Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado tengo cobertura pero puedo hacer llamadas a ratos
haselbain
27/03/16, 21:00:41
Buenos tardes os pongo en situación me habre leido como mil post de 100 foros personas que le pasan los mismo pero nada sin solución:
Xperia Z1 c6903 con lollipop 5.1.1 sin root todo stock
mi problema es que tengo cobertura pero a veces teniendo cobertura no puedo hacer ni recibir llamadas ni internet ni nada, lo pongo en modo avión y lo quito y todo vuelve a la normalidad hasta la proxima vez que me llaman y me dicen que esta apgado, no se que hacer he realizado:
.- Restauración de fabrica varias veces ( sigue igual)
.- he probado mi sim en otro movil varios dias ( sin problema)
.- he probado otras sims en el Z1 ( sigue dando problemas)
he pensado en bajarlo a 4.4.4 kk a ver si mejora pero se os ocurre algo gracias de antemano un saludo a tod@s.
wistonbogarde
27/03/16, 23:52:25
Has probado a restaurar de fábrica, pero has probado a cambiar la rom? Hay ciertos datos o carpetas que tras restaurar de fábrica se borran o se reinstalan, pero otros que no, yo probaría a flashear otra rom con flashtool o a restaurar con pc companion, si bajando a kitkat no te pasa eso, está claro que es del software
haselbain
28/03/16, 07:40:02
Hoy lo haré a ver q pasa he probado y me ha pasado al tenerlo toda la noche con la wifi y ahora no podía llamar he quitado la wifi ha conectado con los datos y he podido llamar ahora probaré a tenerlo todo el día con los datos sin wifi a ver si se queda igual sino pues se q es poniendo la wifi y os cuento gracias un saludo
prepo84
28/03/16, 18:34:46
puede ser un problema de la antena, que este dañada o mal conectada se te a dado un golpe recientemente?? o has abierto el móvil para algo=?
haselbain
28/03/16, 21:07:03
Prepo84 que va no lo he abierto ni golpe lo he pensado en abrirlo y mirar el cable coaxial a ver como esta pero digo quiero agotar el software antes del Hard wave como comenté ayer lo tuve con la wifi y cuando me he levantado no podía llamar he tenido q reiniciarlo varias veces para q cogiera Red hoy lo llevó todo el día con datos y ha ido bien lo déjate toda la noche con datos y veré mañana cuando me levante os contaré a ver si ha ido bien para ir descartando a ver si es de la wifi gracias a todos por la ayuda xq la verdad q estoy desesperado gracias de nuevo por gente tan amable un saludo
haselbain
29/03/16, 10:58:59
Bueno chic@s primeras coclusiones llevo todo el dia de ayer la noche y la mañan de hoy con solo datos y no he tenido problemas de cortes me he metido en el garaje y la he vuelto a recuperar solo sin problemas esta tarde haré otra vez el cambio a wifi a ver si me da problemas con las horas en wifi y asi descartamos que jaleo os sigo contando y gracias por la ayuda de nuevo un saludo.
prepo84
29/03/16, 23:55:10
Bueno chic@s primeras coclusiones llevo todo el dia de ayer la noche y la mañan de hoy con solo datos y no he tenido problemas de cortes me he metido en el garaje y la he vuelto a recuperar solo sin problemas esta tarde haré otra vez el cambio a wifi a ver si me da problemas con las horas en wifi y asi descartamos que jaleo os sigo contando y gracias por la ayuda de nuevo un saludo.
pues lo mismo es por la antena wifi. que crea un corto o algo por que ya si que otra cosa no parece que sea.. que cosa mas rara..
haselbain
30/03/16, 08:34:14
Anoche puse la wifi y me he levantado solo llamadas de emergencia y ahora intento conectar busca la Red pero le está costando mucho trabajo registrarla muchos intentos joer colegas yo no se que hacer ya me tiene frito
haselbain
30/03/16, 09:47:56
nada sigo igual lo deje anoche con la wifi y llevo toda la mañana intentando conectar conecta veo que tiene cobertura veo la H+ de los datos pero no tengo internet ni puedo llamar me tiro por un puente es la solcuion jejeje un saludo y gracias
joseramonn
30/03/16, 17:19:43
nada sigo igual lo deje anoche con la wifi y llevo toda la mañana intentando conectar conecta veo que tiene cobertura veo la H+ de los datos pero no tengo internet ni puedo llamar me tiro por un puente es la solcuion jejeje un saludo y gracias
Es de yoigo?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
haselbain
30/03/16, 20:13:00
Si si el móvil era yoigo
haselbain
30/03/16, 20:20:04
Es de yoigo?
Si José ramón era originalmente de yoigo hay luz al final del túnel jeje
joseramonn
30/03/16, 20:59:53
Si José ramón era originalmente de yoigo hay luz al final del túnel jeje
Ya es que el tema igual es de la compañía, yo estoy en yoigo y a veces me pasa igual, es el cambio de repetidor o algo así
haselbain
02/04/16, 06:34:40
El. Móvil originalmente era de yoigo pero me di de baja les he mandado un email para que me comprueben el imei a ver si hay algo raro porque como me cambiaron la placa en garantía me cambiaron el imei y tuve medio problemas para liberarlo xq me decían que no coincidía el imei y yo claro si ustedes lo habéis arreglado con q no le hice más caso en el menú interno de Android me viene la sim liberada y el bootloader abierto eso cuando me cambiaron la placa me lo pusieron libre pero claro no se si la imei estará en yoigo dando bandazos a ver que me. Cuentan un saludo a todos
etcjrb01
02/04/16, 13:28:34
Yo también soy de Yoigo y me pasa muy a menudo lo mismo, tengo cobertura y datos cuando le da la gana , menos mal que me quedan solo dos meses de permanencia y ADIOS A YOIGO
haselbain
11/04/16, 16:58:19
Buenas tardes sigo con el problema a ratos sigo igual llame a yoigo y la imei no la tienen ellos puesta como robado o algo así q no se q hacer q aburrimiento un saludo
sammoles
08/12/16, 23:02:15
hola haselbain al final lo pudiste solucionar de alguna manera?? estoy igual, el mio es de orange, pero cuando quiere no me deja llamar ni recibir llamadas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.