Ver la Versión Completa : Flipando con las horas de pantalla
mikelauri1980
28/03/16, 08:22:56
Buenas chavales, pues eso, q yo flipo y mucho con las horas de pantalla q suben alguno con sus roms. Yo no sé q hayan para sacar 6 o 7 horas, pero me lo imagino. Imagino q para subir la fotito no deben usar ese día mucho más q wasap y navegador a lo sumo, por q con mi iso habitual no consigo más de 4 horas, pero es q es lógico. Uso torrent, la radio fm, radios x internet, algún sntutu, reproductor de música, y todos ellos con la ka pantalla lógicamente apagada, q he de esperar?? Q no gaste batería en teléfono??????? Luego, si parte de la batería va para esas funciones, lógico no haber esas maravillosas pero falseadas 7 horas. Lo digo esto para los q como yo se rallaban viendo a compañeros subiendo fotos de 6 o 7 horas, tranquilos, para hacer esas marcas, el uso es el q haría mi madre, q solo sabe usar wassap y carga el teléfono cada 3 días.
pegniki
28/03/16, 08:41:57
Buenas chavales, pues eso, q yo flipo y mucho con las horas de pantalla q suben alguno con sus roms. Yo no sé q hayan para sacar 6 o 7 horas, pero me lo imagino. Imagino q para subir la fotito no deben usar ese día mucho más q wasap y navegador a lo sumo, por q con mi iso habitual no consigo más de 4 horas, pero es q es lógico. Uso torrent, la radio fm, radios x internet, algún sntutu, reproductor de música, y todos ellos con la ka pantalla lógicamente apagada, q he de esperar?? Q no gaste batería en teléfono??????? Luego, si parte de la batería va para esas funciones, lógico no haber esas maravillosas pero falseadas 7 horas. Lo digo esto para los q como yo se rallaban viendo a compañeros subiendo fotos de 6 o 7 horas, tranquilos, para hacer esas marcas, el uso es el q haría mi madre, q solo sabe usar wassap y carga el teléfono cada 3 días.
De acuerdo en parte de lo que dices. Aunque comentar que bajando un poco el nivel de brillo, algo casi inapreciable, he conseguido pasar de 5 a 6 horas. Usando, whatsapp, Twitter, Facebook, ivoox con el altavoz, juegos, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pablo Teijeiro
28/03/16, 14:31:44
Pues yo jugando y dandole caña le saco 6-7 horas de pantalla...
Xiaomidrei
28/03/16, 17:02:04
Yo si le doy caña mínimo saco 5 horas....
Presumir de la duración de la batería del smartphone es uno de los pasatiempos habituales de muchos foreros de HTCmanía. Sí, es absurdo, pero curiosamente hay gente que siente un extraño placer morboso por colgar capturas que muestran horas de pantalla alucinantes.
Sucede igual con los coches: todo el mundo tiene un cuñado/amiguete/compañero de trabajo fantasmón que se dedica a presumir de que su automóvil consume de media 4 litros cada 100 kilómetros (claro, yendo a 90 km/h por autovía con el climatizador apagado). Y del mismo modo, algunos se dan golpes en el pecho mostrando un montón de horas de pantalla, conseguidas a base de poner el brillo al mínimo, desactivar la ubicación, inhabilitar la sincronización de todas o casi todas las apps, conectar por WiFi en un sitio de alta cobertura y trucos similares...
Yo hace tiempo que no doy crédito a esas capturas, cuando miro el hilo dedicado a la duración de batería de un terminal concreto suelo coger las capturas que más horas muestran y restarles un 40% aproximadamente para hacerme una idea de la duración que puedo llegar a conseguir con una utilización realista del smartphone :ok:
Saludos
McMarduk
28/03/16, 17:58:08
A mí me llega mañana (estoy impaciente...), si le saco unas 6 horas estaré contentísimo.
Tengo por costumbre llevar las sincronizaciones de google desactivadas y el brillo automático (medio si da opción) y subirlo en casos puntuales.
No uso radio, aunque sí alrededor de 1 hora de música al día con altavoz bluetooth y estoy mucho con wifi. A ver cómo resulta.
P.D.: ¿Le pasas benchmarks todos los días? xD
HombreIlusorio
28/03/16, 17:58:31
Presumir de la duración de la batería del smartphone es uno de los pasatiempos habituales de muchos foreros de HTCmanía. Sí, es absurdo, pero curiosamente hay gente que siente un extraño placer morboso por colgar capturas que muestran horas de pantalla alucinantes.
Sucede igual con los coches: todo el mundo tiene un cuñado/amiguete/compañero de trabajo fantasmón que se dedica a presumir de que su automóvil consume de media 4 litros cada 100 kilómetros (claro, yendo a 90 km/h por autovía con el climatizador apagado). Y del mismo modo, algunos se dan golpes en el pecho mostrando un montón de horas de pantalla, conseguidas a base de poner el brillo al mínimo, desactivar la ubicación, inhabilitar la sincronización de todas o casi todas las apps, conectar por WiFi en un sitio de alta cobertura y trucos similares...
Yo hace tiempo que no doy crédito a esas capturas, cuando miro el hilo dedicado a la duración de batería de un terminal concreto suelo coger las capturas que más horas muestran y restarles un 40% aproximadamente para hacerme una idea de la duración que puedo llegar a conseguir con una utilización realista del smartphone :ok:
Saludos
Ayer mismo me comentaban que con un audi a5 TDI con 250 potros sacaban un consumo de 4,5 xD, y mi ibiza con 75 caballos y 3 cilindros gasofa mínimo 5,9 gasta xD. El caso es que en este teléfono las horas de pantalla se sacan en función del uso que se le de, yo personalmente usando el teléfono algún momento del día con GPS y clash of clans y luego el resto navegador y whatsapp me hace (en wifi y con el brillo al mínimo prácticamente) 6 horas y media. Si paso un día en la calle con los datos haciendo lo mismo que con WiFi las horas bajan a las 4:30 aproximadamente.
Sólo he llegado a más de 7 horas y pico usando solo el navegador y whatsapp, cosa que es normal (y creo que estaremos todos de acuerdo)
McMarduk
28/03/16, 18:12:37
Ayer mismo me comentaban que con un audi a5 TDI con 250 potros sacaban un consumo de 4,5 xD, y mi ibiza con 75 caballos y 3 cilindros gasofa mínimo 5,9 gasta xD. El caso es que en este teléfono las horas de pantalla se sacan en función del uso que se le de, yo personalmente usando el teléfono algún momento del día con GPS y clash of clans y luego el resto navegador y whatsapp me hace (en wifi y con el brillo al mínimo prácticamente) 6 horas y media. Si paso un día en la calle con los datos haciendo lo mismo que con WiFi las horas bajan a las 4:30 aproximadamente.
Sólo he llegado a más de 7 horas y pico usando solo el navegador y whatsapp, cosa que es normal (y creo que estaremos todos de acuerdo)
De mi parte le das una colleja al del Audi y le dices que para estar mirando el consumo se compre otra cosa. xD
Yo voy con mis sufridos 8,5 de media en el 206 gti y ahí sí me tengo que contener un poco que sino no aguanto el mes.:risitas:
HombreIlusorio
28/03/16, 18:16:01
De mi parte le das una colleja al del Audi y le dices que para estar mirando el consumo se compre otra cosa. xD
Yo voy con mis sufridos 8,5 de media en el 206 gti y ahí sí me tengo que contener un poco que sino no aguanto el mes.:risitas:
Jaja no se trata de ir justo si no de fardar de consumo, pero es que es de lógica que si un 2200 con 140cv como es el nissan almera Tino se mete en los 6 litros yendo tranquilo (vamos lo sé por qué es el de mi padre xD) un 3200 con 250 evidentemente mínimo en 7 y pico se tiene que plantar jaja.
PD: También tengo un pandilla y eso si que es un gustazo en cuanto a consumos y dureza se refiere :risitas:
Eodiver
28/03/16, 18:43:42
Me gustaría saber los ajustes de sincronización d estos correos, xq yo no juego tengo el. Brillo a la mitad y no llegó
Que mas cosas quitáis o poneis???
Como son los ajustes k poneis a google adjust y similares??
No uso el gps y pongo el WiFi cuando puedo.
Cuando cargáis la batería es con el móvil apagado?? Yo no puedo permitirmelo. Dejais el móvil conectado al cargador toda la noche??
mikelauri1980
28/03/16, 18:54:28
A mí me llega mañana (estoy impaciente...), si le saco unas 6 horas estaré contentísimo.
Tengo por costumbre llevar las sincronizaciones de google desactivadas y el brillo automático (medio si da opción) y subirlo en casos puntuales.
No uso radio, aunque sí alrededor de 1 hora de música al día con altavoz bluetooth y estoy mucho con wifi. A ver cómo resulta.
P.D.: ¿Le pasas benchmarks todos los días? xD
No pasó antutu a diario, cada cambio de ROM o actualización, pero como llevo la ROM semanal lo hago muy a menudo, para ver cómo sienta la ROM.
mikelauri1980
28/03/16, 18:58:14
Me gustaría saber los ajustes de sincronización d estos correos, xq yo no juego tengo el. Brillo a la mitad y no llegó
Que mas cosas quitáis o poneis???
Como son los ajustes k poneis a google adjust y similares??
No uso el gps y pongo el WiFi cuando puedo.
Cuando cargáis la batería es con el móvil apagado?? Yo no puedo permitirmelo. Dejais el móvil conectado al cargador toda la noche??
Yo lo llevo todo, gps, bluetooth, WiFi, no me paro a desconectar nada. Yo lo digo en serio, a mi con q me dure la batería todo el día me sobra. Por la noche, cada noche, lo cargo, y se queda toda la noche enchufado.
Etheryom
28/03/16, 18:59:16
Opino lo mismo, la gente está obsesionada con las horas de pantalla. Realmente el único incoveniente, por lo menos para mi, que puede tener un smartphone, es que no me alcance un día de mi consumo diario habitual.
Que mas da 5, 6 o 7 horas de pantalla.. Mientras puedas utilizar tu smartphone diariamente sin miedo al descenso de la bateria..
la multi de jamflux me dio 8h y pico y yo uso muchísimo el móvil (soy un enfermo jaja) eso sí, con wifi y a los posteriores ciclos ya bajaba a 6-7h
crayder
28/03/16, 20:21:12
Chicos una pregunta. Afecta al móvil usar un powerbank? Es que veo que cuando uso este medio, me baja el doble de rápido la batería que con corriente normal...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Asmodail
28/03/16, 20:24:03
la multi de jamflux me dio 8h y pico y yo uso muchísimo el móvil (soy un enfermo jaja) eso sí, con wifi y a los posteriores ciclos ya bajaba a 6-7h
A mi me esta dando muy buenos resultados esta ROM, si que es cierto que no juego mucho, a lo mejor unos 45 min al CLASH royale, pero por lo demás me llevo todo el día con el móvil en la mano ( empieza a ser preocupante xD), el brillo lo llevo al máximo, el WiFi, el bluetooth y gps siempre conectados, mi band sincronizada todo el día y todas las apps con la sincronización activada y estoy consiguiendo unas 6 horas y media. Lo cargo por las noches y no tengo ninguna app anclada, no se si los consumos vendrán por ahí.
molinillo32
28/03/16, 23:42:48
Y con el uso que le das al móvil te parece poco 4 horas? La mayoría que hemos comentado que la batería nos dura bastante coincidimos en lo mismo,whatsapp,correo,navegador, algún ratillo a algún juego y poco más,donde está el debate?
Eodiver
29/03/16, 08:07:42
Puede ser k al tener anclsdo el wasap y la app d miband suba el consumo?
Si llevo el btooth sctivsdo pero eso no pone k sea el problema
uso jamflux 7.2.3
Y con el uso que le das al móvil te parece poco 4 horas? La mayoría que hemos comentado que la batería nos dura bastante coincidimos en lo mismo,whatsapp,correo,navegador, algún ratillo a algún juego y poco más,donde está el debate?
El debate no está en si 4 horas de pantalla son mucho o poco, sino en las condiciones de uso que han tenido los terminales respecto de los cuales se han colgado capturas de pantalla con duración enorme.
Si has utilizado WhatsApp, el correo, el navegador y un juego durante un ratillo pero resulta que tienes configurado el brillo al mínimo, has estado todo el rato conectado al WiFi de tu casa con cobertura excelente, tienes desactivados todos los servicios de ubicación, has inhabilitado la sincronización de todas las aplicaciones salvo WhatsApp y ese tipo de cosas, los resultados que has obtenido no serían realistas para un montón de usuarios.
Yo por ejemplo tengo sincronizadas varias cuentas de correo electrónico y unas cuantas apps, llevo siempre el brillo en automático, me conecto gran parte del tiempo por 4G en zonas de baja cobertura, suelo tener habilitados los servicios de ubicación en modo de alta precisión y además mi smartwatch está conectado siempre por Bluetooth al smartphone. Eso significa que si tuviese el mismo terminal que tú seguramente obtendría varias horas menos con la pantalla encendida, y no por ningún problema, sino simplemente porque hago un uso mucho más exigente para la batería :ok:
Saludos
Yo, por compartir mi experiencia, y no por vacilar de duracion de pantalla, he de decir que hago un uso bastante intensivo del movil, entre juegos (cash of clans y dead trigger 2), peliculas, ebay, aliexpress, y mucha consulta del almacenamiento en la nube, manuales del trabajo y demas y llego sobrado a las 5 horas. Eso si, si activo el autosincronizado, no me llega ni a tres horas.
Por dar mas datos llevo la aosp de pocarropa.
Nonamed
30/03/16, 12:00:36
mikelauri1980:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111941
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.