Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Micro SD 64 GB
Acabo de comprar una Micro SD de 64 GB y al insertarla al teléfono me dice "Micro SD corrupta" y me pide formatear, lo hace pero aparece el mensaje todo el tiempo y no se puede ocupar.
La puse en mi computador y aparece sin formato, la formateo en ExFat (predeterminado) y el teléfono no la agarra. La formateo en FAT32 y pasa lo que escribí primero...
Ayuda :crybaby::crybaby::crybaby:
QKracho_Colombia
28/03/16, 07:45:56
Si tienes alguna garantía, úsala
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ivan.cebrian.127
28/03/16, 09:34:15
Puedes formatearla a bajo nivel con la aplicación Low Level Format así yo he recuperado varias tarjetas Micro SD
Pero en qué formato?
Porque en Fat32 no la toma el teléfono y en ExFat no la toma el compu :(
miguexneox
29/03/16, 21:47:58
Pero en qué formato?
Porque en Fat32 no la toma el teléfono y en ExFat no la toma el compu :(
En los dos deberian tomarlo los dos, si no, en fat32 deberian tomarlo, puede que este corrupta, te ha salido pepera la SD, ya sabes que a ellos la informacion les desaparece o se destruye a martillazos asi que cuidado con lo guardas.
Puede que sea una SD falsa, en ese caso reescribe la informacion encia de la anterior. Aqui programa para comprobarlo.
Pero haz caso primero al amigo anterior y formatea a bajo nivel.
http://www.heise.de/download/h2testw.html
Para saber si es falsa,prueba desde android esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi
CarlosLB
30/03/16, 11:14:07
Yo he tenido que enviar el g3 al SAT por lo mismo.
Solucion? Cambio de Lector SIM y SD, ahora funciona de maravilla.
Aunque tengo que decir que funciona bien con la N&N 3.0 , con la 30c de Italia me lo sigue haciendo...
Formateála en el ordenador,si es chunga a veces desaparecen gigas,si te los marca correctamente,haz prueba y copia varios archivos grandes,normalmente no entran y los escribe corruptos,entonces estás ante una tarjeta pirata
miguelola
03/04/16, 16:49:13
Buenas a mi me pasaba lo mismo y encontre la forma de hacerlo te lo explico para que no tengas que formatear la tarjeta sd y tener todos tus datos.
1. Te vas al equipo y escribes cmd.
2. Escribes exactamente lo que te pongo aqui con el espacio, chkdsk h: /f ( La h corresponde a la letra que le asigne windows cuando metas la tarjeta sd, si cuando metes la sd te pone que es la j por ejemplo tendrías que poner chkdsk j: /f
3. Le das a enter y empezara un proceso que tarda segundos.
4. Sacas la tarjeta la vuelves a meter y ya te la lee sin problemas y el movil tambien.
Mi tarjeta era de la marca lexmar y de 64 GB y no me la reconocía porque instale Marshallow y me decía tanto mi LG G3 como el ordenador que estaba dañada y que la tenia que formatear.
Espero que os sirva de ayuda y un saludo.
dimitri_bulgaro
03/04/16, 18:40:27
Antes de hacer nada, mira si el programa que formatea en Windows, detecta la capacidad correcta de la tarjeta, si no es así, yo iría devolviéndola...o olvidándome de ella si ya no puedes.:loco:
CarlosLB
03/04/16, 19:00:38
Antes de hacer nada, mira si el programa que formatea en Windows, detecta la capacidad correcta de la tarjeta, si no es así, yo iría devolviéndola...o olvidándome de ella si ya no puedes.:loco:
Yo llevo un par de años con la misma SD, la meto en el otro móvil y en la tabley y funciona de 10, en el G3 me sigue dando problemas aún habiéndome cambiado el lector de sd en el SAT.......
Y ya me está dando por pensar que es MM :loco:
dimitri_bulgaro
03/04/16, 19:23:31
Yo llevo un par de años con la misma SD, la meto en el otro móvil y en la tabley y funciona de 10, en el G3 me sigue dando problemas aún habiéndome cambiado el lector de sd en el SAT.......
Y ya me está dando por pensar que es MM
Es posible, por eso decía de mirarlo en el ordenador, porque estuve intentando arreglar una SD y ni formateando,ni check, ni recuperación de particiones...nada de nada...quizá tuvo algo que ver que le paso un coche por encima del móvil :risitas:
Pero antes de eso, la chica del móvil también tuvo el mismo problema que dices, pero ella estaba en kitkat aun, o en lollipop, así que debe ser alguna incompatibilidad, pero ya dónde exactamente...:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.