PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de ROM stock 5.1.1 a la beta 6.0

nexus96
28/03/16, 01:48:52
Hola, tengo actualmente un Xperia Z2 (que por cierto va de maravilla) con la ROM stock de 5.1.1 con el numero de compilación .264 y me gustaría probar la nueva beta de marshmallow para ver las novedades. Sé que habría que hacerlo por Flashtool, ya que he visto tutoriales en inglés por xda pero no sé... No soy muy experto en cacharrear :risitas: ¿Podrían ayudarme a hacer el cambio de ROM? ¿Me lo recomiendan?
:gracias:

cachanilla86
28/03/16, 08:27:38
No. Con Flashtool no se hace. Aqui deje instrucciones y el orden de instalacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157672

Pero debes empezar por hacer downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121687

En vez de usar el flasheable de Lollipop, usaras el Marshmallow BETA

Yo no te lo recomiendo. Si no eres habil con esto te vas a dar un buen susto cuando tengas que empezar de cero por que se quedo en bucle de reinicio. El bluetooth falla, la gestion del OTG es pesima, los volumenes tampoco son los mejores. Solo te la recomiendo temporalmente por que aun no esta bien pulida.

lalokyo
28/03/16, 17:37:33
Pues yo lo probé desde lollipop y me funciona el casi todo bien!!
Es muy estable aunque al sonido le cambie el mixer y se escucha bien aunque no igual pero hasta ahorita el modo doze no me deja escuchar música con pantalla encendida jajaja se traba por pausas y solo al apagarla ya no pasa eso...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

nexus96
30/03/16, 00:46:22
Vale, pues entonces me esperaré a que la se pula la beta o quizás espere a la versión oficial, que a saber cuando la sacan...

Muchas gracias!! :ok:

vaggette
03/04/16, 23:24:35
Yo estoy con la beta y estoy super contento. No noto nada malo. De hecho, la cámara hace las fotos mucho mejor. De batería igual que con lollypop.
Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kmy_012
04/04/16, 11:01:48
yo hice downgrade desde la 6 y he vuelto a 5.1.1 stock, aunque estaba contento con la 6, mejorando el audio, la cámara y el tema de permisos que está bastante bien, pero baje nuevamente por fallos al desbloquear con el doble tap, mi botón de encendido está un poco cascado y con esto lo estropearía más, por lo demás, muy contento, aunque falla el grabar las llamadas, cosa que con lollipop funciona perfectamente.

ayer ya he dejado el telf como lo quiero y veo que hoy me pide actualizar nuevamente a la beta del 6 MM, creí que al hacer downgrade "perdía" el poder actualizar a 6...

de momento he cancelado la descarga, ya me lo pensaré, aunque lo del doble tap, me hecha para atras.