PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rosadas o manchas , aun en los nuevos s6 edge ?

Vik2015
27/03/16, 23:14:15
Quería comprarme el s7 edge pero me ofertan mi operadora el s6 edge + de 64 Gb por 600 euros es decir 218 euros menos....he leído lo de la pantalla desde el inicio de su lanzamiento, imagino que despues de tantas serie fabricadas corregirán el famoso tono rosado extremo y las manchas esas famosas del pegamento....las d3 la curvatura no pues esas no son manchas.....agradecería alguien que lo comprase nuevo recientemente me dijese ....un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F .

miguelgallego
27/03/16, 23:21:14
Y donde viene que son manchas de pegamento?? Es para ver que ponen sobre el tema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Vik2015
27/03/16, 23:50:18
Y donde viene que son manchas de pegamento?? Es para ver que ponen sobre el tema

No se sabe si son de pegamento es una forma d3 definir sinceramente no las he visto pues no lo tengo es lo que dicen algunos foros manchas o sombras que se asemejan al pegamento o algo así. ..y sobre todo el rosado de la pantalla, te ocurre a ti?debes tener fondo blanco y brillo máximo para que las empieces a notar después s3gun loa usuarios va cada vez a mas....
Busca en( degradación de la pantalla)

miguelgallego
27/03/16, 23:51:11
Miralashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/e451384a2ef2bb33cb9ac971f2823a3e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/8e269fea4580f9051e1b1b94c263026c.jpg

Vik2015
27/03/16, 23:59:22
Miralashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/e451384a2ef2bb33cb9ac971f2823a3e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/8e269fea4580f9051e1b1b94c263026c.jpg

Vaya si que se notan....gracias se que existe problemas y que el SAT las cambian pues están en garantía pero vuelven a salir solo que no sabia si a los de nueva fabricación o series le ocurre lo mismo y veo que si....gracias muy amable por la aclaración

miguelgallego
28/03/16, 00:00:26
Claro si esta me la pusieron en phonehouse pero esta igual que la originaria.. y en el mismo momento de ponerla estaba así.. asique no se

Vik2015
28/03/16, 00:03:11
Claro si esta me la pusieron en phonehouse pero esta igual que la originaria.. y en el mismo momento de ponerla estaba así.. asique no se

Llévala a consumo me paso con una avería de un lumia 640xl que no tenia cobertura y era culpa de modulo y lo cambiaban y continuaba...en la fnac me devolvió el dinero a los 5 meses de denuncia .

miguelgallego
28/03/16, 00:04:16
Hombre antes de llegar a eso ver que me dicen en Samsung... sino tendré que ir. Pero luego dicen que es normal esas sombras .. asique no se

Vik2015
28/03/16, 00:08:16
Hombre antes de llegar a eso ver que me dicen en Samsung... sino tendré que ir. Pero luego dicen que es normal esas sombras .. asique no se

Tengo el s5 el note 4 y son todos amoled y en ninguno les pasa los de las manchas esas ,es cierto que las pantallas amoled se degradan con el tiempo pero no desde el principio claro....paso con un gear s que he tenido tenían manchas y me cambiaron la pantalla 2 veces y desapareció en la segundo .....mira a ver , pero tratándose de SAT es tener suerte y no se hasta que punto esas manchas tan visible es normal.

miguelgallego
28/03/16, 00:17:15
Pues si.. ya les he escrito en Twitter a ver si mañana me contestan que parece que ahí hacen como más caso..

Vik2015
28/03/16, 00:19:56
Pues si.. ya les he escrito en Twitter a ver si mañana me contestan que parece que ahí hacen como más caso..

Ojalá tengas suerte.....hazlo público para bien o para mal , seria importante para todos los usuarios. ...gracias

miguelgallego
28/03/16, 00:20:42
De nada!! Ya os contaré.. peo en Twitter conseguí que un lg g3 que era una Mierda me lo cambiaron por un flex 2

exurendeman
28/03/16, 12:58:29
El sabado estando de vacaciones por Vitoria, me pase por el cortes ingles... ahi tenian 3 stand, uno oficial de samsung, otro de vodafone y otro de orange. En los 3 tenian el s6edge plus y el normal. Me quede alucinado... es una verguenza como estaban las pantallas de rosadas... pero no se salvaba ningun s6 edge,pero no en los bordes como el mio, si no en toda la pantalla y que afeaban en exceso el color blanco.... lo desvirtuaban totalmente. Y por pantallas quemadas no eran,... pues todos tenían videos de marketin demostrativos de samsung... Los s7 edge estaban perfectos, ni una sola muestra de un tono distinto...

Me ha parec¡do la mayor decepción del mundo... he estado utilizando dispositivos samsung s desde el primero que salio... he confiado en el s6 para sustituir mi s4... y es una verguenza, el precio que tiene el terminal para poner una pantalla tan deficiente... parece que la tecnologia en vez de ir a mejor va a peor estando tecnológicamente mas avanzada.

saludos

Kakarot_13
28/03/16, 13:05:30
Los s7 edge estaban perfectos, ni una sola muestra de un tono distinto...
Imagino que por llevar todavía poco tiempo. Cuando los tengan tanto tiempo expuestos como los S6 Edge veremos...
Y ojo que no defiendo lo de la pantalla, me parece una vergüenza que pase eso en un terminal del top 3 de los terminales premium. Espero que el mío aguante bien.

exurendeman
28/03/16, 15:49:05
Imagino que por llevar todavía poco tiempo. Cuando los tengan tanto tiempo expuestos como los S6 Edge veremos...
Y ojo que no defiendo lo de la pantalla, me parece una vergüenza que pase eso en un terminal del top 3 de los terminales premium. Espero que el mío aguante bien.

Sigo insistiendo en que no creo que sea por un exceso de uso de las pantallas.... porque por ejemplo el mio como mucho en total ee pantalla habrá funcionado 18 horas así. ..

chusofuenla
28/03/16, 15:59:38
Pues yo decir que el mio lo tengo desde el 12 de febrero y dandole horas y horas de uso y la pantalla no es que se vea bien se ve de lujo con fondos blancos, nada de manchas rosas ni nada de ese tipo. Decir que es el dorado de 64gb

DDM2014
28/03/16, 16:27:28
Tiene pinta de ser cuestión de suerte, algunas pantallas vendrán mal fabricadas, defectuoas o algo porque si no no hay otra explicación

exurendeman
28/03/16, 16:38:15
Pues yo decir que el mio lo tengo desde el 12 de febrero y dandole horas y horas de uso y la pantalla no es que se vea bien se ve de lujo con fondos blancos, nada de manchas rosas ni nada de ese tipo. Decir que es el dorado de 64gb

Pues siéntete un tío con suerte.... eres el primer caso de este modelo que puede decir totalmente que no tiene el tono rosado... ahora yo no me fijaría mucho no vaya a ser que no te hayas dado cuenta como me paso a mi... los 1 días cuando lo recibí lo mire y requetemire hasta la saciedad buscando algún defecto y no se lo encontré. ... hasta que leí lo del degradado rosa, me fije bien y.... allí estaba! !

chusofuenla
28/03/16, 16:53:55
Pues siéntete un tío con suerte.... eres el primer caso de este modelo que puede decir totalmente que no tiene el tono rosado... ahora yo no me fijaría mucho no vaya a ser que no te hayas dado cuenta como me paso a mi... los 1 días cuando lo recibí lo mire y requetemire hasta la saciedad buscando algún defecto y no se lo encontré. ... hasta que leí lo del degradado rosa, me fije bien y.... allí estaba! !

Pues a lo mejor soy yo que lo mismo ni me he dado cuenta pero vamos que mejor porque yo no noto esos tonos rosados por ningun sitio a lo mejor es que no se ni buscarlos jajajaja mejor la ignorancia a veces es el mejor aliado 😉😉

miguelgallego
28/03/16, 16:59:58
Pero lo has mirado al sol directo?

miguelgallego
28/03/16, 17:01:20
Pues a lo mejor soy yo que lo mismo ni me he dado cuenta pero vamos que mejor porque yo no noto esos tonos rosados por ningun sitio a lo mejor es que no se ni buscarlos jajajaja mejor la ignorancia a veces es el mejor aliado 😉😉
El mio tonos rosados no tiene.. tiene nubes y franjas fantasma jeje ains que casos más raros.. nos cobran barbaridades por cosas poco pulidas.. pero ver el ansia de vender y sacar productos antes de tiempo es lo que tiene

chusofuenla
28/03/16, 17:24:27
Pero lo has mirado al sol directo?

Si lo unico aue se ven son las manchas de los componentes las lineas esas negras como en todos

miguelgallego
28/03/16, 17:41:19
Ah valee eso es lo que se me ve a mi.. eso es fallo o que es?? Parece expediente x jjj

chusofuenla
28/03/16, 22:24:56
Eso es por los componentes de atras de la pantalla nada mas aunque te cambien 20 veces la pantalla seguiran hay pero vamos que te tienes que fijar y ir a buscarlo si no ni te enteras, yo me enteré por que lo ley y sinceramente me da igual jajajaja

miguelgallego
28/03/16, 23:19:14
De eso nada... En el sol se ven perfectamente sin fijarse

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

tonny_zg92
11/04/16, 04:19:11
Por la mancha tipo pegamento bajo el sol llevé el mío a garantía desde el Miércoles, me dijeron que este próximo martes me daban uno nuevo probablemente porque estaba dentro de los días de cambio, ya que lo compré hace poco más de 1 semana, pero me dijeron que primero tenían que verlo en el SAT de Samsung para verificar que no fue ocasionado por mi, vaya Samsung con sus problemas que no aceptan!

cuberoracing
11/04/16, 04:26:22
En casa hay dos Edge plus y uno se ve la pantalla azulada y otro rosada. Ninguna pantalla se ve igual a la otra, pero lo de las manchas no hay nada.

exurendeman
11/04/16, 10:09:14
El mio lo deje el sábado en una tienda vodafone para enviar al sat.... la dependients tenia el mismo móvil y se dio cuenta del problema perfectamente. .. comparamos el suyo y el mio y hasta en la nitidez se notaba. Ah por cierto the Phone house se lavo las manos diciéndome que al no ser comprado allí no podían hacer nada (vaya unos perros)

DDM2014
11/04/16, 14:01:26
Pues hoy voy a recoger el móvil por segunda vez al SAT, a ver si por fin se han dignado a arreglar el problema, sino denuncia al canto y reclamación del dinero

DDM2014
11/04/16, 16:23:22
Pues hoy voy a recoger el móvil por segunda vez al SAT, a ver si por fin se han dignado a arreglar el problema, sino denuncia al canto y reclamación del dinero
Bueno pues esto ya roza lo surealista, resulta que voy a recoger el teléfono, no me han cambiado la pantalla y no solo eso, la pantalla ha venido arañada, esto ya me parece una tomadura de pelo, en fin ya he hablado con la OCU y voy a tramitar la denuncia porque no estoy dispuesto a quedarme otro mes sin móvil

miguelgallego
12/04/16, 12:57:46
Con estos de Samsung siempre es así??

DDM2014
12/04/16, 17:49:35
Pues ni idea, es la primera vez que tenía un samsung y menuda mala experiencia que me llevo, pero por mi parte voy a pedir la devolución del dinero y Samsung nunca más.

prinnova
13/04/16, 07:33:29
Mi teléfono tiene 2 meses. A las 3 semanas me di cuenta de las sombras y manchas rosas sobre fondos blancos en una de las esquinas. Me cambiaron la pantalla sin problemas. Ya no hay zonas rosas ni degradado. Sin embargo bajo la luz del sol sobre fondo blanco se notan franjas detrás de la pantalla. Parece como pegamento. Supongo que será normal

exurendeman
13/04/16, 14:16:06
Miedo me esta dando como vendrá de sat el mio....

DDM2014
13/04/16, 17:06:45
Miedo me esta dando como vendrá de sat el mio....
Yo te cuento mi experiencia, el móvil vino con arañazos y le dije al de la tienda que se lo quedara, que no lo quería así con arañazos.Le dije que era absolutamente imposible que el movil lo hubiese arañado ya que nada más me cambiaron la pantalla por primera vez a los 20 min de recogerlo lo llevé al media markt a que le pusieran el protector ese que hacen a medida. En fin, ya está en manos de la OCU y a ver a que solución llego

Jhonnytran15
27/02/17, 02:01:42
Hace poco adquiri este mismo equipo y todo iba bien que yo recuerde haverle visto manchas, incluso en el sol no recuerdo, si no fue hasta el día de hoy que me he llevado una decepción ggrande por parte de la.marca ya que no había tenido nunca problema con mi.note 3 , esas manchas lucen horrible ,claro solo se ven en el sol pero aún así es mucho dinero para esta basura , ustedes como le ha ido

DDM2014
28/02/17, 10:35:54
Hace poco adquiri este mismo equipo y todo iba bien que yo recuerde haverle visto manchas, incluso en el sol no recuerdo, si no fue hasta el día de hoy que me he llevado una decepción ggrande por parte de la.marca ya que no había tenido nunca problema con mi.note 3 , esas manchas lucen horrible ,claro solo se ven en el sol pero aún así es mucho dinero para esta basura , ustedes como le ha ido
Yo tenía el mismo problema que tu y al final a base de denuncias y paciencia conseguí que me devolvieran el dinero y me compré un Oneplus 3t, que a parte de costar prácticamente la mitad de lo que me costó el edge plus va infinitamente mejor y no ha dado ni un solo problema