PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consejo nuevo móvil, Huawei, bq

Javi_home
27/03/16, 23:10:31
Necesito cambiar mi huawei G510, ya es imposible para el uso diario.

Presupuesto hasta 250.

En tienda o internet en España

Mis amigos me recomiendan cualquier bq, esta de moda entre ellos.

Aunque a mi el 510 se ha portado muy bien.

No se que hacer.

Gonzalez F. Luis
28/03/16, 01:07:50
El Moto G 2015 es una buena opcion, tambien tienes el Huawei P8 Lite. Comprado en internet esta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Hesian
28/03/16, 01:13:28
Los BBQ estarán de moda, pero vaya sablazo para la mierda que ofrecen, ahhh calla, que están fabricados in Spain xD El Redmi Note 3 Pro es una opción más que buena!! :ok:

ZaWoK
28/03/16, 01:18:59
honor 7
g flex 2
zuk z1
p8

Javi_home
28/03/16, 09:59:37
Los BBQ estarán de moda, pero vaya sablazo para la mierda que ofrecen, ahhh calla, que están fabricados in Spain xD El Redmi Note 3 Pro es una opción más que buena!! :ok:

Parece buen cacharro,, me gusta el diseño, sin botón físico frontal, ademas las teclas de navegación están situadas fuera, aprovechando así toda la pantalla, pero he visto su foro, y no me convence, no es en España, dudas con la garantía, calentamientos y grabación pésima.

Enviado desde mi telefono

Nonamed
28/03/16, 18:26:32
Honor 7 :ok:

Johny1979
28/03/16, 18:32:11
Parece buen cacharro,, me gusta el diseño, sin botón físico frontal, ademas las teclas de navegación están situadas fuera, aprovechando así toda la pantalla, pero he visto su foro, y no me convence, no es en España, dudas con la garantía, calentamientos y grabación pésima.

Yo lo tengo y no calienta absolutamente nada , ¿ grabación pésima ? , te aconsejó que lo tengas en tu mano y lo pruebes in situ para no dar un veredicto tan a la ligera sin haberlo probado.

Javi_home
28/03/16, 20:13:41
En el fnac o el corte ingles, lo tienen?

Javi_home
29/03/16, 06:14:21
De los recomendados, quito de mi lista:

Honor, falta nfc, botones dentro de la pantalla.

RMN3, calentamientos, liosa adquisición, grabación de video pésima.

Continuo mirando el resto de recomendados.

Johny1979
29/03/16, 11:43:19
De los recomendados, quito de mi lista:

Honor, falta nfc, botones dentro de la pantalla.

RMN3, calentamientos, liosa adquisición, grabación de video pésima.

Continuo mirando el resto de recomendados.

Y dale con los calentamientos y grabación pésima....

2 horas jugando al MC5 y la CPU no me ha pasado de 47° algo que no he conseguido con ningún móvil , la grabación nocturna es deficiente en el 99.9% de los moviles , mejoraria con OIS pero es que en el rango de precios en el que se mueve el RN3PRO no hay nada que grabe mejor , preguntale a mas gente que posea el xiaomi como mi estimado igo robertron su experiencia es similar a la mía.

Generalmente en los móviles con chasis unibody metálicos el calentamiento se suele notar mas ya que evacuan mejor el exceso de temperatura que el policarbonato a costa de que se note mas en la mano , pero es que en el rn3pro no se nota absolutamente nada , el sd650 es un microprocesador impresionante sin exceso de throttling incluso en uso intenso.

Yo antes de dar un veredicto de lo que funciona bien o mal de un móvil prefiero probarlo en la mano.

Por cierto descartar el honor 7 por la falta de nfc en mi opinión es de "facepalm" y seguir incluyendo a bq "por que esta de moda entre los colegas" , a pesar de sus terribles problemas de software , pésima cámara y altavoz externo infumable.

La falta de nfc a mi no me supone ningún problema , no hago pagos con el móvil y prefiero un mejor rendimiento , un mejor diseño , una mejor cámara , lector de huellas , carga rápida , un mayor rendimiento y un sistema operativo mas depurado , cosa que el bq nada de eso me proporciona

En fin es mi opinión , pero como digo en estos casos , que cada uno se compre el móvil que quiera...

robertron
29/03/16, 11:46:35
Y dale con los calentamientos y grabación pésima....

2 horas jugando al MC5 y la CPU no me ha pasado de 47° algo que no he conseguido con ningún móvil , la grabación nocturna es deficiente en el 99.9% de los moviles , mejoraria con OIS pero es que en el rango de precios en el que se mueve el RN3PRO no hay nada que grabe mejor , preguntale a mas gente que posea el xiaomi como mi estimado igo robertron su experiencia es similar a la mía.

Yo antes de dar un veredicto de lo que funciona bien o mal de un móvil prefiero probarlo en la mano.
Que el xiaomi se calienta? 4h SEGUIDAS jugando a un juego y el móvil apenas tiene un poco mas temperatura de lo normal, mi novia con el G4 1h al mismo juego y su móvil se convierte en placa vitroceramica. El xiaomi en 4h jugando consume MENOS que el G4 durante 1h al mismo juego.

Si es problema el xiaomi por calentamiento, le veo al tio pillandose un symbian jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Johny1979
29/03/16, 11:56:05
Que el xiaomi se calienta? 4h SEGUIDAS jugando a un juego y el móvil apenas tiene un poco mas temperatura de lo normal, mi novia con el G4 1h al mismo juego y su móvil se convierte en placa vitroceramica. El xiaomi en 4h jugando consume MENOS que el G4 durante 1h al mismo juego.

Si es problema el xiaomi por calentamiento, le veo al tio pillandose un symbian jaja

Descartar tambien el honor 7 por no traer nfc en favor del bq m5 por que es móvil de moda , a mi juicio personal es un error gravísimo.

Johny1979
29/03/16, 11:57:07
Y claro que calienta menos el xiaomi que el g4 , joder hemos tenido los dos ambos móviles , no es algo que nos inventemos

robertron
29/03/16, 11:57:28
Descartar tambien el honor 7 por no traer nfc en favor del bq m5 por que es móvil de moda , a mi juicio personal es un error gravísimo.
Calidad Bq. Si prefiere andar con el movil mas en el sat que en sus manos o estar pidiendo reemplazos sin parar alla el

Javi_home
29/03/16, 16:06:56
Esta mañana probando M5, me encanta realmente mis amigos tenían razón, esta genial.

De momento se situa en cabeza.

McNathan
29/03/16, 20:02:38
A mi me pasa como con Javi_home y es que tengo dudas muy grandes de la gama media tengo hasta 200 euros de presupuesto, pero es que miro los foros y los BQ siempre tienen problemas, pero es que miro los de las otras marcas y pasa lo mismo osea que estoy perdido.

Yo ahora mismo tengo un Moto G del 2013 y ahora me arrepiento de haberlo comprado, por su escasa memoria solo 8 gigas, necesito un móvil con 16 gigas y posibilidad de poner Micro SD, que tenga Dual Sim, no es imprescindible, y 4G, no necesito jugar conque me haga fotos decentes, tenga 300 dpi y me permita oír música y vídeo sin problemas de almacenamiento me sobra.

De mis opciones tengo el A4.5, lo descarto por pantalla; el Bq E5s pero me echa para atras algunas cosas; el Huawei GX8 se me sale del presupuesto pero puedo pagarlo a plazos; el Bq M5 y luego esta el Moto G de 3ª generación que aunque el almacenamiento no me gusto por lo demás me pareció un gran móvil el de 1ª generación.

Saludos y disculpa Javi_home por robarte el hilo pero es que no quiero abrir otro preguntando lo mismo.

EDIT: Sobre tema de las actualizaciones conque al final pueda poner Cyanogen MOD me sobra.

Johny1979
29/03/16, 20:07:35
A mi me pasa como con Javi_home y es que tengo dudas muy grandes de la gama media tengo hasta 200 euros de presupuesto, pero es que miro los foros y los BQ siempre tienen problemas, pero es que miro los de las otras marcas y pasa lo mismo osea que estoy perdido.

Yo ahora mismo tengo un Moto G del 2013 y ahora me arrepiento de haberlo comprado, por su escasa memoria solo 8 gigas, necesito un móvil con 16 gigas y posibilidad de poner Micro SD, que tenga Dual Sim, no es imprescindible, y 4G, no necesito jugar conque me haga fotos decentes, tenga 300 dpi y me permita oír música y vídeo sin problemas de almacenamiento me sobra.

De mis opciones tengo el A4.5, lo descarto por pantalla; el Bq E5s pero me echa para atras algunas cosas; el Huawei GX8 se me sale del presupuesto pero puedo pagarlo a plazos; el Bq M5 y luego esta el Moto G de 3ª generación que aunque el almacenamiento no me gusto por lo demás me pareció un gran móvil el de 1ª generación.

Saludos y disculpa Javi_home por robarte el hilo pero es que no quiero abrir otro preguntando lo mismo.

Razones por las que yo en 2016 no compraría un bq m5...

Por sus graves errores de software aun no subsanados , por sus excesivos problemas de throttling que en otros móviles con snapdragon 615 no les sucede y por esta carente de toda tecnología...

Ni carga rápida , ni sensor de huellas , ni cámara de alto rango ( en realidad es uno de sus puntos mas negros ) , diseño feo y tosco y mas bien anticuado , y nada de metal.

El año pasado....todavía tenia un pase , en 2016 con la gama media que esta saliendo ni me plantearía su compra habiendo mejores opciones en el mercado.

Incluso flagships del año pasado como el lg g flex 2 están muy por encima en todo , al mismo precio.

McNathan
29/03/16, 20:09:23
El año pasado....todavía tenia un pase , en 2016 con la gama media que esta saliendo ni me plantearía su compra habiendo mejores opciones en el mercado.

¿Por ejemplo? El moto G es del 2015 también y parece que la gente esta contenta ya te digo que yo ando muy perdido en estos menesteres antes estaba más enterado de los móviles.

Saludos.

Johny1979
29/03/16, 20:13:32
¿Por ejemplo? El moto G es del 2015 también y parece que la gente esta contenta ya te digo que yo ando muy perdido en estos menesteres antes estaba más enterado de los móviles.

Saludos.

La pregunta es ¿ tiene que ser de 5 pulgadas o aceptas 5.5 pulgadas ? Y cual es el limite de tu presupuesto ? Y te podre aconsejar.

McNathan
29/03/16, 20:19:52
La pregunta es ¿ tiene que ser de 5 pulgadas o aceptas 5.5 pulgadas ? Y cual es el limite de tu presupuesto ? Y te podre aconsejar.

El presupuesto lo he puesto antes 200 euros aunque me puedo extender a 250, sobre la pulgadas no me lo había planteado pero bueno yo creo que 5 pulgadas esta bien no creo que necesite 5.5 pulgadas, pero no le haría ascos, yo lo que quiero que no se pixele las letras.

PS: He visto el Xperia M4 Aqua me parece muy interesante, lo malo son sus 8 gb de rom.

Saludos.

Javi_home
29/03/16, 20:20:38
5,5 de algunos modelos, que tiene las teclas de navegación dentro de la pantalla, es lo mismo que uno de 5 con las teclas fuera.

Enviado desde mTalk

Javi_home
29/03/16, 20:24:10

La respuesta se la dio yo, según te he leído en este hilo y en otro paralelo.

Primera opción Redmi note3 pro.

Segunda opción alcatel 3

Y sobretodo nada de bq.

Ves un resumen de tres lineas.

Sin acritud.

Ruego como ya has dado tu opinion en el hilo que he abierto por mi consulta, des la oportunidad a otros foreros de expresar también su opinion respecto a mi consulta.

Gracias.

+sexy
29/03/16, 20:27:10
Lg g3 en amazon.

Johny1979
29/03/16, 20:29:32
El presupuesto lo he puesto antes 200 euros aunque me puedo extender a 250, sobre la pulgadas no me lo había planteado pero bueno yo creo que 5 pulgadas esta bien no creo que necesite 5.5 pulgadas, pero no le haría ascos, yo lo que quiero que no se pixele las letras.

Saludos.

Los mejores sin duda el flex 2 hasta 250€ , creó que vale 249€ en dvdandorra , ya sabes pantalla OLED full hd , 2gb de RAM ddr4 ojo , cámara con estabilizador óptico y enfoque por laser , y el potentísimo snapdragon 810 ....dvdandorra todos sus pedidos son contrarembolso lo pagas cuando te llegue.

En amazon esta ahora el zuk z1 por 250€ , batería de 4100mah , snapdragon 801 , 3gb de RAM , sensor de huellas , full hd , cyanogen OS , y la cámara muy buena , es el móvil mas equilibrado.además de tener 64gb de memoria interna.

Si te vas al mediamarkt te encontraras al honor 5x por doscientos y pico igual que el bq con el añadido de metal y un sensor de huellas multifunción que es una delicia.

El ya nombrado idol 3 con sus dobles altavoces JBL de 1.2 kW , 5.5 pulgadas panel sharp technicolor full hd , snapdragon 615 , 2gb de RAM y batería de 3000mah.

McNathan
29/03/16, 20:32:47
Pues muy amables, creo que ya tengo todos los datos ahora mirar análisis y reviews a ver que tal van.

Muchas gracias.

Johny1979
29/03/16, 20:34:15

PS: He visto el Xperia M4 Aqua me parece muy interesante, lo malo son sus 8 gb de rom.

Saludos.

Peor que los 8gb de RAM , es todo su bloatware que lleva que deja la memoria interna usable en solo 1.7gb libres y al estar todavía en versión 5.1.1 no deja pasar las apps a la se , te quedas sin memoria interna en 0.0.

es buen móvil , pero a la espera de que lo actualicen a marshmallow y se puedan pasar las apps a la sd.externa.

Javi_home
29/03/16, 21:16:03
El ganador bq M5.

Ahora, ahora otra cuestión, ¿ donde es mejor comprarlo, en la web oficial, o en cualquier otra???

Nota: Ruego ya abstenerse de dar opiniones respecto a uno u otro modelo, ya que no tiene sentido a partir de este momento.

GRACIAS

chucky6600
29/03/16, 21:47:15
Buenas Javi_home:
Marcamos como solucionada la pregunta inicial.

Hesian
30/03/16, 03:53:32
El ganador bq M5.

Ahora, ahora otra cuestión, ¿ donde es mejor comprarlo, en la web oficial, o en cualquier otra???

Nota: Ruego ya abstenerse de dar opiniones respecto a uno u otro modelo, ya que no tiene sentido a partir de este momento.

GRACIAS
En un sitio donde te puedan dar muuuuchas facilidades para hacer uso de la garantía, porque créeme, la vas a necesitar. Quizá en pccomponentes, aunque a pie de calle, en muchas ciudades españolas BBQ tiene distribuidores en tiendas de telefonía...

robertron
30/03/16, 10:56:58
Mira Johny1979 tras pedir consejos se coge el bq........ En fin, que disfrute del sat. Que el movil estara hay mas

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Johny1979
30/03/16, 11:38:50
Mira Johny1979 tras pedir consejos se coge el bq........ En fin, que disfrute del sat. Que el movil estara hay mas

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Es mi ultima intervención en este hilo , partiendo de la base que cualquiera puede comprarse el móvil que quiera eso por descontado.

Me ha parecido muy espureo desde el principio este hilo , típico de tener ya en posesión el movil , y pedir consejos en comparación con otros móviles para que que te digan que el que "YA" tienes es mejor.viendo las intervenciones del op.

Lo que me parece mal es que se digan afirmaciones sin sentido como que el xiaomi redmi note 3 pro...que tu y yo poseemos y le damos uso.....tiene problemas de temperatura cuando es totalmente falso....o que la grabación nocturna es mala.....( la grabación nocturna es mala en todos los móviles ).o descartar el honor 7 por que no tiene NFC , y que los colegas tienen el terminal de moda el ¿ bq ?....seguro que los colegas pagan con el nfc del móvil a diario...( o puede que ni sepan que lleve nfc ).

Lo dicho , aquí cada uno que se compre el móvil que quiera o ya tenga y se quiera convencer de que es mejor.

Lo único cierto es que el tanto el honor 7 o el redmi note 3 pro son infinitamente mejores móviles que el m5.

Pues eso , paz y después gloria :cucu::cucu:

Nonamed
30/03/16, 11:40:14
Calma caballeros, seguimos.

Chisco008
30/03/16, 11:46:25
Os doy mi opinión sobre Bq, desde que empezó a coger nombre me causó interés y me compré uno y al principio genial por lo que aconseje hasta a 10 personas que se lo comprasen, al año ya solo quedaban 2 de los 10 que funcionasen bien, el mio en el sat todo el dia y lo devolvían igual sin arreglar, no aconsejo bq la vdd, a ver si con los años mejoran....

nikelaos
30/03/16, 12:03:11
El ganador bq M5.

GRACIAS
Yo hace años compré una tablet BQ, lo hice en el media markt(por aquella época tenía uno cerca de casa y me ahorré los gastos de envio), cuando se estropeo la placa base al año, lo llevé a la tienda, se encargaron de mandarla a BQ, tramitar la garantía, etc y a la semana ya la pude ir a recoger...

Javi_home
30/03/16, 16:36:07
No sabéis leer o que.

No es que admita o no criticas, la consulta esta resuelta, y asi se ha marcado el hilo

Por lo tanto cualquier comentario posterior, no viene a cuento.

Si queréis abrir vuestro propio hilo, pero no este

Nonamed
30/03/16, 16:50:16
No sabéis leer o que.

No es que admita o no criticas, la consulta esta resuelta, y asi se ha marcado el hilo

Por lo tanto cualquier comentario posterior, no viene a cuento.

Si queréis abrir vuestro propio hilo, pero no este
Esté o no un hilo marcado como solucionado cualquier usuario tiene la total y absoluta libertad de intervenir en el, siempre que lo haga en los términos correctos y conforme a la normativa que rige en HTCMania, por favor tenlo en cuenta.