PDA

Ver la Versión Completa : Problemas raros con la pantalla...

exitido
27/03/16, 22:31:49
Hola, esto es un misterio.

Resulta que cuando enciendo el móvil la parte superior de la pantalla no funciona y no puedo bajar la barra de estado.
Lo arreglo apagando y encendiendo la pantalla varias veces y ya funciona bien hasta que por lo que sea apago el móvil.

Descarto que sea un problema de la pantalla porque por ejemplo, cuando me pasa eso he probado a ir a la galería y girar el móvil. Entonces la barra superior esta en un lado. Ahí y ya con el móvil en horizontal pruebo a bajar la barra de tareas y tampoco funciona y pruebo a tocar la parte de arriba ( la que antes no funcionaba estando en vertical) y entonces funciona.

Entonces no es la pantalla, es la barra de tareas, que extraño. He probado a dejar el móvil de fábrica y me pasa lo mismo.

Nunca he sido root ni he instalado roms ni nada, es de serie.

A alguien se le ocurre que hacer? Es que es una putada porque lo quiero cambiar por un g3 o venderlo y comprar un g4 y a ver cómo explico esto en el anuncio, sólo espantaría a compradores.

cachanilla86
27/03/16, 22:45:09
Igual me pasa por que tengo activado Cerberus y la opcion de no permitir que se baje la barra de estado mientras el movil este bloqueado. Es todo.

exitido
28/03/16, 06:58:20
Gracias chachanilla86, era el cerberus que igual se le iba la pinza. Pues en unas semanas venderé el móvil.
No es que no me guste, pero cuando lo pillé dudaba entre este y el g3 y ahora tengo mono de ver que hubiera sido.
Aunque al final acabaré con el g4 lo estoy viendo xDDD