Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como va mi batería en xiaomi mi band?

GarnicaKOH
27/03/16, 21:10:38
Quiero consultarles como va mi batería en la xiaomi mi band versión leds blancos????

La tengo desde hace 9 días y va al 80% de batería. No la mantengo conectada al bluetooth, la sincronizo 3 veces al día, apago el bt, abro la app para que se sincronice todo y apago el bt.
Tengo la alarma configurada para tofos los días con alarma inteligente activada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Renoik
28/03/16, 16:10:04
Va perfecta, has gastado un 20% de la batería en 9 días, lo que viene a ser 2,22% de consumo diario. A este paso conseguirás tenerla activa durante 36 días más, que sumado a los 9 días anteriores suma 45 días en total.

Sobre lo del Bluetooth ya te digo yo que no es para nada necesario desactivarlo, yo lo tengo las 24h activo y la conseguí tener activa durante 39 días.

GarnicaKOH
30/03/16, 04:58:15
Va perfecta, has gastado un 20% de la batería en 9 días, lo que viene a ser 2,22% de consumo diario. A este paso conseguirás tenerla activa durante 36 días más, que sumado a los 9 días anteriores suma 45 días en total.

Sobre lo del Bluetooth ya te digo yo que no es para nada necesario desactivarlo, yo lo tengo las 24h activo y la conseguí tener activa durante 39 días.
No tengo el bt activado por que me gasta batería del celular, la batería de mi celular se agota demasiado rápido por el uso que le he dado en casi 2 años... Aun así estoy planteándome en dejarla activada durante todo el día...

blademan76
30/03/16, 07:42:38
el gasto que hace de la bateria de tu tf, teniendola 24h enchufada por bt, es inferior al 1%, que lo sepas...

jalarcia
30/03/16, 12:31:07
el gasto que hace de la bateria de tu tf, teniendola 24h enchufada por bt, es inferior al 1%, que lo sepas...

Pues yo me he pillado hace poco un Redmi 3, y con el bluetooh puesto me gasta 3 veces más que sin él. Lo tengo comprobado. con bluetooh termino el día con un 60-65%, sin bluetooh, más del 80% (uso moderado, 1 h de pantalla aprox).

Imagino que será por alguna app que está jodiendo con el bluetooh todo el día.

blademan76
30/03/16, 15:21:36
Pues yo me he pillado hace poco un Redmi 3, y con el bluetooh puesto me gasta 3 veces más que sin él. Lo tengo comprobado. con bluetooh termino el día con un 60-65%, sin bluetooh, más del 80% (uso moderado, 1 h de pantalla aprox).

Imagino que será por alguna app que está jodiendo con el bluetooh todo el día.

Cual es la rom? seguro que es esa traducida que viene de tiendas chinas, que falla por todos los lados...pasate por el foro y lo vemos, yo tengo el mismo redmi 3 que tu...

jalarcia
30/03/16, 15:40:25
Qué va...es la stock oficial, la tengo en inglés... Fijo que es una aplicación que está dando por saco. Con el otro móvil que tenía también me pasaba, pero lo achaqué a que tenía más de 2 años.

GarnicaKOH
02/04/16, 17:55:48
MOD el gasto que hace de la bateria de tu tf, teniendola 24h enchufada por bt, es inferior al 1%, que lo sepas...
El problema es que en mi celular no dura nada la batería.