Ver la Versión Completa : Un movil que es reacondicionado
MeizuM2Note
28/03/16, 00:09:00
Esa persona que lo ha usado antes que tu que lo compras como nuevo, cuanto tiempo lo ha podido usar y devuelto a almacen?
es que veo que me dura menos la bateria... antes me duraba dos dias (y eso que lo apago por las noches el movil) ya hora 12 h y media o menos, depende del uso que lo doy, que es poco...
El Mafioso
28/03/16, 00:15:51
Esa persona que lo ha usado antes que tu que lo compras como nuevo, cuanto tiempo lo ha podido usar y devuelto a almacen?
es que veo que me dura menos la bateria... antes me duraba dos dias (y eso que lo apago por las noches el movil) ya hora 12 h y media o menos, depende del uso que lo doy, que es poco...
Ni idea, prueba contactando con el vendedor.
Seigram
28/03/16, 00:45:51
Si es de amazon te dirán que ni idea, ellos lo han comprado a otra empresa y los venden tal cual, si quieres te devuelve el dinero.
Me pasó con uno que tenía registrada la cuenta flyme y no podía registrada de nuevo y la única solución era la devolución, ya que al ser de otra empresa ni sabían los datos del anterior propietario, pero menos mal que contacte con meizu y lo solucione sin devolverlo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Prueba calibrando la bateria (debes ser Root), en playstore hay varias app que lo hacen
MeizuM2Note
28/03/16, 08:56:20
Prueba calibrando la bateria (debes ser Root), en playstore hay varias app que lo hacen
como cuales? Battery doctor? como funciona...
lecitron64
28/03/16, 11:39:32
Pues como no somos adivinos, no lo sabemos XD Pregunta al vendedor.
MeizuM2Note
28/03/16, 14:03:22
a mi un amigo que esta en el foro me dijo que solo lo pudo usar 22 dias aproximadamente y era el margen de tiempo q tenia para devolverlo a almacen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.