Ver la Versión Completa : ROM Rom Miui 7.3 version 6.3.17
sidesgame
28/03/16, 02:16:48
http://i.imgur.com/Un86WC5.jpg?1
Rom Miui V7.3 para Bq E5 FHD
La rom se instala por recovery, yo lo he probado con el TWRP
se hacen los wipes y a continuación instalamos la Rom
Cuando finalice la instalacion hacemos un wipe y esperamos ;-)
La Rom esta rooteada.
Mejoras:
Las mejoras son varias por parte de Miui.
Las mejoras que he implementado yo son:
Doble tap para desbloquear, soporte init y mejora de gestión de procesos ( se desvían todos los procesos gráficos a la GPU )
Se puede instalar Xposed.
He sustituido muy muy pocos archivos de la Rom original de Miiui.
Aunque tiene reinicio avanzado no funciona, ya que si lo activo algunas aplicaciones no van.
Led en todos los colores.
Para mi, esta es la mejor versión, he intentado portar otra mas actualizada y no va tan fluida.
Alguna mejora en el Kernel
Bugs:
Hay dos iconos que no se muestran correctamente pero al cambiar el tema se soluciona.
Que funciona?
De momento todo ;-)
Quiero dar las gracias a:
ElTifo por contestar siempre mis mensajes.
Hugommm por resolverme el problema del vibrador del teléfono ;-) y mas cosas.
_abelflorez por todos sus consejos y dejarme usar su Script.
Nueva Rom Miui V7.3 ( 6.3.17 )
(https://www.dropbox.com/s/mu1kyv1m6cdi7i0/Miui_V7.3%286.3.17%29.zip?dl=0)
Nueva Version 7.4 (6.5.5) Con Xposed instalado (https://drive.google.com/open?id=0B2Khp7u_txSmUm85eHA4QkxSX2s)
Importante¡¡
Esta version soporta xposed en version miui.
Os dejo los archivos xposed, modulo roaming y doble tap para bloquear aqui (https://www.dropbox.com/s/ywxt5nx1rce3pp8/Apps.zip?dl=0)
Si quereis mas fluidez aun, teneis que ir al menu de desarrollador (activandolo dando 10 veces sobre version miui ) que esta en acerca del telefono
luego dais ya en opciones de resarrollador y donde pone escalar animacion de ventana, poneis las 3 en 5x.
Iré contestando las dudas lo mas rápido que pueda.
Para las notificaciones: Vamos a la aplicacion seguridad -permisos-inicio automatico y seleccionamos la aplicacion que queremos que nos llegen notificaciones.
Recomendable crear unos perfiles de energía.
Para aumenta el volumen marcamos *#*#3646633#*#*
y segimos estos pasos que eh sacado de XDA
Normal Mode
Sip
Mic Recibido por interlocutor 64,112,192,168,192,192,184 (recomendados por jcarlosre)
Sph
Sph2
Sid
Media
Headset Mode (AURICULARES)
Sip
Mic
FMR Radio FM Valores level 0 a 6: 20, 80, 112, 144, 176, 208, 245 (recomendados por fractal80)
Sph
Sph2
Sid
Media
Matv
LoudSpeaker Mode (ALTAVOZ)
Ring
Sip
Mic
FMR
Sph
Sph2
Sid
Media Musica y Juegos Valores level 0 a 6: 36,72,,108,144,,180,216,252 (recomendados por Lassov)
Matv
Headset_LoudSpeaker Mode
Ring
Opciones para otros propósitos
Speech Enhacement
Debug Info
Speech Logger
Audio Logger
Capturas:
http://i.imgur.com/5Wl5kv2.jpg?1 http://i.imgur.com/tP1VnNm.png?1 http://i.imgur.com/mh9UPpQ.png?1
http://i.imgur.com/vzsh536.png?1 http://i.imgur.com/R0oQQe1.png?1 http://i.imgur.com/MbUqlAD.png?1
http://i.imgur.com/EAUxynq.png?1
sidesgame
28/03/16, 02:17:08
Pillo sitio¡¡
Buen trabajo cumpi! Vale! Gracias por tu esfuerzo.
Enviado do meu Aquaris E5 FHD através de Tapatalk
pedrocaseiro95
28/03/16, 04:32:53
Muy bien tio !
solounno
28/03/16, 09:54:13
Muchas gracias por el curro que te has pegado!!:platano:
En cuanto a la batería como va la cosa? Mejora aunque sea un poquito la autonomía?
Saludos.
_abelflorez
28/03/16, 10:28:39
Buen trabajo compañero :ok:
polvorines38
28/03/16, 12:27:49
q version de android es?
gracias
sidesgame
28/03/16, 14:31:28
Es android 4.4.2 y la bateria en teoria a mejorado.
gemelogamer
28/03/16, 15:40:59
Buen trabjo, lo agradezco mucho, ya que tengo miui v7 normal y no tiene double tap para desbloquear, quisiera saber quee tal es l duración de bateria, por que igual me animo a probar esta ROM
sidesgame
28/03/16, 17:13:12
la duracion de la bateria tiene que ser mayor si o si, ya que los procesos pasan por la grafica y no tienen que usar el procesador tanto, a mi me va muy muy fluida, eh intentado buscar una compensacion entre rendimiento y bateria, ahora mismo le acabo de dejar a mi hija el movil para que me lo exprima viendo youtube a ver cuanto le dura.
solounno
28/03/16, 18:03:57
Hola, ya la he instalado, tiene buena pinta.
Solo una cosa, me sale la R del roaming, y he tenido que meter las APN a mano.
No sé si es que he hecho mal algún wipe o no se...
Podrias indicar los wipes necesarios, sobre todo el segundo después de instalar.
Saludos:dios:
sidesgame
28/03/16, 18:11:00
Yo hago wipe completo al principio, luego despues cuando termina hago wipe davil-cache y reinicio.
En principio es facil de solucionar, si quieres la edito y la vuelvo a subir.
chupeto
28/03/16, 18:45:41
Hola sidesgame y gracias por tú trabajo puedes poner un enlace donde descargar el último recovery TWRP para instalar,
Gracias,
solounno
28/03/16, 18:47:02
Si hay algún modo de hacerlo fácil dímelo y lo hago. Si quieres editarla y subirla pues más fácil... aunque ya te digo que si es fácil lo hago yo pa no molestar mucho... jejejeje!!!
Muchas gracias de verdad!
sidesgame
28/03/16, 18:48:21
Este es el que yo uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141378
chupeto
28/03/16, 20:07:49
Este es el que yo uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141378
Gracias,
chupeto
28/03/16, 21:37:46
Edito, ya está en marcha a probarla
gracias
sidesgame
28/03/16, 21:46:58
Despues de instalar cuanto tiempo pasa, hasta que se enciende completamente llevo unos minutos y aun sigue con el símbolo de BQ.
gracias
Pues algo has echo mal por que el logo de bq no tiene ni que salir, has echo los wipes?
solounno
28/03/16, 21:57:12
A alguien más le pasa los de las R del roaming?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sidesgame
28/03/16, 21:59:04
A alguien más le pasa los de las R del roaming?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te eh enviado un privado, lo has visto?
solounno
28/03/16, 22:07:02
Te eh enviado un privado, lo has visto?
Ups, no me había dado cuenta... Voy a probar! Gracias!
rgracia_avis
28/03/16, 22:15:00
Al final como quitais la R, con xposed??
sidesgame
28/03/16, 22:21:41
Al final como quitais la R, con xposed??
Ahora esta noche lo miro yo, el xposed no funciona aun en esta version, a mi lo de la R no me a salido nunca.
luislag
28/03/16, 23:13:29
La ROM esta muy bien va más fluida que la anterior la batería si que dura más se nota, se calienta menos al jugar a juegos que requieren más potencia .lo del doble tap genial.
Lo que he visto es que a mi por lo menos en el tema original me faltan los iconos del tiempo del calendario y del reloj.
En cuanto al navegador de serie ha mejorado tiene más opciones. Lo que no veo es el icono + para añadir una nueva pestaña. Si sabéis me decís.
Un saludo
sidesgame
28/03/16, 23:22:25
Si, en el tema original falla, tienes que cambiar de tema y se soluciona.
chupeto
28/03/16, 23:44:07
Pues algo has echo mal por que el logo de bq no tiene ni que salir, has echo los wipes?
Si, la volví a instalar y funcionando correctamente, es la primera vez que utilizo MIUi, habrá que probar y si me gusta con ella me quedo, un problema que veo es que no consigo restaurar las aplicaciones con titaniumbackup, se instala todo bien pero cuando está abierta la app no consigo ver el menu de restaurar, otra cosa como se hace captura de pantalla, gracias por todo.
Un saludo
sidesgame
28/03/16, 23:45:53
Si, la volví a instalar y funcionando correctamente, es la primera vez que utilizo MIUi, habrá que probar y se me gusta con ella me quedo, un problema que veo es que no consigo restaurar las aplicaciones con titaniunbakaup, se instala todo bien pero cuando está abierta la app no consigo ver el menu de restaurar, otra cosa como se hace captura de pantalla, gracias por todo.
Un saludo
Yo hay aplicaciones que antes me iban y ahora no, me eh bajado la mas actual y si que me va, respecto a la capura de pantalla es vol- y power a la vez.
rgracia_avis
29/03/16, 00:09:41
Lo de la R, no hay manera de quitarselo. Alguien que lo haya podido quitar, si me puede indicar. Gracias.
Agradecer a Sidesgame el trabajo realizado
sidesgame
29/03/16, 00:13:49
Lo de la R, no hay manera de quitarselo. Alguien que lo haya podido quitar, si me puede indicar. Gracias.
Agradecer a Sidesgame el trabajo realizado
te mando un privado
silva87
29/03/16, 00:58:43
Qual tema usas?
Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk
sidesgame
29/03/16, 01:09:16
Qual tema usas?
tema transparent city,e usar transições clássicas , pressionando o botão esquerdo e selecionar os efeitos , clássica
rgracia_avis
29/03/16, 09:26:18
Estoy probando la Rom, y cada vez que inicio el telefono, me dice que las tarjetas SIM han cambiado (Tengo dos)y me pide activarlas mediante SMS Que ocurre con esto?? Os pasa a algunos?
Longenitus
29/03/16, 09:32:44
Hola buenos días.
A mi también me ocurre que me figura la R de roaming, ¿es algo que se puede corregir?
¿De que manera se debe configurar para que no aparezca la R de roaming?
Por lo demás la ROM va fabulosa...
Gracias.
sethcross
29/03/16, 10:34:19
Lo de la R se puede corregir instalando Xposed y un módulo. Os dejo el enlace de ambos:
- Xposed: https://my.owndrive.com/index.php/s/6QNv7KLvm92Jk94
- Módulo Roaming: https://my.owndrive.com/index.php/s/v7zkOPJ1zpQON8u
Espero que os sirva. Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
sidesgame
29/03/16, 14:16:49
ese exposed sirve en esta version de miui?
me auto respondo, no funciona ese exposed, necesito alguien que tenga el problema de roaming que se ponga en contacto conmigo y le paso un archivo a ver si se soluciona y si se soluciona cuelgo la rom actualizada.
sidesgame
29/03/16, 14:24:01
Estoy probando la Rom, y cada vez que inicio el telefono, me dice que las tarjetas SIM han cambiado (Tengo dos)y me pide activarlas mediante SMS Que ocurre con esto?? Os pasa a algunos?
no abras activado la opcion mi mensaje.
solounno
29/03/16, 17:52:59
Bueno, pues ya he probado a editar el archivo añadiendo las líneas y nada. La R sigue, si quitas la itinerancia de datos te quedas sin datos.. así que no se ahora mismo la solución.
Saludos.
rgracia_avis
29/03/16, 18:26:43
no abras activado la opcion mi mensaje.
En principio al instalar la rom, le puse que no enviara mensajes. Y solo sale al reiniciar o apagar el telefono
rgracia_avis
29/03/16, 18:31:53
El error que da con las tarjetas es: La tajeta SIM esta sin activar.
Han cambiado sus tarjetas SIM, para activarlas se deben enviar mensajes internacionales
sidesgame
29/03/16, 18:38:47
El error que da con las tarjetas es: La tajeta SIM esta sin activar.
Han cambiado sus tarjetas SIM, para activarlas se deben enviar mensajes internacionales
Es raro tio, a mi no me a dado ningun problema con eso,
estoy buscando una solucion, pero como a mi no me pasa me va a ser dificil, voy a necesitar un conejito de indias.
chupeto
29/03/16, 18:55:45
De momento a mi me funciona todo bien, tengo orange y no he tenido ningún problema con las tarjetas, exceptuando algunas app que no funcionan correctamente, seguiré probando.
sidesgame
29/03/16, 19:22:14
que app son tio
rgracia_avis
29/03/16, 19:49:46
El tema de la R, solo sale con dos tarjetas SIM. Si quito una funciona sin problema
chupeto
29/03/16, 19:55:05
Te voy poniendo un listado:
Alarma de lluvia Pro (me dice que se ha detenido la app)
TitaniumBackup Pro (no se puede restaurar copia de apps ni hacer copia, de una en una es posible)
Detector de radares (al igual que la la titaniumBackup no sale completamente le falta menús donde actuar)
Wifi manager Pro (me dice que se ha detenido la app)
rgracia_avis
29/03/16, 19:58:05
Yo no he podido restaurar nada con titanium. De momento voy a poner las aplicaciones sin meter nada y luego ire probando.
ánimo sidesgame, esto tiene muy buena pinta
sidesgame
29/03/16, 19:59:39
Señores, eh modificado la rom para tener xposed, voy a ver si puedo subir la rom con expoed intengrado y el modulo roaming, os parece bien?
rgracia_avis
29/03/16, 20:14:33
Perfecto. Yo cansado de la R, le he quitado la segunda tarjeta:-).....pero por trabajo tengo que llevarla
sidesgame
29/03/16, 21:17:56
Subiendo la rom preparada para xposed, y los archivos xposed para el dobletap y el roaming
gemelogamer
29/03/16, 22:10:38
Subiendo la rom preparada para xposed, y los archivos xposed para el dobletap y el roaming
vas a actualizar el ink de descarga solo?
sidesgame
29/03/16, 22:16:19
vas a actualizar el ink de descarga solo?
Pondre las dos rom, una preparada para xposed y la actual, para el que no quiera exposed, ya que llevan version distinta en algunos archivos, en teoria el rendimiento es el mismo, pero bueno ya que cada cual elija la version que mas le guste, tambien dejare los archivos para del xposed, doble tap para bloquear y roaming. ( se estan subiendo los archivos )
rgracia_avis
30/03/16, 14:26:38
Una pregunta: El tema de las notificaciones, aparece en los iconos siempre un 1,pero no aparece el contador cuando hay mas Ejemplo: tengo 20 mail aparece un 1 Es normal?
sidesgame
30/03/16, 14:28:59
no lo eh observado, has mirado en notificaciones a ver que opciones te da, y lo del roaming se a solucionado?
rgracia_avis
30/03/16, 14:51:53
He estado revisando, y no he visto nada. Además ahora la he liado,he pasó con tianium copia de los sms y ahora no arranca aplicación del teléfono. Así que vos a poner la ROM nueva y te cuento.
Además he notado que el sonido con auriculares,es un poco pobre y la radio no me encuentra ninguna emisora,además he probado poner los diales a mano y tampoco
En cuanto instale te cuento cómo va la R
sidesgame
30/03/16, 14:53:46
He estado revisando, y no he visto nada. Además ahora la he liado,he pasó con tianium copia de los sms y ahora no arranca aplicación del teléfono. Así que vos a poner la ROM nueva y te cuento.
Además he notado que el sonido con auriculares,es un poco pobre y la radio no me encuentra ninguna emisora,además he probado poner los diales a mano y tampoco
En cuanto instale te cuento cómo va la R
a mi la radio si que me va.
rgracia_avis
30/03/16, 14:58:55
Como borró todo tfno completo ( excepto externa sd) y cuál es el proceso de wipe que haces desde twrp??
Por si estoy haciendo algo mal
sidesgame
30/03/16, 15:30:45
Avanced wipe- y seleciono todo menos la sd, despues reinicio en recovery otra vez y ya instalo la rom
rgracia_avis
30/03/16, 15:41:05
Buenas noticias al volver a instalar con lo nuevo la R ya no sale. La radio pilla más emisoras
rgracia_avis
30/03/16, 21:06:47
Una Pregunta facil. Porque hay aplicaciones que no funcionan desde el play store??? Deja instalarlas, pero da fallo una vez que se abre la misma y dice que vuelva a instalarla. En concreto la app de zello walkie talkie
sidesgame
30/03/16, 21:12:57
A mi me pasaba eso con root explorer, y busque por internet y habia una version nueva mas actualizada y si que me funciona.
chupeto
31/03/16, 11:09:17
Reporto alguna incidencia, me ha pasado varias veces que cuando he recibido llamadas no he podido coger y el teléfono se reinicia.
También se ha reiniciado varias veces ao largo del día sin más.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD
sidesgame
31/03/16, 14:39:40
Reporto alguna incidencia, me ha pasado varias veces que cuando he recibido llamadas no he podido coger y el teléfono se reinicia.
También se ha reiniciado varias veces ao largo del día sin más.
Un saludo
Hiciste bien los wipes? a mi no me pasa nada de eso y nunca se me a reiniciado, como lo instalaste?
chupeto
31/03/16, 15:40:37
Sí hice todo desde cero una instalación limpia, quizás sean los temas elegidos que he estado probando, si se vuelve a reiniciar te comento.
chupeto
31/03/16, 18:29:22
Una pregunta ya que en MIUI estoy un poco verde y me estoy volviendo loco, como se desinstala una app como GMAIL que no me deja, la pulso para eliminar y nada de nada no me da la opción de eliminar o desinstalar como otras.
Gracias
sidesgame
31/03/16, 19:22:17
Una pregunta ya que en MIUI estoy un poco verde y me estoy volviendo loco, como se desinstala una app como GMAIL que no me deja, la pulso para eliminar y nada de nada no me da la opción de eliminar o desinstalar como otras.
Gracias
la dejas pulsada y la subes arriba que sale un icono de una papelera.
chupeto
31/03/16, 19:30:44
la dejas pulsada y la subes arriba que sale un icono de una papelera.
Eso lo hago con el resto de apps pero con la app de GMAIL nada no sale el icono de la papelera, es curioso, lo que he hecho ha sido inhabilitarla.
rgracia_avis
31/03/16, 20:35:23
Os comento, llevo dos días utilizando la Rom, y la verdad que la pinta es estupenda, pero he notado varias cosas de momento con respecto a la stock (Son impresiones mías)
1.Creo que la batería me dura menos (2 horas menos dandole el mismo uso)
2.Al reproducir música o grabaciones solo se escucha por un altavoz, cuando con la stock se escuchaba por las dos
3. Hay aplicaciones que aun no he conseguido que funcionen
De momento no he tenido ningun reinicio y todo lo demas no he apreciado nada raro
sidesgame
31/03/16, 22:02:17
Os comento, llevo dos días utilizando la Rom, y la verdad que la pinta es estupenda, pero he notado varias cosas de momento con respecto a la stock (Son impresiones mías)
2.Al reproducir música o grabaciones solo se escucha por un altavoz, cuando con la stock se escuchaba por las dos
De momento no he tenido ningun reinicio y todo lo demas no he apreciado nada raro
Lo del audio es facil de resolver, te puedo pasar los archivos si quieres, yo la verdad es no me habia dado cuenta de eso,estube probando y como se escuchaba pues pense que no seria necesario poner mas archivos, la bateria a mi es al contrario, me dura mas que antes, lo de las aplicaciones es normal, en el red mi note 3g que tengo me pasa igual, tengo que buscar alguna mas actualizada o alguna parecida.
chupeto
31/03/16, 22:05:04
El BQ FHD sólo tiene un altavoz, una rejilla (izquierda es el micrófono) y la otra rejilla (derecha es el altavoz).
Enhorabuena sidesgame me alegra que te hayas animado embarcarte en esto y lo hayas logrado sacar adelante hasta el punto de publicarla para que todos puedan disfrutar de tu trabajo
Estos dias he estado fuera y acabo de ver el hilo.
Voy a poner el link de este hilo en mi ROM para que se siga el proyecto aqui
Un saludo
jader77
02/04/16, 00:22:36
Si alguien pudiera subir capturas de los primeros ciclos del uso de la batería lo agradecería bastante, por cierto gracias por el curro sidesgame, grande!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
chupeto
02/04/16, 12:58:38
Si alguien pudiera subir capturas de los primeros ciclos del uso de la batería lo agradecería bastante, por cierto gracias por el curro sidesgame, grande!
Olvidate de la batería con éste movil no hay milagro alguno,pongas lo que pongas no da para más, yo ya me he acostumbrado a tenerlo conectado en cuanto pueda, BQ la cagó con éste movil, nosotros la cagamos comprándolo, lo que te puedo decir de la Rom es que va muy fluida, merece la pena hay alguna cosilla por ahí pero nada importante, gran trabajo de "sidesgame", yo teniendo la pulsera Xiaomi Band ahora con ésta rom se me desbloquea en cuanto estoy cerca de ella y eso me gusta mucho.
Un saludo,
jader77
02/04/16, 14:31:07
Olvidate de la batería con éste movil no hay milagro alguno,pongas lo que pongas no da para más, yo ya me he acostumbrado a tenerlo conectado en cuanto pueda, BQ la cagó con éste movil, nosotros la cagamos comprándolo, lo que te puedo decir de la Rom es que va muy fluida, merece la pena hay alguna cosilla por ahí pero nada importante, gran trabajo de "sidesgame", yo teniendo la pulsera Xiaomi Band ahora con ésta rom se me desbloquea en cuanto estoy cerca de ella y eso me gusta mucho.
Un saludo,
No ya... si yo he probado todas las roms que hay por aquí y la que mejor autonomía me da es la stock, así que con que vaya como la stock... pero vamos que como te pongas a trastearlo más de la cuenta no dura el día entero
Glimar64
03/04/16, 11:56:12
sidesgame antes de todo enhorabuena por el trabajo que has hecho.
Al cabo de 2 días usando esta ROM he encontrado 2 errores.
1º - En ajustes > pantalla de bloqueo > contraseña Cada vez que entre me sale se ha detenido la aplicación Ajustes.
2º - en el Juego Rayman Adventures nada mas que lo inicio me sale se a detenido la aplicación Rayman Adventures.
Por lo demás la ROM va perfecta, rápida y fluida.
sidesgame
03/04/16, 15:51:47
En pantalla de bloqueo a mi no se me cierra, lo acabo de probar ahora mismo, lo del juego, lo voy a provar en el remi note que tengo, hay aplicaciones que no van ni en el bq ni el redmi, no se si sera por la version que eh elegido para portar, deberia haber portado en vez de la ultima de todas, una un poco anterior, que sera lo que voy a hacer en los proximos dias, mas que nada por provar el temas de las aplicaciones que no van.
Roger_03
05/04/16, 22:13:00
¡Muchisimas gracias por hacer una ROM MIUI sin bugs! Voy a probarla a ver que tal va :ok::aplausos:
sidesgame
07/04/16, 22:44:10
Tengo que decir que he portado otra version en la que si que funcionan todas las aplicaciones.
chupeto
08/04/16, 00:00:00
Sidesgame, continuo con los reinicios (no sé si le pasará alguno más) habitualmente ocurre cuando me llaman y quiero coger la llamada no puedo y se reinicia el teléfono da igual que el teléfono esté bloqueado o no, en ambos casos me ocurre.
Un saludo.
rgracia_avis
08/04/16, 14:46:54
Chupeto, yo la llevo usando hace muchos días y no he tenido ni un reinicio. Solo me falla, tal y como le he comentado a Sidesgame, el contador de mensajes de whatsapp y que no puedo reproducir videos con la aplicacion que viene. Por lo demas practicamente perfecto.
chupeto
08/04/16, 16:14:48
Tengo que decir que he portado otra version en la que si que funcionan todas las aplicaciones.
Cuando la vas a subir para probarla, gracias
jorge7dbzindar
08/04/16, 17:15:49
Llevaba 1 día con la rom y todo iba perfecto, me ha salido una serie de errores el único que recuerdo era que el launcher ha fallado. El móvil se ha bloqueado y no me dejaba hacer nada, he mantenido el botón de encender y en el menú de apagado le he dado a reiniciar. Se ha apagado y no se ha vuelto a encender. He probado a desconectar la batería (quitando la tapa de detrás) y nada; también a encenderlo manteniendo el botón de encender mas volumen arriba durante muuuchos segundos, con volumen abajo y con los 3 a la vez y nada.
mrpeterfloyd
08/04/16, 19:42:21
Llevaba 1 día con la rom y todo iba perfecto, me ha salido una serie de errores el único que recuerdo era que el launcher ha fallado. El móvil se ha bloqueado y no me dejaba hacer nada, he mantenido el botón de encender y en el menú de apagado le he dado a reiniciar. Se ha apagado y no se ha vuelto a encender. He probado a desconectar la batería (quitando la tapa de detrás) y nada; también a encenderlo manteniendo el botón de encender mas volumen arriba durante muuuchos segundos, con volumen abajo y con los 3 a la vez y nada.
A mí me pasó exactamente lo mismo probando la ROM de CyanogenMod 12.1 de elTifo.
Me salieron una retaíla de errores de que todo "había dejado de funcionar". El teléfono, el calendario, whatsapp, Facebook, la cámara.... todo todo.
Y lo que tú dices, reinicié el teléfono y nunca más volvió a encender. Aparecía el fondo blanco de bq, pero nada más.
Hice los wipes desde el recovery y nada. Hice un hard reset (con la stock rom oficial) desde el ordenador y nada.
Terminé por llevar el teléfono al SAT. Le tuvieron que cambiar la placa entera. La cual, por cierto, ya le habían cambiado hacía escasos 6 meses, cuando lo llevé porque no cargaba.
No es problema de la ROM. Es problema de que los materiales de este teléfono (en mi caso al menos) dan más disgustos que alegrías.
Mi opinión es: o bien un modelo muy malo de teléfono móvil, o bien un lote defectuoso.
Si ti caso coincide con el mio, llevarlo al SAT. Y lo más seguro es que tengan que cambiarle la placa.
Una lástima, y un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
gemelogamer
08/04/16, 19:45:47
Cuando la vas a subir para probarla, gracias
lo mismo digo, si la subes hoy me espero y no descargo la otra, porque pierdo tiempo ya que mi internet es penoso
mrpeterfloyd
08/04/16, 19:52:23
¿Qué diferencias (más allá de la interfaz) hay entre Miui y Android puro?
Quiero decir, los dos son 4.4, es por saber si hay alguna ventaja notable que den las ROM's de Miui, y que no de Android puro.
Por ejemplo, ¿Es más rápido? ¿Más fluido? ¿La batería dura más o igual? ¿Se puede instalar xposed? ¿Se puede tener un launcher que no sea el que viene por defecto, como el Nova Launcher? Es que no me gusta no tener cajón de aplicaciones xD
Gracias!
sidesgame
08/04/16, 20:57:11
Intentare subirla esta noche, ahora mismo solo tengo un fallo que es el que estoy intentando solucionar.
gemelogamer
08/04/16, 21:03:31
Intentare subirla esta noche, ahora mismo solo tengo un fallo que es el que estoy intentando solucionar.
Vale, muchas gracias por dedicar tu tiempo a una ROM que vamos a poder disfrutar:aplausos:
sidesgame
19/04/16, 02:13:17
Actualizada.
alegalmenara
19/04/16, 18:01:45
Instalada y probando
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Akrossplus
25/04/16, 08:59:33
¿Qué diferencias (más allá de la interfaz) hay entre Miui y Android puro?
Quiero decir, los dos son 4.4, es por saber si hay alguna ventaja notable que den las ROM's de Miui, y que no de Android puro.
Por ejemplo, ¿Es más rápido? ¿Más fluido? ¿La batería dura más o igual? ¿Se puede instalar xposed? ¿Se puede tener un launcher que no sea el que viene por defecto, como el Nova Launcher? Es que no me gusta no tener cajón de aplicaciones xD
Gracias!
iba a hacer exactamente la misma pregunta. estuve con la ROM de eltifo pero necesito algo mas estable (está consiguiendo mejoras increibles ultimamente con la versión 6.0.1, pero necesito esa mayor estabilidad para despreocuparme)
adoro enormemente el trabajo que están haciendo todos para crear estas ROMs y lo agradezco un montón.
sidesgame
25/04/16, 17:38:54
Todo eso que preguntas se puede hacer ;-)
alegalmenara
04/05/16, 16:58:27
Hola. Llevo ya un tiempo esta rom y la verdad es que va bastante bien.
Apenas he notado bugs, tan sólo alguna pillada de la cámara y algún reinicio, pero poco más. Totalmente funcional.
Le he dado caña con el gps y algún juego (entonces se esfuma la batería) y funciona bastante bien, aunque en Antutu diera 30K, en vez de los 33 de la Stock KK. He leído por ahí que con la 5.1 llega hasta 37K, pero otra cosa es la verdadera fluidez de la rom.
Cómo no tengo cable MHL no lo he probado, no se si funcionaría o no, pero con el Chromecast va perfecto.
Alguna cosa es rara, ya que parece incluso que tiene mejor cobertura (al menos marca más rayitas) pero no estoy seguro que realmente funcione mejor
Gracias de nuevo a Sidesgame por su gran trabajo
sidesgame
04/05/16, 19:11:54
Gracias compañero, tengo portadas 3 versiones mas y las estoy probando, el tema de la puntuacion de atuntu da la misma que si lo haces con un redmi note 3g que el que yo porto, si la haces con geekbench, te da el rendimiento que tiene que dar, la unica diferecia que hay el las versiones que han sacado despues es que a cambiado la animacion a la hora de abrir aplicaciones, lo del hdmi es que no tengo cable para provarlo, el chromecast si tengo y lo probé jejje, tengo que intentar resolver un problema que tiene un compañero y es que no le hace bien las funciones con el bluetooth del coche, cuando lo tenga todo lo posteare.
sidesgame
12/05/16, 18:10:28
Actualizado con la ultima rom y como aumentar el volumen.
alegalmenara
13/05/16, 08:05:11
Actualizado con la ultima rom y como aumentar el volumen.
¿Qué novedades hay en la Rom respecto a la 7.3?
¿Se ha aumentado el volumen en las llamadas?
Una vez más gracias por tu trabajo
sidesgame
13/05/16, 14:25:56
¿Qué novedades hay en la Rom respecto a la 7.3?
¿Se ha aumentado el volumen en las llamadas?
Una vez más gracias por tu trabajo
se puede aumentar el sonido, si es para las llamadas solo tienes que hacer esto:
marcas esto *#*#3646633#*#* y te vas a audio y eliges audio mode setings, tipe ring y level 14 y selecionas los valores mas altos que se pueden.
aqui tienes mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874688
alegalmenara
13/05/16, 15:27:54
se puede aumentar el sonido, si es para las llamadas solo tienes que hacer esto:
marcas esto *#*#3646633#*#* y te vas a audio y eliges audio mode setings, tipe ring y level 14 y selecionas los valores mas altos que se pueden.
aqui tienes mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874688
Muchas gracias. Lo pruebo
FilipeM
15/05/16, 13:42:28
La ROM es realmente fresco cuando tendremos nuevas versiones
sidesgame
15/05/16, 18:21:20
Olá amigo, a versão mais recente é 6.5.5 V7.4 , e você pode encontrar no início .
FilipeM
15/05/16, 19:19:27
sim, foi essa que instalei e esta muito boa, e consegues fazer com base em lollipop?
sidesgame
15/05/16, 20:07:21
boa ideia , mesmo Miui não trabalhou com ele , mas eu podia. I trabalhar com ele para que isso aconteça .
FilipeM
15/05/16, 21:44:00
consegues fazer?
Speeddj
11/06/16, 11:57:16
Hola, estoy muy contento con la ROM, pero tengo tres problemas:
1-No se me conecta a la red de datos, de Simyo, en mi caso.
2-La batería me dura la mitad con lo que me duraba en la stock.
3-Los mensajes de cualquier tipo, por ejemplo, WhatsApp, Gmail, ... no me llegan a no ser que abra la aplicación, cosa que hace que me lleguen todos de golpe y las aplicaciones no respondan.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería.
PD: También tengo el problema del Roaming
Soy el unico al que no le deja iniciar sesion en snapchat?
rgracia_avis
15/06/16, 23:27:42
Hola, estoy muy contento con la ROM, pero tengo tres problemas:
1-No se me conecta a la red de datos, de Simyo, en mi caso.
2-La batería me dura la mitad con lo que me duraba en la stock.
3-Los mensajes de cualquier tipo, por ejemplo, WhatsApp, Gmail, ... no me llegan a no ser que abra la aplicación, cosa que hace que me lleguen todos de golpe y las aplicaciones no respondan.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería.
PD: También tengo el problema del Roaming
Hola !! Actualmente no tengo instalada esta ROM, porque no podia realizar una cosa con el bluetooth. Pero te puedo decir que Tengo Movistar y Symio y tengo datos en las dos tarjetas, y me funcionaba correctamente tanto Symio como Movistar. La bateria?? Cierto es que dura menos, pero el rendimiento de la Rom es mucho mejor que la Stock, y quizas no importe tener que cargar antes el movil. Con respecto a las notificaciones me funcionaban perfectamente, excepto que la bola de numero de whatsapp, no pasaba de 1 , pero no tenia ningun fallo. Revisa no tengas bloqueadas las aplicaciones y las tengas puestas para que no se puedan arrancar. Lo tienes en Seguridad. Esta Rom tiene mucha configuracion, pero funciona de maravilla. Yo ya estoy esperando la nueva actualización, para volver a ponermela. Espero que sidesgame haya podido mirar unas cosillas que le comente.
Con respecto al Roaming,,poniendo los ficheros del exposed se soluciona. Tienes que instalar los ficheros y activarlos.
Suerte!!!
Lo del snapchat ya le he podido solucionar pero no me salen los emojis en el teclado, ni se me ven en aplicaciones como Instagram.
sidesgame
18/06/16, 01:23:33
Yo snapchat nunca lo eh usado, de todas maneras tengo la ultima versión que hay de miui portada desde hace un tiempo, las 3,30 horas de pantalla las aguanta, si quereis la cuelgo y la probáis.
rgracia_avis
18/06/16, 08:45:28
Yo snapchat nunca lo eh usado, de todas maneras tengo la ultima versión que hay de miui portada desde hace un tiempo, las 3,30 horas de pantalla las aguanta, si quereis la cuelgo y la probáis.
Cuelgala que iremos probando
Y como se hace para cambiar los volúmenes??
sidesgame
21/06/16, 02:06:13
La voy a intentar colgar mañana en un hilo nuevo y procurare poner todas las instrucciones para un correcto funcionamiento.
sinoda93
22/06/16, 14:18:32
por lo que he probado as hecho un buen trabajo con esta rom lo que nose como solucionar el problema de los videos del facebook que se traba la imagen y despues el audio se escucha adelantado
No se me ven los emojis ni en el teclado ni en apps como instagram
sidesgame
23/06/16, 04:01:54
por lo que he probado as hecho un buen trabajo con esta rom lo que nose como solucionar el problema de los videos del facebook que se traba la imagen y despues el audio se escucha adelantado
Lo de los videos de Facebook lo tengo solucionado.
sidesgame
23/06/16, 04:03:18
No se me ven los emojis ni en el teclado ni en apps como instagram
Has probado instalando otro teclado?
La rom aun no la eh subido por que los de Miui la han retirado por que tenia bug, así que probare con otra.
sidesgame
23/06/16, 04:08:10
Si antes lo digo, antes sacan la nueva rom, mañana portare a la 7.4 (6.5.27) a ver si no se calienta el movil como en la 6.5.26 que han retirado.
aythami98
25/06/16, 14:04:35
Sacaran MIUI V8 para este dispositivo?
sidesgame
26/06/16, 03:05:29
Yo lo tengo portado ya Miui 8 aun no lo eh puesto por que tiene algunos problemas con gráficos en 3d, aun no eh subido la ultima de Miui 7.4 por que esta ya la 8 y prefiero trabajar sobre esta que tiene muchas novedades aunque aun siguen con la versión 4.4.2.
miguel25207
02/07/16, 21:41:31
Hola a todos acabo de instalar la rom version 7.4 y me pasa como a speeddj no me funcionan los datos, (mi compañia es lowi) le he agregado los apn y nada.. Alguien que me pueda ayudar por que la rom pinta bien y me gustaria poder usarla.
Un saludo.
Speeddj
03/07/16, 13:57:16
Hola a todos acabo de instalar la rom version 7.4 y me pasa como a speeddj no me funcionan los datos, (mi compañia es lowi) le he agregado los apn y nada.. Alguien que me pueda ayudar por que la rom pinta bien y me gustaria poder usarla.
Un saludo.
Yo lo solucione haciendo 2 APNs y ir cambiando de una a otra e ir reiniciando hasta que salieran. Aunque ni con el modulo roaming ni con cualquier otra cosa he coseguido quitar la R. Tambien, si no tenia el roaming activado no me iban los datos.
FilipeM
03/07/16, 21:49:54
vamos ter miui8, aqui no nosso SmartPhone?
sidesgame
08/07/16, 02:21:55
Chicos la Miui v8 el problema que tiene es que las transiciones no van fluidas, tiene un montón de novedades, pero es que yo que las transiciones me vayan a tropezones como que no me gusta, voy a esperar un poco mas a ver si ponen alguna versión estable y si no pues posteare la ultima que tengo de Miui 7,4 que tiene alguna mejora.
Composer
11/07/16, 00:28:29
Hola buenas, tengo esta rom, o no se si otra version, pero el giroscopio no me funciona, he probado a poner un video 360 y no gira
Edito: Si funciona, pero a la hora de girar una app, no se gira boca abajo, es decir si cogo el movil al reves no gira, y para la app de pokemon go es necesaria para ahorrar bateria.
Speeddj
16/07/16, 18:25:40
Hola buenas, tengo esta rom, o no se si otra version, pero el giroscopio no me funciona, he probado a poner un video 360 y no gira
Edito: Si funciona, pero a la hora de girar una app, no se gira boca abajo, es decir si cogo el movil al reves no gira, y para la app de pokemon go es necesaria para ahorrar bateria.
Has probado ha hacerle algun test en el giroscopio que no sea que lo tienes roto. Por otra parte, has mirado que no tengas la opcion de Rotate off, que a mi muchas veces me pasa. Por otra parte, ya que has sacado el tema de Pokemon Go, yo y unos amigos que tienen MIUI hemos experimentado problemas con el GPS, y por culpa de eso no nos funciona. A ti te funciona? Y si te funciona, como tienes configurado el GPS y lo otro?
Gracias.
Composer
19/07/16, 17:36:41
Has probado ha hacerle algun test en el giroscopio que no sea que lo tienes roto. Por otra parte, has mirado que no tengas la opcion de Rotate off, que a mi muchas veces me pasa. Por otra parte, ya que has sacado el tema de Pokemon Go, yo y unos amigos que tienen MIUI hemos experimentado problemas con el GPS, y por culpa de eso no nos funciona. A ti te funciona? Y si te funciona, como tienes configurado el GPS y lo otro?
Gracias.
He descubierto lo del rotate. Es por que el modo ahorro de energia aun no funciona en este dispositivo.
Y sobre el GPS. A mi me funciona perfectamente. Ahora lo tengo en ahorro de energia el GPS y funciona bien.
Ahora tengo yo un problema.
La bateria ahora me dura dos horas de pantalla(sin tener conectado el pokemon)
Antes solia durar unas 3 horas y media. Es normal? Es por la ROM? Hago hard reset o cambio de rom?
sidesgame
25/07/16, 05:28:00
Yo tengo instalado el pokemon go y me funciona todo perfectamente, el tema de la batería has probado a calibrarla? de todas maneras a ver si mejoran un poco la Miui V8 y la cuelgo, la tienen un poco verde en el tema de gráficos, por lo demás va bien.
A ver si me da tiempo a colgar como tengo yo configurado mi teléfono para que lo compareis a ver si algo teneis mal.
luislag
27/07/16, 23:50:06
Hola lo que falla y mucho y está comprobado porque hago pruebas ed que cuando estoy cargando el móvil, si estás tecleado por ejemplo whats.. Se queda pillado tarda en responder el teclado y al final salen un huevo de letras a la vez y escribe lo que le sale del moñordo. Ahora estoy tecleando sin cargar y va muy bien.
GIROSCIPIO: no me funciona nada bien en aplicaciones de estrellas como.sky map ,mapa estelar.. No me mueve cuando lo fui al cielo. Antes si iba bien
Por lo demás casi desde que me compre el móvil hace dos años estoy pasando por todas tus ROM miui incluso mi siguiente móvil será xiaomi.
Gracias por las aportaciones que haces y tu trabajo !!
sidesgame
29/07/16, 04:22:20
El siguiente mio tambien será un Xiaomi jejeje, mi mujer tiene el red mi note 3g que en hardware es similar al bq pero va mas fluido y la batería es de mayor capacidad, voy a esperar a mañana que sacan otra versión de Miui v8 a ver si va mejor que las anteriores y si no al final me pillare el Xiaomi antes de tiempo jejej
luislag
29/07/16, 14:02:53
pues si, yo andaba tras el Mi5 pero a salido el Redmi Pro que es la caña por que el Mi5 Pro se va a subir cuando salga , posiblemente tire por el nuevo Redmi Pro que las reviews le estan poniendo genial.
Un saludo y sigo agracediendo tu trabajo
franklis44
31/08/16, 12:01:20
Alguien sabe como importar o hacer aparecer los contactos de la sim...gracias
loque036
04/03/17, 15:11:06
No se si soy el unico, pero en ninguna ROM miui me funcionan los datos, ni en miui 6 ni en miui 7. Probe todas y nada.
Ah porcierto, pongo el apn, modo 2g/3g automatico, y national roaming para quitar la r.
Si alguien me explica como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo, ya que miui tiene la mejor bateria y apariencia de todas las roms hasta ahora
No se si soy el unico, pero en ninguna ROM miui me funcionan los datos, ni en miui 6 ni en miui 7. Probe todas y nada.
Ah porcierto, pongo el apn, modo 2g/3g automatico, y national roaming para quitar la r.
Si alguien me explica como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo, ya que miui tiene la mejor bateria y apariencia de todas las roms hasta ahora
A mí me pasa lo mismo he llegado a la conclusión que con la sim 2 no se puede tener datos pq lo he probado todo y no hay manera, igual es la imagen que sólo permite datos en la sim1.
estoy contigo en que es la imagen que más dura la batería y más estable
kuakula
29/06/17, 10:56:52
Hola buenas,
Iba a instalar esta rom,pero e leido algunos problemas que os esta dando y como lleva tiempo que nadie comenta nada ,no se si se sigue con ella,o es que ya esta la 8 y nadie instala esta .
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.