los dos en la mano y el que te entre más por la vista.

que chuli la foto de perfil!! :besito:

Ghala
29/04/16, 14:19:22
Yo lo cogí ayer y al final en dorado! todos mis móviles han sido negros y tenía un poco de miedo de cambiar pero la verdad esque es precioso!

Incognitus
29/04/16, 18:43:44
Hasta la fecha yo he sido de movil negro, pero por primera vez he cambiado al dorado y estoy encantado.
Yo para decidirme fui y los compare insitu y creo que es lo mejot que puedes hacer. Las opiniones que podamos dar cada uno de nosotros son muy relativas y tu eres el que mejor criterio tendras de lo que te gusta.

jofran
29/04/16, 19:26:25
Yo lo tengo en dorado. Pero quería el negro, pero como cuando lo compre no había negros y no quería esperar al ser un ansias ahora estoy intentando cambiarlo por el negro. Si hay alguien de Almería que le interesara el cambio que me de un toque por privado