Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para liberar
franco_design
28/03/16, 06:17:32
Alguien sabe como liberar el edge plus por medio de software ya que trate de liberarlo por IMEI pero no se puede me marca error el codigo de desbloqueo:cry:
onlyone73
28/03/16, 07:11:32
¿No te lo dieron libre? Ya casi todos lo son.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
chucky6600
28/03/16, 09:56:09
Pide el codigo a tu propia compañía.
Se supone que por ley todos los móviles son libres, otra cosa es que lleve la capa de personalización de la operadora .
Has probado antes a poner la SIM de otro operador ?
Posiblemente te de error el código porque ya es libre .
chucky6600
28/03/16, 14:54:20
Se supone que por ley todos los móviles son libres, otra cosa es que lleve la capa de personalización de la operadora .
Has probado antes a poner la SIM de otro operador ?
Posiblemente te de error el código porque ya es libre .
Buen dato también.
franco_design
28/03/16, 20:07:04
Buen dato también.
he probado ya de casi todo al insertar la otra sim me dice que no puedo registrarme en la red.
he llamado aqui en mexico a la operadora y me dicen que no me pueden liberar ellos el mobil por el plan de datos que tengo contratado.
y la pagina donde compre el codigo me dejo colgado supuestamente me devolverian el dinero y ya no siguieron el proceso.:(
chucky6600
28/03/16, 20:15:10
he probado ya de casi todo al insertar la otra sim me dice que no puedo registrarme en la red.
he llamado aqui en mexico a la operadora y me dicen que no me pueden liberar ellos el mobil por el plan de datos que tengo contratado.
y la pagina donde compre el codigo me dejo colgado supuestamente me devolverian el dinero y ya no siguieron el proceso.:(
Nos referíamos a España, en México aún no tienen esa "norma"
franco_design
28/03/16, 20:26:47
y en bae a la pregunta original del post alguien sabe si existe algun otro metodo para liberar el equipo?
chucky6600
28/03/16, 20:27:38
y en bae a la pregunta original del post alguien sabe si existe algun otro metodo para liberar el equipo?
Ninguno ya que sólo se puede liberar por imei.
franco_design
28/03/16, 20:36:40
en alguna parte lei que existe forma de cambiar el imei por uno que ya este liberado eso es verdad? digo ustedes son los expertos en el tema yo la verdad desconozco y lo unico que quiero el liberar mi equipo :cry:
Lo siento , pensaba que eras de España, esperemos que no tarden en poner esa ley en tu país.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.