PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Script cambio recovery CMW TWRP MiRecovery [FASTBOOT]

rocapillon
28/03/16, 04:21:18
Aqui os dejo este script, hecho por redber de miui.es, modificado por mi para añadir la opcion de TWRP.

Para usar este script es necesario tener instalados los drivers del fasboot, compruébalo conectando tu dispositivo en modo fastboot al PC y con el Mi4W/MI3W apagado pulsa Power + Bajar Volumen. Si tenéis Windows se instalarán los drivers y reconocerá el teléfono.

Descargar el comprimido adjunto: https://mega.nz/#!nIl1gSTC!bCfcDBvtrqllfNoApGcphfHdv3ssgP51nUKAiVS 3JZE
Descomprimirlo en el PC
Encender el móvil en modo Fastboot (Bajar Volumen + Power) y enchufarlo al PC.
Ejecutar el fichero .bat > Cambiar_Recoverys_MI3W_Mi4W_20161012.bat
Saldrá el menú que se adjunta y eliges la opción deseada
http://fdzeta.com/subir/images/KIho.png

raulito2016
08/09/16, 16:22:24
el password del archivo

rocapillon
08/09/16, 17:24:47
el password del archivo

Lo subi sin contraseña

MovilesReplica
08/09/16, 17:56:13
:loco:

Jja

ZyeL
08/09/16, 20:25:23
Excelente aporte. Gracias :)

eldeantes2
14/10/16, 14:44:31
Gracias. Más sencillo imposible!!

monguita34
07/11/16, 21:33:52
estupendo compañero, habia probado varias cosas y no lo conseguia, via updater, via mi recovery.....
y de esta manera me ha resultado supersencillo, es genial tu aporte!!!!

rocapillon
07/11/16, 21:41:04
estupendo compañero, habia probado varias cosas y no lo conseguia, via updater, via mi recovery.....
y de esta manera me ha resultado supersencillo, es genial tu aporte!!!!

gracias a ti por comentar

dcm_ov
19/11/16, 19:07:13
Hola,no consigo que me instalé twrp en miui 8.0.3.0 desde win 10

rocapillon
19/11/16, 19:54:16
Hola,no consigo que me instalé twrp en miui 8.0.3.0 desde win 10
Hola, podrías decir que error te da?, tienes instalados los drivers?, cuando pones en fastboot el pc lo reconoce?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dcm_ov
19/11/16, 20:15:46
Hola, podrías decir que error te da?, tienes instalados los drivers?, cuando pones en fastboot el pc lo reconoce?

Hola,lo pongo en fastboot lo conecto al pc y pita como que ha sido conectado(no se si tiene que conectarse de otra manera),después le doy al número 3 + intro me dice que se ha instalado(o algo parecido) y después al 4+ intro,no me da ningún error.

rocapillon
20/11/16, 15:46:45
Hola,lo pongo en fastboot lo conecto al pc y pita como que ha sido conectado(no se si tiene que conectarse de otra manera),después le doy al número 3 + intro me dice que se ha instalado(o algo parecido) y después al 4+ intro,no me da ningún error.

Pues si no te da ningun error debias tener instalado el recovery que eligieras, despues de hacer eso, al acceder al recovery te sale el mirecovery?, prueba a instalar cwm, a ver su te lo instala

Un saludo

dcm_ov
20/11/16, 22:45:38
Pues si no te da ningun error debias tener instalado el recovery que eligieras, despues de hacer eso, al acceder al recovery te sale el mirecovery?, prueba a instalar cwm, a ver su te lo instala

Un saludo
Tampoco me instala el CWM ,no se si tendre algo mal o si deberia descargar los drivers de algun sitio,no obstante muchas gracias por todo.

alaso13
04/12/16, 21:05:16
muy buenas.
se me queda el programa en waiting for device y no hace nada, tambien he probado a instalar twrp metiendo el instalador en la carpeta raiz y actuaizando por mirecovery y tampocco me lo permite.
Tengo un Mi4 con miui7 xiaomi.eu 5.12.11 Beta y quiero actualizar a la ultima global de xiaomi original, pero no soy capaz.
Que puedo hacer para actualizarlo?

Muchas gracias.

4motionvw
04/12/16, 21:14:14
muy buenas.
se me queda el programa en waiting for device y no hace nada, tambien he probado a instalar twrp metiendo el instalador en la carpeta raiz y actuaizando por mirecovery y tampocco me lo permite.
Tengo un Mi4 con miui7 xiaomi.eu 5.12.11 Beta y quiero actualizar a la ultima global de xiaomi original, pero no soy capaz.

Muchas gracias.

Prueba con TWRP Flasher
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851
Saludos

monguita34
05/12/16, 00:10:52
hola, yo no conseguí que me instalase TWRP 3.0.2 con la rom global oficial 8.1.3
NO me daba ningun error, segun el programa me lo instalaba e incluso me hacia reboot , pero luego tenia el mi recovery

kobe666666
05/12/16, 00:59:22
hola, yo no conseguí que me instalase TWRP 3.0.2 con la rom global oficial 8.1.3
NO me daba ningun error, segun el programa me lo instalaba e incluso me hacia reboot , pero luego tenia el mi recovery
Pues yo con éste programa lo he podido instalar sin problema
Un saludo

rocapillon
05/12/16, 02:00:37
muy buenas.

Muchas gracias.

Si queda asi, es que el pc no te detecta el movil, tienes bien instalados los drivers fastboot?

rocapillon
05/12/16, 02:02:22

Y te instala cwm?, lo probe con la ultima beta, ahora no recuerdo la numeracion, pero mi novia lleva las betas y me permitio intercambiar entre los recoverys, tanto twrp, cwm y mirecovery, por lo que tiene que haber algun problema en tu terminal o se descargo mal el zip, es un script muy sencillo pocos errores puede tener

monguita34
05/12/16, 15:40:46
Y te instala cwm?, lo probe con la ultima beta, ahora no recuerdo la numeracion, pero mi novia lleva las betas y me permitio intercambiar entre los recoverys, tanto twrp, cwm y mirecovery, por lo que tiene que haber algun problema en tu terminal o se descargo mal el zip, es un script muy sencillo pocos errores puede tener

no se si tiene que ver con que sea global oficial y flasheada por fastboot, ya te comento la proxima vez, vale?
es q consegui poner el TWRP via install zip desde "mi recovery"

un saludo y muchas gracias

erve
22/12/16, 10:34:55
Va perfecto, muchas gracias!

JGallas
22/12/16, 12:09:40
Cual? Que método? :)
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2

rocapillon
22/12/16, 13:49:40
Cual? Que método? :)
...

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2

Que problema tienes?

maxinny
22/12/16, 13:52:01
Gracias, gran aporte.

Un Saludo

sempremocas
19/04/17, 07:58:44
Mi pc no me reconoce el mi4 en fastboot, a pesar de haber instalado los drivers. me podriais pasar los adecuados? a ver si los voy a tener mal

rocapillon
19/04/17, 15:53:04
Mi pc no me reconoce el mi4 en fastboot, a pesar de haber instalado los drivers. me podriais pasar los adecuados? a ver si los voy a tener mal

instala miflahs y mipcsuite o hazlo manualmente, conecta el movil, vete al administrador de dispositivos, boton derecho en el que sea el movil, actualizar, buscar software en el equipo, examinar, buscas la carpeta de xiaomi, que estaria en C>archivos de programa(depende de tu version de windows puede estar en archivos de programa o en archivos de programa (x86))>xiaomi>miphone>qualcomm, aceptas y ya deberia instalar el driver

Ya comentas como te fue

Un saludo

sempremocas
20/04/17, 18:03:54
instala miflahs y mipcsuite o hazlo manualmente, conecta el movil, vete al administrador de dispositivos, boton derecho en el que sea el movil, actualizar, buscar software en el equipo, examinar, buscas la carpeta de xiaomi, que estaria en C>archivos de programa(depende de tu version de windows puede estar en archivos de programa o en archivos de programa (x86))>xiaomi>miphone>qualcomm, aceptas y ya deberia instalar el driver

Ya comentas como te fue

Un saludo
El problema es que no me aparece la carpeta xiaomi en archivos de programa. Voy a buscar el miflash y mipcsuite, a ver. Gracias

rocapillon
20/04/17, 18:41:28
El problema es que no me aparece la carpeta xiaomi en archivos de programa. Voy a buscar el miflash y mipcsuite, a ver. Gracias

Claro, si no tienes instalado el programa no hay carpeta, no viene por defecto Windows jejeje