PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema APP+SDCard...


orange_juampa
01/06/10, 17:45:29
Gente ayer intentaba conectar el G1 a la pc pero comono lo lograba decidi desmontar ls SD.. fui a ajustes a la opcion de desmontar... y no me dejaba seleciconarla.. a lo cual decidi sacar la tarjeta SD sin desmontarla..:P.. Cargue lo que tenia que cargar pero cuando la inserte las APP que tenia dejaron de funcionar.. aparecen todas en el menu y en el escritorio.. pero cuando as selecciono me dice que han dejado de funcionar.. Quehago para restaurar esto?

kakadeluxe
01/06/10, 19:00:03
¡A quien se le ocurre hacer semejante desatino!. Hay que apagadlo para sacarla. Si haciéndole reboot o encender y apaga el móvil varias veces sigue sin funcionar lo tienes chungo.

orange_juampa
01/06/10, 20:53:54
jajajja es que me tenia cansado que no se conectaba via USB y como llevaba un rato y era de mnadrugada me canso.. jaja.. Sino tendria que borrar todas las apps y volver a cargarlas?

necatorem
01/06/10, 22:20:05
jajajja es que me tenia cansado que no se conectaba via USB y como llevaba un rato y era de mnadrugada me canso.. jaja.. Sino tendria que borrar todas las apps y volver a cargarlas?

claro compañero, si te das cuenta estas instalando las aplicaciones en la sd por tal razon no te puede dejar desmontar la memoria es claro que esta en uso