Acceder

Ver la Versión Completa : Desrooteo

liquidillo
27/03/16, 22:44:10
Hola, tengo una pregunta. He rooteado el móvil después he hecho una restauración de fabrica con el método de los tres botones pero al entrar en bootloader me aparece todavía con root (al teclear en carpeta adb: "fastboot oem get-bootinfo"). Tenia entendido que se desrooteaba al actualizar con los 3 botones.

¿Es normal?
¿Para desrootear hay que hacer algo mas?

http://i65.tinypic.com/110kw3l.jpg

liquidillo
28/03/16, 17:02:38
Solo quiero saber la forma de quitar el "root", el "recovery" y "bloquear el bootloader"

He instalado TWRP y supersu.

Gracias.

alexl5
30/03/16, 16:53:47
Solo quiero saber la forma de quitar el "root", el "recovery" y "bloquear el bootloader"

He instalado TWRP y supersu.

Gracias.

Con que método has hecho el root? Normalmente desde las aplicaciones que administran el root, en tu caso supersu, tienen una opción para eiminarlo.

El recovery debería haberte bastado con los tres botones

Y el bootloader parece que lo tienes bloqueado (cuando desbloqueas y bloqueas nuevamente el bootloader no se queda como al principio sino que sale como que tiene un segundo bloqueo, por así decirlo, no se si me explico)

liquidillo
30/03/16, 22:32:11
Con que método has hecho el root? Normalmente desde las aplicaciones que administran el root, en tu caso supersu, tienen una opción para eiminarlo.

El recovery debería haberte bastado con los tres botones

Y el bootloader parece que lo tienes bloqueado (cuando desbloqueas y bloqueas nuevamente el bootloader no se queda como al principio sino que sale como que tiene un segundo bloqueo, por así decirlo, no se si me explico)

Gracias, ya lo he desrooteado vuelto a rootear, etc . Si entiendo la diferencia entre bloqueado, desbloqueado y "rebloqueado".

Por cierto, lo de la imagen del estado que muestra en modo fastboot, (root state: ROOT), no se quita nunca. Al parecer es un fallo de la aplicación.

alexl5
30/03/16, 23:28:41
Gracias, ya lo he desrooteado vuelto a rootear, etc . Si entiendo la diferencia entre bloqueado, desbloqueado y "rebloqueado".

Por cierto, lo de la imagen del estado que muestra en modo fastboot, (root state: ROOT), no se quita nunca. Al parecer es un fallo de la aplicación.

Que curioso la verdad tal vez quede algún pequeño indicio y tal...ni idea.
Pero por lo menos problema resuelto. :platano:

liquidillo
30/03/16, 23:50:54
Que curioso la verdad tal vez quede algún pequeño indicio y tal...ni idea.
Pero por lo menos problema resuelto. :platano:

La verdad no se quita lo de "Root State: ROOT" nunca. Por lo menos haciendo un hardreset (instalacion con 3 botones) o quitando root desde supersu o bloqueando bootloader. Siempre se queda esa linea.

Aunque después con aplicaciones como "root checker" me pone "Sin acceso root", o como la app del BBVA que te pone al principio de instalarla una advertencia si es root (no me sale al desrootear).

En fin a saber, saludos.