PDA

Ver la Versión Completa : Problema fotos giradas en algunas apps

ttalonso
27/03/16, 20:01:39
Buenas, pues me he dado cuenta, que según como haga la foto, si luego la añado al STRAVA por ejemplo, me aparece boca abajo.

Yo siempre hago la foto con los botones de volumen, y todas esas en algunas APPS me las sube boca abajo. Si las hago con los botones de volumen mirando al suelo, luego salen rectas...

Alguien más lo ha notado??

enermax
27/03/16, 20:14:20
Es que la posicion normal para tirar las fotos, es con los botones del volumen hacia abajo,siempre boton home a la derecha

ttalonso
27/03/16, 20:34:39
Es que la posicion normal para tirar las fotos, es con los botones del volumen hacia abajo,siempre boton home a la derecha

Pues si los botones de volumen son para poder disparar las fotos.... no conozco ninguna cámara que tenga los botones de disparo abajo y no arriba.

P.D: En mi S6 no pasaba... he tirado toda la vida en S4, S5, S6 con los botones hacia arriba o abajo sin problema, el sensor de inclinación las pone como toca y listo. Y hay apps que lo detectan y apps que no...
No me parece tan normal.

Noko1987
27/03/16, 20:51:32
ttalonso Si te vas a la camara, ajustes > la tercera opción es Guardar como en vista previa, si la activas, te salen "normales" lo pone de todas formas ;)

Noko1987
27/03/16, 20:53:27

eso que tú dices es configurable, puedes ponerlo que sea el zoom, hacer fotos o grabar vídeo :ok:

Sirius_5
27/03/16, 20:56:22
Si no siempre puedes usar la app set orientation para poder girar la pantalla como quieras y usarla con los botones arriba

Set Orientation
http://market.android.com/details?id=com.googlecode.eyesfree.setorientation
Share Apps http://goo.gl/8BGU3

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ttalonso
27/03/16, 21:38:01
ttalonso Si te vas a la camara, ajustes > la tercera opción es Guardar como en vista previa, si la activas, te salen "normales" lo pone de todas formas ;)

No encuentro esa opción... tengo
tamaño de video (tasero)
foto animada
rastreo AF
estabilización video
cuadrícula...

no hay nada de "guardar como en vista previa" Lo que configurar los botones de volumen para zoom, disparo, etc.. ya lo sabía. Yo siempre los llevo en disparo, pero en mi S6 compartía fotos en STRAVA y salían derechas, en el S7 me salen boca abajo..