Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linterna horrible del Note 4...
rivermivida
28/03/16, 01:50:41
Que tal amigos
Tengo un Note 1 y un Note 4. Entre las tantas cosas que veo superios al Note 1 del 4, está la linterna.
No veo la forma de graduar su intensidad (en el Note 1) tiene 3 niveles) y lo peor es que si tengo la linterna prendida, y paso a otra aplicacion, se apaga hasta que vuelvo a la ventana de la linterna.
Es asi como funciona?? No hay forma de que quede siempre prendida??
desde ya, muchas gracias!
Que tal amigos
Tengo un Note 1 y un Note 4. Entre las tantas cosas que veo superios al Note 1 del 4, está la linterna.
No veo la forma de graduar su intensidad (en el Note 1) tiene 3 niveles) y lo peor es que si tengo la linterna prendida, y paso a otra aplicacion, se apaga hasta que vuelvo a la ventana de la linterna.
Es asi como funciona?? No hay forma de que quede siempre prendida??
desde ya, muchas gracias!
No se que linterna tiene el note 1 pero el widget de linterna del 4 no se apaga...si la enciendes aunque andes abriendo apps la linterna sigue encendida...
El mio es el F
siddhartha
28/03/16, 02:15:45
cuales son las otras tantas cosas que ves superior el Note 1 al Note 4?
por curiosidad.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
El widget que trae por defecto el Note 4 para linterna no ilumina el LED con total intensidad. Yo tambíen me di cuenta de esto y probé otro widget (el de Smart Tools en mi caso) y la diferencia es notable.
Desconozco si Samsung ha hecho esto así por algun motivo (¿para no hacer sufrir componentes?).
chechenodark
28/03/16, 02:53:07
por curiosidad.
En muchas cosas. Pesa mas, mayores marcos, mayor grosor, mayor pixelado...
rivermivida
28/03/16, 04:36:40
No se que linterna tiene el note 1 pero el widget de linterna del 4 no se apaga...si la enciendes aunque andes abriendo apps la linterna sigue encendida...
El mio es el F
Bien, ya encontré al widget..., pero que me dices de la luminosidad..., es fija?
rivermivida
28/03/16, 04:38:39
por curiosidad.
Lo de la linterna es uno, y noto que el negro de la pantalla es mas "negro" que en el 4. Osea, tiene mejor contraste. Y creo que la calidad de audio (a la hora de reproducir mp3 o flac) es mejor.
fermintm
28/03/16, 09:25:24
En muchas cosas. Pesa mas, mayores marcos, mayor grosor, mayor pixelado...
Espera, espera...
Mayor pixelado? En serio? Si ves los pixels a simple vista en el note 4 tienes visión de águila o algo así.
Estas hablando de una pantalla 2k, no es una de 640x480.
Aparte, si usas mucho la función linterna en el móvil terminaras quemando el led.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
antz_77
28/03/16, 09:45:46
Yo he tenido el Note 1 también y no entiendo lo que dices. La pantalla del note 4 esta a años luz de la del NOTE 1, mientras que el peso y tamaño son mejores en el note 4.
Medidas note 1 :
146.9 x 83 x 9.7 mm
Peso 178gr
Medidas note 4 :
153.5 x 78.6 x 8.5 mm
Peso 176gr
Pantalla del Note 4 :
5,7" 2K 515ppi
Pantalla note 1:
5,3" HD 287 ppi
En serio estamos comparando los moviles?
siddhartha
28/03/16, 11:38:45
LOL
Bien, ya encontré al widget..., pero que me dices de la luminosidad..., es fija?
Si claro, la luminosidad es fija si, cual es el problema exactamente?
Que otras tienen varios niveles no lo descarto,pero si la pregunta es que si funciona bien repito, a mi si.
Luego seguro que habrán linternas con mas pijaicas por ahí, pero lo básico que es encenderse y alumbrar sin instalar nada de fuera lo hace y bien.
Supongo que la del note 1 sera mejor...tampoco seria raro que samsung haya querido proteger el led con esto aunque no seria la primera vez que en un modelo nuevo empeoran ciertas prestaciones no lo voy a negar
daewoo1969
28/03/16, 12:16:21
Ostras, me vuelvo al Note 1. Chao Note 4, ya me parecía a mí...
chechenodark
28/03/16, 15:58:57
Con mayor pixelado me refiero a que se ven los pixeles que da gusto :risitas:
Creo que no habeis entendido el sarcasmo
chewaka1985
28/03/16, 16:09:44
nada mas que hablar , vendo el note 4 y de cabeza a por el note 1 , me habeis convencido [emoji14]
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Asi es, me parece que no te pillo nadie la broma :risitas:
fermintm
28/03/16, 21:36:50
Asi es, me parece que no te pillo nadie la broma :risitas:
Es que despues de 12 horas fuera de casa, currando de noche uno esta espeso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
siddhartha
28/03/16, 21:46:26
Yo lo entendí a la primera. XD
El Note 1 fue un gran movil. Pero el Note 2 ya lo destrozó. El Note 1 tenía el problema principal de la penosa autonomia de la batería. Y bueno. A día de hoy va a pedales.
Yo lo entendí a la primera. XD
El Note 1 fue un gran movil. Pero el Note 2 ya lo destrozó. El Note 1 tenía el problema principal de la penosa autonomia de la batería. Y bueno. A día de hoy va a pedales.
Efectivamente el N2 lo destrono de su liderazgo y ademas todavia hoy sigue dando guerra, mi mujer heredo mi N2 y le dura 2 dias la bateria, y eso que esta enganchada al Facebok :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.