PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Shady 6.5 oem no me reconoce sim orange.


nsneo
01/06/10, 18:38:35
Buenas, espero no saltarme ninguna regla de foro. Soy NSNeo poseedor recien de una p3300 que me regalaron gracias de antemano.

Instale ayer la rom "shady Build 28005 Release 2 [27/12/09] Original Microsoft Edition"
todo el proceso funciono bien tal como en el gran tutorial pdf que hay en el foro. Pero puse la sim ..... pongo el pin..... y no pasa nada xD me dice ke tengo 3 intentos, pongo mi pin y no pasa nada, no puedo usar la funcion telefonica xD

Ideas ? gracias!

julianser
02/06/10, 14:24:31
Hola

Esa misma tengo yo ahora instalada con el mismo operador y si me lo reconoce.

Prueba con un Harreset si no se lo hiciste nada mas instalarla, lo aconsejan hacer siempre..

Prueba a instalar los operadores con un programa que anda por ahi, en el foro de la 6.5 de Daves creo que esta.

Prueba sacar la SIM limpiarla o comprobar que esta bien encajada.

Saludos

Buenas, espero no saltarme ninguna regla de foro. Soy NSNeo poseedor recien de una p3300 que me regalaron gracias de antemano.

Instale ayer la rom "shady Build 28005 Release 2 [27/12/09] Original Microsoft Edition"
todo el proceso funciono bien tal como en el gran tutorial pdf que hay en el foro. Pero puse la sim ..... pongo el pin..... y no pasa nada xD me dice ke tengo 3 intentos, pongo mi pin y no pasa nada, no puedo usar la funcion telefonica xD

Ideas ? gracias!