PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución A LA FALSA MUERTE SUBITA DE TU S7 EDGE !!!

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/03/16, 03:21:24
Hace menos de 10 minutos y mirando el foro...

Aviso de antemano , no he tenido en el mes que llevo ni el mas minimo problema , ni bug , lag ni reinicios ...

Hace una semana se me cayo de la mano en casa a una altura de un metro boca abajo ( con carcasa ) y no le paso nada

Total , que estoy viendo el foro y de repente ( ni se apaga ... ) pantalla negra , pulso todos los botones ... y nada , conecto el cargador , ni da señal de que carga , cosa que si el telefono estuviera apagado u bloqueado daria señal ( led de carga ) ( esto es muy importante para el desenlace y comprenderlo ) ... doy a power .... y nada ...

Ok , hace un mes instalando por odin se me quedo el s7 edge en pantalla de instalacion y no sabia salirde ella , y en el foro me dijeron ... power + volumen menos pulsados a la vez ( 10 segundos ) y se apagaria el s7 edge ., total que es lo que realizo ... y chan chan !!! El telefono se apaga , osea sale la pantalla de apagado ... ( a otros les revivio pulsando a la vez durante mas de 10 segundos el boton Home + volumen menos )

El muy manon estaba vivo , pero con la pantalla apagada ( pero sin detectarlo el software ) , no desbloqueaba y por eso al ponerlo a cargar , el soft... lo tomaba como con pantalla encendida y por eso no salia el led ...

Total que lo he arrancado sin problemas.... tanto que estoy escribiendo este post con él ... :ok: os comento lo que me a pasado , si alguna vez le pasara a alguien mas , que sepa como sacarlo de este extraño coma ... puesto que si no llego a pulsar power + volumen menos ... le daria por muerto y de cabeza al sat ( que seria lo mas logico a pensar y a realizar ) ... que cosa mas estraña !!! , espero que no sea por la caida de hace una semana ... pero aqui lo dejo ...

Resumen ; que si no llego a pulsar a la vez power + volumen - , se hubiera quedado asi ... no horas , o ni un dia , si no lo mismo cuando se le hubiera acabado la bateria , pero ya yendo de camino al sat , u en su caso que me diara por probar otra vez de casualidad poner el cargador antes de que se lo llevaran ...

.

Detritu5
28/03/16, 07:42:10
No hay quien te entienda tío.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

arhd
28/03/16, 08:11:37
Yo lo he entendido perfectamente 😊
ANTIRATAS: gracias por compartir la info!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fernando28
28/03/16, 08:33:41
..... me encanta el énfasis que le das a todo

toni capa
28/03/16, 10:00:26
Yo también te he entendido perfectamente compañero¡¡¡¡
en mi caso me paso algo parecido, pero fue al usar las gear vr, o al no usarlas porque no me dio tiempo,al colocar el móvil en las pestañas de las gafas toque sin querer el botón lateral y el móvil se boqueo,al darme el aviso cuando me pongo las vr de que sacara el terminal y lo desbloqueara,me encuentro con el teléfono aparentemente apagado y sin forma alguna de iniciarlo,empiezo a probar combinaciones de teclas y durante al menos 2 minutos no reaccionaba,decido ponerlo a cargar inalámbricamente y se enciende el led de carga,vuelvo a probar y voila¡¡¡¡ con power + volumen- el terminal se reinicia sin mas problemas,solo me ha pasado una vez,no tengo root ni aplicaciones "sospechosas" únicamente cambie la rom de vodafone por la phe.

No le dado mas vueltas,pienso que siendo un caso aislado,es mas un tema de software que otra cosa y podría ser que la caída tuviera algo que ver en tu caso antiratas,pero también apuntaría a software.

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/03/16, 12:49:49
No hay quien te entienda tío.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nada ... no te agobies , ya el dia de mañana lo mismo con notas de audio ... a la primera lo pillas ... :risitas:

:ok:

BitratE
28/03/16, 14:26:37
Nada ... no te agobies , ya el dia de mañana lo mismo con notas de audio ... a la primera lo pillas ... :risitas:

No te lo tomes a mal pero escribes que parecen telegramas y así es difícil que la lectura de tus post sea amena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

alexcc
28/03/16, 18:36:21
A mi me paso lo mismo pero en mi caso se encendió a los 5 minutos él solo...

Desde que restaure no me ha vuelto a pasar. Cruzo dedos!

leonidas30
28/03/16, 20:40:49
Macho lo que no te pase a ti....jejeje

manucabal
28/03/16, 21:32:17
Confiesa lo, eres un tester de Samsung jajaja ��

Merovingio
28/03/16, 22:37:21
ANTIRATAS

Compañero intenta que los títulos sean más descriptivos y no abusar en el contenido,de los puntos suspensivos para una mejor legibilidad del mismo.

SalU2.

maximo86
28/03/16, 23:10:37
me has salvado! me acaba de pasar.

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/03/16, 23:33:13
No te lo tomes a mal pero escribes que parecen telegramas y así es difícil que la lectura de tus post sea amena.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues parece mentira que no lo comprendas con tu foto perfil ... esta mania me viene de la segunda guerra mundial ... como aqui no hay forma de entre sonar y morse ... pues es lo que hay :risitas:

:lengua:
.

el_geko
29/03/16, 09:58:12
A mi también se me acaba de reiniciar, a ver si va a ser culpa de la app de tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
29/03/16, 10:36:57
A mi también se me acaba de reiniciar, a ver si va a ser culpa de la app de tapatalk

Si lees bien mi post ... no va sobre un reinicio esporadico ...

.

bautigar
30/03/16, 09:05:21
A mi me pasi lo mismo, probe varias combinaciones y nada, lo enchufe y no se encendia ni el led de carga, me puse a mirar por el portatil que hacer y al minuto salio la pantalla de carga y ya pude encenderlo

Ladelsur
31/03/16, 00:38:51
Yo lo puse en otro post y hoy me pasó algo muy similar. Estaba en telegram y de bloqueó. Pantalla negra y no hacía nada, de nada. Lo puse a cargar y no lo reconocía, nada de led de notificación... Y lo pude encender haciendo el recovery... Pero qué susto!!

el_geko
31/03/16, 22:37:28
A mi ahora estaba viendo un video de YouTube y se ha quedado congelado, ni se apagaba ni hacia nada...

Porque nos pasa esto? Me empieza a tener mosca, a ver si habrán salido las placas bases defectuosas

Chemariloco1981
31/03/16, 23:59:27
Es cierto que hay una version de 8 nucleos y otra de 4 ?
Y que dista mucha potencia de diferencia uno que otro ?

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/04/16, 00:37:07
A mi ahora estaba viendo un video de YouTube y se ha quedado congelado, ni se apagaba ni hacia nada...

Porque nos pasa esto? Me empieza a tener mosca, a ver si habrán salido las placas bases defectuosas

Congelado ??? O con la pantalla negra como fue mo caso y exactamente como me sucedio a mi ???

Por cierto no pongas el grito en el cielo con las placas ... y demas , puesto que en ocasiones tambien suele sucedes por incompatibilidades u problemas de las apps ... yo por ejemplo cuando me paso , estaba navegando , pero con el navegador stock htc sense , que es el que utilizo desde antaño y me lo meti en los 2 galaxy que tengo , y por ejemplo en play store no lo deja instalar para nuestro modelo ... ( lo que no se , que creo que si , es para solo descarga en htc's )

.

el_geko
01/04/16, 00:41:19
Congelado ??? O con la pantalla negra como fue mo caso y exactamente como me sucedio a mi ???

Por cierto no pongas el grito en el cielo con las placas ... y demas , puesto que en ocasiones tambien suele sucedes por incompatibilidades u problemas de las apps ... yo por ejemplo cuando me paso , estaba navegando , pero con el navegador stock htc sense , que es el que utilizo desde antaño y me lo meti en los 2 galaxy que tengo , y por ejemplo en play store no lo deja instalar para nuestro modelo ... ( lo que no se , que creo que si , es para solo descarga en htc's )

.
No, pantalla negra no, la pantalla del YouTube con el video...y ayer me paso lo mismo con tapatalk

Casal0x
02/04/16, 07:53:21
A mi me paso 1 ves que se puso de negra y se quedó clavado un rato y ahora hace un rato se me quedo clavado en una app de venta y tuve que reiniciar con la combinación de recovery. No se que sera

EL NAVEGANTE CELULAR X
07/05/16, 03:00:43
A parte de varios casos mas ... hoy a otro compañero le volvio a pasar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178363 otra falsa muerte subita ...

.

nawandroid88
07/05/16, 04:03:30
A mi me ha pasado en 3 ocasiones en los dos meses que lo tengo hoy directamente home+volumen+boton encendido y directamente se ha reiniciado

Por lo demas todo perfecto un terminal increhible

adri_bcn
07/05/16, 11:03:26
a mi me ha pasado algo similar, pero creo que se me ha jodido la pantalla....
ayer lo deje cargando( cargador oficial etc) y hoy al intentar encender la pantalla no enciende :/ lo reinicio y demas y hace el gesto de encenderse pero todo con pantalla negra, se escucha sonido, la pantalla tactil funciona por que escucho el toque la vibracion al pulsar, pero la pantalla negra negra..

juanche007
07/05/16, 12:42:21
Yo que ustedes devuelvo el dispositivo un movil de 800 euros con ese fallo me da miedo y quien te dice que eso no se vuelve en el futuro mas continuo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
07/05/16, 12:47:56
Yo que ustedes devuelvo el dispositivo un movil de 800 euros con ese fallo me da miedo y quien te dice que eso no se vuelve en el futuro mas continuo.

Pues vuelvo a dejar pulsado power + volumen menos y solucionado :ok: lo bueno es saber como se soluciona ...

.

ceguba
05/06/18, 05:05:58
a mi me ha pasado algo similar, pero creo que se me ha jodido la pantalla....
ayer lo deje cargando( cargador oficial etc) y hoy al intentar encender la pantalla no enciende :/ lo reinicio y demas y hace el gesto de encenderse pero todo con pantalla negra, se escucha sonido, la pantalla tactil funciona por que escucho el toque la vibracion al pulsar, pero la pantalla negra negra..

Estimado buenas noches, llegaste a alguna solución? a mi me pasa lo mismo el teléfono enciende con el logo samsung y todo pero después desaparece el logo y queda encendido con la pantalla negra, favor sabes como lo puedo solucionar??

Saludos

enderson11
08/12/18, 09:11:49
buenas noches me puse hacer una actualizacion de sofware a mi s7 edge sm-g935a ,me dio un error odin y lo apague forzado con el boton de power y ahora el tel no enciende ni hace nada de nada ayuda por favor

mojarra
12/12/18, 12:38:56
Bueno que no estaba muerto, que estaba de parranda

conmuta
27/08/20, 10:29:25
Hola,

Después de 2 días sin funcionar un S7 (y probar todo lo habido y por haber), no se que combinación he realizado, jajajaja (risa nerviosa), pues ha resucitado el teléfono de mi parienta.

Gracias a tod@s !!!!

Santiago123F
26/10/21, 04:48:40
Hola yo tengo el mismo problema que el primero pero en mi caso no puedo hacer la combinación para salvarlo por que tengo roto el botón de encendido aunque si puedo meter el celular en la pantalla de recovery no puedo seleccionar nada algún consejo para salir de este problema si no lo único que me va a quedar hacer es abrirlo y tiene la tapa de atrás medio rota y preferiría no hacerlo
De antemano muchas gracias