Ver la Versión Completa : G4 placa 601 bucle/reinicios (SAT)
hacknieto
27/03/16, 23:24:26
no nos salvamos placa 601 y empezando a reiniciarce y entra en bucle con lgup lo restauro y funciona 3 semanas ya me esta artando :cry:
Danieldp1990
28/03/16, 00:11:21
tengo Placa 510 y 0 problemas, nada de root, ni custom roms. todo FULL STOCK.
LuixmaN
28/03/16, 15:38:42
tengo Placa 510 y 0 problemas, nada de root, ni custom roms. todo FULL STOCK.
Yo también, misma situación y llevo con el G4 desde octubre (mediados). Por lo que parece es un fallo de hardware pero si que me gustaría saber si el hacer root o desbloquear el bootloader influye para la aparición del problema...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Danieldp1990
28/03/16, 17:09:10
Yo también, misma situación y llevo con el G4 desde octubre (mediados). Por lo que parece es un fallo de hardware pero si que me gustaría saber si el hacer root o desbloquear el bootloader influye para la aparición del problema...
Saludos.
yo por eso no le hago nada de eso, ni root ni nada de desbloquear el bootloader. Para mi... todo eso afecta en algo. meterle mano a la tecnologia es de mucho cuidado, nadie sabe porque las cosas las hacen como las hacen.
serpico84
28/03/16, 17:36:11
Yo lo tengo desde octubre y con root desde el primer día y de momento sin problema. Con BL desbloqueado desde Enero. Placa 507
Astur_TorQue
28/03/16, 18:07:44
Yo lo tengo desde octubre y con root desde el primer día y de momento sin problema. Con BL desbloqueado desde Enero. Placa 507
Exactamente igual que yo
kacarot
30/03/16, 02:28:08
yo por eso no le hago nada de eso, ni root ni nada de desbloquear el bootloader. Para mi... todo eso afecta en algo. meterle mano a la tecnologia es de mucho cuidado, nadie sabe porque las cosas las hacen como las hacen.
No estoy de acuerdo.
Si se sabe. No es màgia. Es tecnologia, pero no magia.
Si así fuera, la muerte súbita solo pasaría en terminales "root o boot abierto " pero es en todos indistintamente ......
igualmente, lg no regalaría la reparación como bien advierten, al abrir Bootloader , y si q reparan los terminales afectados por muerte súbita, con boot abierto, aunque se supone q no lo pueden saber, tmb sabemos q an reparado terminales con bootloop infinito donde se ve claramente el mensaje de Boot abierto.
Así q, afecta el Root o el Bootloader abierto, para q se estropee un terminal?
Creo q eso en sí, no.
Pero si el trato, q se le de después de eso.... Es como si a un terminal le das mucha caña con juegos muy exigentes de ram+cpu+gpu, pues tmb puede petar batería, o pantalla antes de tiempo u otros componentes por estar sometidos a mucho estrés continuo.......
Si abres boot o haces root y poco más q personalizar, pues tranquilo.
Si luego le metes caña de rooms, kernels y modificaciones de reloj y demás...... Pues lo mismo q con muchas horas de caña en juegos exigentes.... .... Pude petar algo antes q con un uso tranquilo.
Vamos, q como cualquier máquina, depende de las manos q la use, aguantarà + o -
Otro tema son los defectos de fábrica, que este si es nuestro caso de muertes súbitas.....así q mejor someterlo a estrés y q pete antes de acabar la garantía.... Creo.
Salud2
Danieldp1990
30/03/16, 03:49:45
No estoy de acuerdo.
Si se sabe. No es màgia. Es tecnologia, pero no magia.
Si así fuera, la muerte súbita solo pasaría en terminales "root o boot abierto " pero es en todos indistintamente ......
igualmente, lg no regalaría la reparación como bien advierten, al abrir Bootloader , y si q reparan los terminales afectados por muerte súbita, con boot abierto, aunque se supone q no lo pueden saber, tmb sabemos q an reparado terminales con bootloop infinito donde se ve claramente el mensaje de Boot abierto.
Así q, afecta el Root o el Bootloader abierto, para q se estropee un terminal?
Creo q eso en sí, no.
Pero si el trato, q se le de después de eso.... Es como si a un terminal le das mucha caña con juegos muy exigentes de ram+cpu+gpu, pues tmb puede petar batería, o pantalla antes de tiempo u otros componentes por estar sometidos a mucho estrés continuo.......
Si abres boot o haces root y poco más q personalizar, pues tranquilo.
Si luego le metes caña de rooms, kernels y modificaciones de reloj y demás...... Pues lo mismo q con muchas horas de caña en juegos exigentes.... .... Pude petar algo antes q con un uso tranquilo.
Vamos, q como cualquier máquina, depende de las manos q la use, aguantarà + o -
Otro tema son los defectos de fábrica, que este si es nuestro caso de muertes súbitas.....así q mejor someterlo a estrés y q pete antes de acabar la garantía.... Creo.
Salud2
Entonces decime con que porposito vienen los bootloader bloqueados, si no afecta en nada. por algo debe ser. con que fin desbloquean el bootloader y rootean el celular. para "usar el celular al 100%" eso es de coña decir eso. para manipular el hardware o software de manera no oficial. en que perjudica esto? en mucho, pues por algo las cosas estan. no?
Astur_TorQue
30/03/16, 04:26:02
Entonces decime con que porposito vienen los bootloader bloqueados, si no afecta en nada. por algo debe ser. con que fin desbloquean el bootloader y rootean el celular. para "usar el celular al 100%" eso es de coña decir eso. para manipular el hardware o software de manera no oficial. en que perjudica esto? en mucho, pues por algo las cosas estan. no?
Lo hacen para que no toquetés más alla de lo que ellos quieren que toques, simplemente...
No deberia afectar para nada con un uso normal y sabiendo lo que se hace... no tiene porque afectar al hardware porque tienen sus propios sistemas de seguridad
COmo todo, si tocas sabiendo lo que tocas nunca vas a tener problemas.. llevo 6 años rooteando androids y lo peor que te puede pasar es tener que reinstalar la imagen del sistema
kacarot
30/03/16, 08:07:12
Por que marcas como Jiayu, Nexus o One Plus, te dan herramientas y no pierdes garantía por hacer Root o abrir el boot?
Por que únicamente depende que se rompa, sinó tienes ni idea de que haces.
Además que lógicamente, nadie quiere romper su terminal y perder toda la información que acumulan o quedarse sin el un mes por reparación en SAT
Lee aquí http://www.elandroidelibre.com/root si quieres tener una idea más clara de todo esto.... Y no toquetees sin saber, claro quw se puede romper sin saber,... un poquito ......
Hace años, desde Android froyo, que tengo Root en todos mis terminales.
Salud2
yoda2007
30/03/16, 09:07:44
Lo siento pero por mucho que digáis, abrir el bootloader y rootear es un riesgo. Y más para un LG: yo tuve hace años un LG Optimus 2x que iba perfecto... hasta que le abrí el bootloader y lo rootee. A partir de entonces reinicios constantes, líos y follones. Y no le hice nada más que eso y ponerle otra rom que se supone que era la perfecta.
Los experimentos con gaseosa, al final tuve que mandarlo al SAT y me tuvieron que cambiar la placa base porque se fastidió.
Así que tonterías y experimentitos, yo por lo menos, pocos. Que no tengo ganas de tener un pisapapeles de 500 €.
Nonamed
30/03/16, 09:13:48
Hola hacknieto:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
despuesvengo
30/03/16, 09:36:51
Es indudable que hay algo que no funciona bien en estos LG. En mi caso, siempre hice root etc etc a todos los telefonos que tuve, desde chinos, Xperia hasta el ultimo Galaxy S4 i9506, 6 roms distintas probadas, el telefono jamas tuvo un solo problema, asi que esto es tema exclusivo de LG.
Ahora no le hago nada y lo mantengo stock..por que? porque me parece que el telefono va muy bien asi como viene. Pero bueno, considero que si viera una rom que realmente hace que la bateria dure 6 horas de pantalla quiza probaria. X-D
Y en cuanto a que se quede frito porque si...? garantia, lo vendo y ya esta. Mientras tanto tranquilidad.
Astur_TorQue
30/03/16, 13:42:12
Lo siento pero por mucho que digáis, abrir el bootloader y rootear es un riesgo. Y más para un LG: yo tuve hace años un LG Optimus 2x que iba perfecto... hasta que le abrí el bootloader y lo rootee. A partir de entonces reinicios constantes, líos y follones. Y no le hice nada más que eso y ponerle otra rom que se supone que era la perfecta.
Los experimentos con gaseosa, al final tuve que mandarlo al SAT y me tuvieron que cambiar la placa base porque se fastidió.
Así que tonterías y experimentitos, yo por lo menos, pocos. Que no tengo ganas de tener un pisapapeles de 500 €.
No es ningún riesgo en ningún caso, siempre es perfectamente fácil poner la ROM original a través de modos download, bootloader, etc..
Te lo digo yo que desde el Spica en 2009 (valiente puta mierda de móvil y mi primer Android) llevo haciendo estas cosas
Danieldp1990
30/03/16, 16:37:19
No es ningún riesgo en ningún caso, siempre es perfectamente fácil poner la ROM original a través de modos download, bootloader, etc..
Te lo digo yo que desde el Spica en 2009 (valiente puta mierda de móvil y mi primer Android) llevo haciendo estas cosas
Que raro que en los sony despues de abrir el bootloader, la camara no tomara las fotos tan nitidas como lo hacia antes.... en toda la serie Z..
Asi de que no pasa nada pues... ese cuentico a otro pienso yo.. y siempre hay riesgo de brickear o joder algo en el celular por hacer cualquiera de esas cosas.. root o bootloader.
Danieldp1990
30/03/16, 16:40:45
Por que marcas como Jiayu, Nexus o One Plus, te dan herramientas y no pierdes garantía por hacer Root o abrir el boot?
Por que únicamente depende que se rompa, sinó tienes ni idea de que haces.
Además que lógicamente, nadie quiere romper su terminal y perder toda la información que acumulan o quedarse sin el un mes por reparación en SAT
Lee aquí http://www.elandroidelibre.com/root si quieres tener una idea más clara de todo esto.... Y no toquetees sin saber, claro quw se puede romper sin saber,... un poquito ......
Hace años, desde Android froyo, que tengo Root en todos mis terminales.
Salud2
pues desde el samsung S3 no he vuelto a abrir ni a rootear el celular por la famosa muerte subita. y desde entonces en ningun terminal incluyendo el S3 con los supuestos problemas que tanto tienen, puess no he tenido ninguno de esos problemas, tanto en LG como otros, samsung o sony.
Asi que riesgo si Hay Y MUCHO. o porque sera que si abris el bootloader a los Sony la camara ya no es la misma?..... Amigo en algo afecta hacer todo esto. Pueden que se noten a la vista como el caso del sony o puede que a su tiempo lo haga.... sin ser notado hasta que se apaga o empiezan los problemas.
AlbertoQueroM
30/03/16, 16:42:00
Aquí uno mas con el mismo problema. Acabo de contactar con LG y mañana recogen mi terminal. Tengo la placa 510.
Todo de serie, nada de root.
kacarot
30/03/16, 16:52:20
Que raro que en los sony despues de abrir el bootloader, la camara no tomara las fotos tan nitidas como lo hacia antes.... en toda la serie Z..
Asi de que no pasa nada pues... ese cuentico a otro pienso yo.. y siempre hay riesgo de brickear o joder algo en el celular por hacer cualquiera de esas cosas.. root o bootloader.
En Sony pasaba por un tema de drivers, igual q si pones una rom Aosp en un lg la cámara pierde funciones por mismo tema de drivers (programas indescifrables q controlan funciones muy precisas y concretas +o-) .
Eso, no es más, q otra forma retorcida del fabricante para tenerte maniatado en su capa de personalización y en su malware, y estar totalmente maniatado wn su entorno maravilloso pero entre cadenas.
Cuando compras un pc, viene limpio y luego metes el sistema operativo q quieras, ya q el pc en sí, igual q el smartphone, es una máquina q sin software no sabe hacer nada.
Así q si pago un dineral por una máquina, pq no puedo hacer lo q quiera con ella? Pq los fabricantes se esfuerzan en cerrar su entorno al máximo ?
Para protegerme a mí, de mi mismo y de mi libertad?
O para tener q acabar en su mágico ecosistema de entornos en su marca y para su caja registradora?
En un pc, puedo tener Windows (el q quiera) o linux (el q quiera) o otros..... Pq en un smartphone no? No hay motivo técnico ninguno, menos el q cape el fabricante a base de drivers o Bootloader para obligarme a usar sus apps y tiendas q van aumentando.
Nadie dice q no pase nada, al contrario, siempre se escribe en toda rom o kernel o apk libre
"BAJO TU RESPONSABILIDAD "
Pero asumiendo eso, lo q no es lògico, es q por instalar roms distintas a la del fabricante, yo pierda la garantía de los componentes que he pagado para hacer esas funciones determinadas, si no le doy un mal uso, como abrir nueces con la cámara o usar el smartphone de bumerang......por q tenemos q perder la garantía del hardware q hemos pagado?
Saludos
kacarot
30/03/16, 16:57:25
Aquí uno mas con el mismo problema. Acabo de contactar con LG y mañana recogen mi terminal. Tengo la placa 510.
Root hecho? y boot cerrado?
AlbertoQueroM
30/03/16, 17:14:30
Todo de serie, actualizado a MM via LG Bridge.
Danieldp1990
30/03/16, 17:15:44
En Sony pasaba por un tema de drivers, igual q si pones una rom Aosp en un lg la cámara pierde funciones por mismo tema de drivers (programas indescifrables q controlan funciones muy precisas y concretas +o-) .
Eso, no es más, q otra forma retorcida del fabricante para tenerte maniatado en su capa de personalización y en su malware, y estar totalmente maniatado wn su entorno maravilloso pero entre cadenas.
Cuando compras un pc, viene limpio y luego metes el sistema operativo q quieras, ya q el pc en sí, igual q el smartphone, es una máquina q sin software no sabe hacer nada.
Así q si pago un dineral por una máquina, pq no puedo hacer lo q quiera con ella? Pq los fabricantes se esfuerzan en cerrar su entorno al máximo ?
O para tener q acabar en su mágico ecosistema de entornos en su marca y para su caja registradora?
En un pc, puedo tener Windows (el q quiera) o linux (el q quiera) o otros..... Pq en un smartphone no? No hay motivo técnico ninguno, menos el q cape el fabricante a base de drivers o Bootloader para obligarme a usar sus apps y tiendas q van aumentando.
Nadie dice q no pase nada, al contrario, siempre se escribe en toda rom o kernel o apk libre
"BAJO TU RESPONSABILIDAD "
Pero asumiendo eso, lo q no es lògico, es q por instalar roms distintas a la del fabricante, yo pierda la garantía de los componentes que he pagado para hacer esas funciones determinadas, si no le doy un mal uso, como abrir nueces con la cámara o usar el smartphone de bumerang......por q tenemos q perder la garantía del hardware q hemos pagado?
Saludos
Estas equivocado, lo de sony pasaba solo si se desbloqueaba el bootloader, nada mas, sin instalar aplicaciones de camara. en cuanto al PC claro vos le podes instalar el OS que queras pero tene en cuenta que no son los mismos driver para tu pc en linux, IOS y windows. lo digo por experincia propia.
A mi tampoco me parece lo de la garantia, uno deberia tener garantia por las cosas que compran... pero recorda que al instalar cosas que no son oficiales, pueden dañar el equipo y por eso perder la garantia.
yo estoy sin root y sin bootloader, desde ya mas de 10 meses placa 510 todo perfecto ni un solo problema.
kacarot
30/03/16, 17:17:03
Todo de serie, actualizado a MM via LG Bridge.
Para los q piensen q abrir boot o hacer Root pueda provocar fallos.
Esto es un problema de malos componentes o mal ensamblaje, nada más....y así se puede requeteleer en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118
que hace meses van cayendo terminales con todo tipo d combinaciones de roms, roots, boot open o closed.... Da igual.
Mala gestión de control de calidad por parte de lg, igual pasó con Samsung s3 y Sony blinda sus cámaras para ser únicos en este hardware, q son de los mejores y no lo quieren perder....
The End.
Salud2
Frander
30/03/16, 17:33:51
+1000 estoy completamente de acuerdo contigo. Siempre he pensado que es una vergüenza lo que están haciendo con estos equipos, y que se nota a leguas que lo hacen por sus propios intereses. Tu pagas por un equipo, es de tu propiedad y puedes hacer lo que quieras con él, no entiendo a qué viene tanto interés por cerrar todas las puertas a la personalización, con la excusa de que lo hacen por nuestro propio bien, como si fueramos tontos o algo asi
El LG G2 tiene decenas y decenas de roms, aún hoy en día sigue la scene tremendamente activa... Una lástima que LG haya puesto trabas para que no se haga lo mismo con el G4... Ayer fui a retirar mi G2 con pantalla partida para tenerlo listo en caso de tener muerte súbita, garantía y lo vendo al G4 y sigo con el G2.
Astur_TorQue
30/03/16, 20:19:37
Eso son las claves DRM, hay formas de exportarlas e importarlas depsues pa que no pase nada
Astur_TorQue
30/03/16, 20:20:28
Por cierto, a lo tu llamas brickear, es imposible hacerlo por software, siempre habrá forma de restaurarse
Kirbin17
30/03/16, 23:16:14
Porfavor antes de comentar trata de informarte un poco. Ya LG hizo un anuncio sobre el problema el cual era un problema de hardware. Btw: Mi cel esta sin root sin bootloader abierto y no entro en modo subita pero tengo reiniciado constante. Y mucha gente igual.
XxReApErxX
31/03/16, 08:00:43
Lo del problema del bootloop se supone que era de hardware (según LG) y se supone que no aparecía luego de la serie 509. Ojalá no sea esto el inicio de nuevos casos...
En cuanto al bloqueo del bootloader, tiene algo de sentido. Siempre hay riesgo de brickear el móvil si haces algo mal, la gente acudiría a pedir la garantía de todas formas y a hacer reclamos en el SAT. Al final se traduciría en más gastos para LG.
Desde el punto de vista del consumidor, esa libertad restringida molesta; claro.
Porfavor antes de comentar trata de informarte un poco. Ya LG hizo un anuncio sobre el problema el cual era un problema de hardware. Btw: Mi cel esta sin root sin bootloader abierto y no entro en modo subita pero tengo reiniciado constante. Y mucha gente igual.
No hay nada oficial, no hay un anuncio en su web donde uno pueda constatar el reconocimiento y forma de actuar frente a está falla masiva... Lo único que hay es una posible declaración de un vocero de LG de que hay equipos con fallas a la web (y youtubers) android authority... Todas las demás páginas repiten dicha entrevista, la fuente principal es A.Authority...
Frander
31/03/16, 10:12:14
Que se lo hayan comunicado a androidauthority en exclusiva no le quita veracidad, al menos para mí. Para quienes no lo sepan esto es lo que dijeron en su momento:
Comunicado oficial LG
LG Electronics es consciente del problema de arranque encontrado en su LG G4, problema ya identificado que se traduce en un débil contacto entre los componentes que lo conforman. Los clientes que estén experimentando problemas para arrancar su LG G4 deben contactar a su proveedor local donde compró su G4 o a un centro cercano LG (www.lg.com/common) para su reparación bajo una garantía completa.
Los clientes que compraron sus dispositivos G4 en tiendas minoristas (sin operadores de por medio) deben ponerse en contacto con un centro de servicio LG Service Center donde las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y el servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos.
Bueno, te invito que consigas un solo representante, vendedor o sat de LG que te reconozca que los G4 están cayendo como moscas... Yo traté con LG de mi país y lo único que obtuve fue un bloqueo por varias horas o días...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
A lo que me refiero a que si bien LG está reparando una gran mayoría de los afectados, salvo los golpeados... deberían haber sacado una nota de prensa, dejar de vender móviles de la serie afectada y las telefónicas llamar a sus clientes a quienes saben que han vendido estos móviles, para notificar el problema... Hay mucha gente que seguramente se les rompe el móvil y no entienden nada, no reclaman, son engañados o vaya a saber...
hacknieto
31/03/16, 16:23:49
Pues nada hoy de nuevo otro reinicio todo a empezado estaba llamando cuando e colgado y el vuelto a llamar a otra persona me dao cuenta que estaba llamando a la anterior cancelo llamada pero se queda bloqueado intentado llamar asin un rato me decido a reiniciarlo con el boton de apagar y reiniciar y ay ya a entrado en bucle total ya se va para garantia otra vez con placa 601, los mas curioso que esta vez me amm pedido que mande tambien la bateria
hacknieto
08/04/16, 20:47:39
Buenas os comento la info hasta dia de hoy
1º vez mandado a sat placa 505 muerte súbita me cambian placa 505-->601
2º el movil al mes empieza a dar la muerte súbita pero con lgup se soluciona temporalmente 1 semana o dias contados
3º hoy después de 7 dias en el sat me mandan un sms que me han enviado mi terminal de nuevo los llamo y me indican que me han cambiado el terminal entero por uno nuevo mas bateria que me van a mandar un terminal en su caja comercial todo precintado por que el mio no tiene arreglo aver cuando llegue el lunes
Maria2000
09/04/16, 00:17:31
Pues nada hoy de nuevo otro reinicio todo a empezado estaba llamando cuando e colgado y el vuelto a llamar a otra persona me dao cuenta que estaba llamando a la anterior cancelo llamada pero se queda bloqueado intentado llamar asin un rato me decido a reiniciarlo con el boton de apagar y reiniciar y ay ya a entrado en bucle total ya se va para garantia otra vez con placa 601, los mas curioso que esta vez me amm pedido que mande tambien la bateria
Lo mismo el problema no es ni de la placa base, sino de un mal ensamblaje porque no es normal que con la 601 persista el problema
Maria2000
09/04/16, 00:20:32
Buenas os comento la info hasta dia de hoy
1º vez mandado a sat placa 505 muerte súbita me cambian placa 505-->601
2º el movil al mes empieza a dar la muerte súbita pero con lgup se soluciona temporalmente 1 semana o dias contados
3º hoy después de 7 dias en el sat me mandan un sms que me han enviado mi terminal de nuevo los llamo y me indican que me han cambiado el terminal entero por uno nuevo mas bateria que me van a mandar un terminal en su caja comercial todo precintado por que el mio no tiene arreglo aver cuando llegue el lunes
Pues si te mandan uno nuevo precintado, un 10 para LG, yo compré un Nokia N8 y tras varias denuncias sólo conseguí que Nokia me diera un X6 sin caja ni nada, seguramente de segunda mano ( y estaba en garantía ). Ni que decir tiene que fué mi primer y último Nokia y a día de hoy no lo hubiese aceptado
Danieldp1990
09/04/16, 06:17:43
Yo la Unica pregunta que tengo es PORQUE este problema aparece al tiempo y no de una en el terminal... porque sale a los 5 o 6 meses despues de tenerlo y no es de inmediato el bootloop.....?
xoxoromero
09/04/16, 09:09:39
Buenos días a todos. A ver si me podéis aclarar algunas dudas que tengo, os cuento:
Tengo 2 g4 ambos con número de serie 601, uno mío otro de mi mujer, ambos están stock por completo. El de mi mujer empieza a hacer cosas raras como por ejemplo tardar más de 10 segundos en despertar desde que aprietas el botón de encendido, hay veces que no le entran ni llamadas ni mensajes, si no me equivoco y me confirmais vosotros, le queda poco de vida verdad?
Por otro lado está el mío que de momento sólo tengo de vez en cuando algún problema para encenderlo pero de manera aislada con lo cual entiendo que pronto seguirá el camino del de mi mujer.
Bien ahora las dudas, ambos terminales apenas tienen 3 meses se llevan 1 mes de diferencia siendo el mío más nuevo, yo no se vosotros pero con 3 meses yo no quiero un terminal reparado quiero un cambio directo por fallar antes de los 6 meses, mi duda es y ya terminó con el tocho, jaja, ambos terminales salieron de Orange, ¿puedo gestionar la garantía directamente con lg o debo pasar por Orange?
Os dejo una captura de la batería del de mi mujer fijaros cuantos porcentajes sin textos
tontomele
09/04/16, 10:38:44
con la excusa de que lo hacen por nuestro propio bien, como si fueramos tontos o algo asi
Si lees atentamente los millones de foros que existen por la red, te daras cuenta que mas del 90% de las personas que escriben en ellos son ignorantes, ignorantes que no quieren aprender, que se cargan de razones absurdas y que avocan a los ignorantes que llegan a subir su categoria a ignorancia y tonteria supina.
Esto es asi y es un calco de nuestras sociedades, los que tienen la pasta lo saben y porque no tenerles como generadores de su riqueza y como bufones de sus cortes.......
Ale..... a seguir diciendo tonterias de que si hacer root o abrir bootloader revienta los telefonos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Danieldp1990
09/04/16, 18:47:47
Si lees atentamente los millones de foros que existen por la red, te daras cuenta que mas del 90% de las personas que escriben en ellos son ignorantes, ignorantes que no quieren aprender, que se cargan de razones absurdas y que avocan a los ignorantes que llegan a subir su categoria a ignorancia y tonteria supina.
Esto es asi y es un calco de nuestras sociedades, los que tienen la pasta lo saben y porque no tenerles como generadores de su riqueza y como bufones de sus cortes.......
Ale..... a seguir diciendo tonterias de que si hacer root o abrir bootloader revienta los telefonos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que raro que desde que no volvi a meterle mano a los celulares, con el tema de root, bootloader, roms, etc.... no he vuelto a tener ni el mas minimo problema en ellos.
tontomele
09/04/16, 22:55:56
Que raro que desde que no volvi a meterle mano a los celulares, con el tema de root, bootloader, roms, etc.... no he vuelto a tener ni el mas minimo problema en ellos.
Es lo que debes de hacer, ser buen chico y no meter la mano donde no debes, ya continuare yo metiendosela :cucu:
hacknieto
11/04/16, 23:16:03
Bueno aki estamos de nuevo hoy me ha llegado el reparto y me han traido el movil completo en caja con su bateria nueva cascos cargador cable todo nuevo y aparte me quedado los viejos todo perfecto la placa una 602
Edito lo que si me acabo de dar cuenta es que movil era de vodafone y ahora es libre total sin nada de vodafone
Pero no era que este problema estaba ya resuelto???? Yo tengo un 601... 😖
Me uno a la lista de afectados con un 601. Empiezo a esta muy mosca del teléfono, me lo compre en noviembre (era un 507) en enero me cambiaron la placa. De enero aqui me ha pasado 3 veces, he vuelto a llamar al SAT y me han puesto contento. Que les entregue el teléfono tal cual para reproducir el problema, pero formateado. Como narices voy a hacer eso? Si supiera como reproducir el error, yo mismo NO lo haria.
Espero que me llamen hoy para recogerlo, veremos que pasa. Estoy pensando en venderlo cuando me lo devuelvan, porque esta ultima vez me ha fastidiado mucho (estaba de vacaciones y he perdido todas las fotos del viaje).
Estas ultimas veces me ha pasado activando/desactivando la wifi y/o el modo avion. A vosotros tambien? Creeis que podria ser un error del Software?
Un saludo
Me uno a la lista de afectados con un 601. Empiezo a esta muy mosca del teléfono, me lo compre en noviembre (era un 507) en enero me cambiaron la placa. De enero aqui me ha pasado 3 veces, he vuelto a llamar al SAT y me han puesto contento. Que les entregue el teléfono tal cual para reproducir el problema, pero formateado. Como narices voy a hacer eso? Si supiera como reproducir el error, yo mismo NO lo haria.
Espero que me llamen hoy para recogerlo, veremos que pasa. Estoy pensando en venderlo cuando me lo devuelvan, porque esta ultima vez me ha fastidiado mucho (estaba de vacaciones y he perdido todas las fotos del viaje).
Estas ultimas veces me ha pasado activando/desactivando la wifi y/o el modo avion. A vosotros tambien? Creeis que podria ser un error del Software?
Un saludo
Mi 505 se murió justamente al quitar el wifi... sospechoso:risitas:
Yo desactivo y activo el wifi continuamente, cuando no lo necesito lo quito.... Yo hace un mes que lo tengo... Ya no mola nada leer estas cosas. Espero que no me pase...
Alguien vio este vídeo?
https://youtu.be/lmsovsV04ew
Astur_TorQue
12/04/16, 18:36:07
Que se lo hayan comunicado a androidauthority en exclusiva no le quita veracidad, al menos para mí. Para quienes no lo sepan esto es lo que dijeron en su momento:
Comunicado oficial LG
LG Electronics es consciente del problema de arranque encontrado en su LG G4, problema ya identificado que se traduce en un débil contacto entre los componentes que lo conforman. Los clientes que estén experimentando problemas para arrancar su LG G4 deben contactar a su proveedor local donde compró su G4 o a un centro cercano LG (www.lg.com/common) para su reparación bajo una garantía completa.
Los clientes que compraron sus dispositivos G4 en tiendas minoristas (sin operadores de por medio) deben ponerse en contacto con un centro de servicio LG Service Center donde las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y el servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos.
Y ellos te dirán: No tenemos constancia del fallo que lo ponga un blog extranjero no quiere decir que sea verdad y te lo comes
Astur_TorQue
12/04/16, 18:39:12
Yo la Unica pregunta que tengo es PORQUE este problema aparece al tiempo y no de una en el terminal... porque sale a los 5 o 6 meses despues de tenerlo y no es de inmediato el bootloop.....?
Desgaste supongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.