PDA

Ver la Versión Completa : problema volumen micro radio coche


mmachote
28/03/16, 08:40:47
Usais el redmi con BT de coche y os funciona bien?
yo hace poco compre una radio, y con mi anterior jiayu me iba bien las 2-3 veces que lo probe. Ahora intente usar el redmi pero nada, la gente me dice que no me escucha o que me escucha fatal. Pense que se jodio la radio chinorri, pero este finde he probado con el huawei de mi hermana y va perfectp, asi que debe ser mas por el redmi que por la radio. Solucion?

kakomalo
28/03/16, 09:01:33
Usais el redmi con BT de coche y os funciona bien?
yo hace poco compre una radio, y con mi anterior jiayu me iba bien las 2-3 veces que lo probe. Ahora intente usar el redmi pero nada, la gente me dice que no me escucha o que me escucha fatal. Pense que se jodio la radio chinorri, pero este finde he probado con el huawei de mi hermana y va perfectp, asi que debe ser mas por el redmi que por la radio. Solucion?

Yo si que uso el móvil con el manos libres BT del coche y mantengo conversaciones perfectamente, con el típico efecto coche cuando llamas pero me pasaba lo mismo con otros móviles.

El enlace BT es puramente digital. Te funciona bien con otros dispositivos BT? que ROM llevas?

mmachote
28/03/16, 09:16:53
con otros dispositivos no he probado porque mas alla del coche no creo que tenga mucho mas uso :sisi1::sisi1:
y la rom de momento la original china-ingles 7.1.1.0 (esperando que me abran bootloader para meter cyanogen)
me salta actualizacion de rom pero pensar en perder el root y volver a configurar todo..., prefiero esperar a poder poner cyano

kakomalo
28/03/16, 09:21:45
con otros dispositivos no he probado porque mas alla del coche no creo que tenga mucho mas uso :sisi1::sisi1:
y la rom de momento la original china-ingles 7.1.1.0 (esperando que me abran bootloader para meter cyanogen)
me salta actualizacion de rom pero pensar en perder el root y volver a configurar todo..., prefiero esperar a poder poner cyano

Es que me suena haber leído algo de bt en alguna OTA, era por eso.

en cuanto tengas CM prueba a ver.

mmachote
28/03/16, 09:25:27
porque estoy en lo cierto que si actualizo pierdo root y toca volver a configurar todo verdad? es que ya te digo, que si cuando pueda quiero probar cyano..., va a ser configurar y reconfigurar...

kakomalo
28/03/16, 09:34:28
porque estoy en lo cierto que si actualizo pierdo root y toca volver a configurar todo verdad? es que ya te digo, que si cuando pueda quiero probar cyano..., va a ser configurar y reconfigurar...

Si, con la OTA pierdes root. Configurar todo no, eso te lo deja tal y como tenias. Incluso creo que si tenias apps congeladas con titanium o similar siguen así, pero ya no podrás descongelarlas ni congelar mas jejeje.

Si has desinstalado apps de system, directamente no vas a poder actualizar. LA OTA no se va a poder parchear.

Luis_A
30/03/16, 14:27:03
A mi utilizando el intercomunicador bt de la moto no me escuchan bien, dicen que suena metálico y saturado. Tengo la última versión chino/ ingles de la original, en un par de días probaré a ver si con la de desarrollo funciona bien.

claus3
06/04/16, 11:46:22
Yo he puesto la ROM multilenguaje estable (esa vietnamita, que yo en esto no estoy muy puesto), y me pasa lo mismo.

No me oyen desde BT de mi coche, y 100% tiene q ser el redmi, porque el mierdimovil del trabajo se me oye de lujo (según me dicen).

Teneis alguna novedad?, quiza con alguna app de bluetooth??

Es un fastidio porque una de las razones de comprar movil nuevo era que se esuchara mejor desde el manos libres....

salu2

Luis_A
06/04/16, 20:36:30
En mi caso al poner la versión de desarrollo chino- inglés ha mejorado la cosa y ahora por lo menos me entienden cuando utilizo el intercomunicador por bt.

claus3
18/04/16, 11:39:56
alguien ha tenido alguna novedad con esto?

mmachote
19/04/16, 08:58:24
yo estoy con xiaomi.eu y ayer probe en otro coche y la cosa sigue igual...

claus3
19/04/16, 09:26:40
Me comentaron que puede ser q el aparatito del coche puede que no sea compatible... eso es cierto? solamente es un micro...

cian1
19/04/16, 11:00:27
Desde la primera versión 7.1.2 hasta la 7.2.7 me funciona perfecto en el coche. En ajustes de sonido, en volumen se puede ajustar del volumen del bluetooth así como el de la voz. Tal vez los tengas bajos

claus3
19/04/16, 12:15:13
que versión de bluetooth lleva el redmi3??

Investigando la otra parte (el conector del coche) he visto que es compatible con la versión 2.1... puede que no conecte bien por las versiones??

tengo este cacharro puesto al coche, y con el movil mierder marca orange, va perfecto :(
http://www.ycarlink.com/pd_16665_Yatour-Bluetooth-Module-Kit-YT-BTM-.htm

Yo el volumen a tope siempre, haré más pruebas.

Radav
19/04/16, 13:41:09
que versión de bluetooth lleva el redmi3??

Investigando la otra parte (el conector del coche) he visto que es compatible con la versión 2.1... puede que no conecte bien por las versiones??

tengo este cacharro puesto al coche, y con el movil mierder marca orange, va perfecto
http://www.ycarlink.com/pd_16665_Yat...it-YT-BTM-.htm

Yo el volumen a tope siempre, haré más pruebas.

La versión de Bluetooth que lleva el terminal es 4.1, puede ser que no vayan todas sus funciones en versiones anteriores de bluetooth, así como la velocidad de conexión y de envío de datos que también será menor.

mmachote
06/05/16, 08:44:04
bueno, ahora he cambiado a la estable xiaomi.eu version 7.2.7.
Tengo en uno puesto la radio chinorri y es la que me di cuenta del problema, aunque ya digo que no se si sera problema de radio porque con el jiayu me iba perfecto.
Ayer probe en el otro, que lleva un parrot, y al parecer si me escuchaban bien. A ver cuando puedo probar en el otro.

claus3
06/05/16, 09:27:39
A ver cuando puedo probar en el otro.

:gracias:

Yo estoy a ver si me deja alguien probar la vietnamita en otro coche, por el tema de las versiones de bluetooth... q mi cacharro para el coche es un poco malo.

Y sino pues cambiaré rom, q no poder enganchar el movil al coche es una pu****

salu2

claus3
06/05/16, 09:33:55
...

renaciendo
07/05/16, 15:54:25
A mi también me comentan que se me oye fatal desde el manos libres del coche y tengo la 7. 1. 3 de esta web

mmachote
17/05/16, 10:42:47
Ayer actualice a la probe la 7.2.7.0 en la radio chinorri y nada, se escucha mal. Actualice sobre la marcha a la 7.3.1.0 y sigue escuchandose mal. Ademas la radio tiene posibilidad de que suene la musica que reproduzco en el telefono pero con este xiaomi no funciona. Asi que algo tiene este BT para que no fucnione con la radio chinorri

claus3
17/05/16, 11:27:41
algo raro hay, a mi la musica me la reproduce sin problema, y yo escucho a la otra persona bien, sin embargo el micro... nada. que rabia :(

Habeis podido porbar en un coche con un BT más moderno?

claus3
02/06/16, 11:19:15
no entiendo nada... cojo mi redmi, y lo conecto al coche, reproduzco música desde youtube sin problemas, es mas, tiene una calidad mejor que muchas radios muy potentes, pero el micro, nada de nada.

Y digo yo, el bluetooth del movil funciona bien, pero si el cacharrito chino del coche, es el mismo para el micro y para la reproducción (el que lleva el chip del BT y lo conecta a la radio)... por qué coj**** no se oyeeeee! :(

tito77
10/08/16, 13:16:20
otro con el mismo problema, con rom 7.1.3.0. estable . Con bluetooth del yatour escucho perfectamente pero no me oyen, cambio el micro pensando que podia ser de eso y sigue igual, alguna soluciñon?

mmachote
12/09/16, 10:59:03
a ver, sabeis si el pro o el S tienen este mismo problema?

mi madre esta por cambiar de movil y quiere uno dual. Yo como estoy cotnento cn el mio le he dicho de buscarle el mismo, pero estoy pensando en pasarle el mio y pillarme yo uno de esos dos si no tuviese este problema. Creo que son como unos 20e de diferencia, y si me quito este problema...

Estoy por preguntar en el foro de ellos, pero como mi radio es chinorri, dudo que alquien mas la tenga para comparar. Que BT teneis en el coche los que os falla?