PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play Services/Store se ha detenido CM13

hrcd14
27/03/16, 19:10:20
Muy buenas.
Hace unas horas llego un update de CyanogenMod 13 pero al instalarla me aparecen varios mensajes de que "Google Play Services se ha detenido", "Google Play Store se ha detenido", además la tienda no abre. borré el cache y datos del services y play store pero sigue sin funcionar, reinstale la rom y le puse las Gapps ARM 6.0 y al iniciar aparece lo mismo.

Gracias por la ayuda

el vomito
27/03/16, 19:40:29
Todos presentamos esas fallas en la del día 26 de marzo del 2016 funciona mejor la del 25 de marzo aunque esta llena de errores como el ecualizador el widget del tiempo algunos tienen problemas con la microsd dtena la batería etc.
La verdad es una basura esta mucho mejor la oficial española

hrcd14
27/03/16, 20:13:43
Todos presentamos esas fallas en la del día 26 de marzo del 2016 funciona mejor la del 25 de marzo aunque esta llena de errores como el ecualizador el widget del tiempo algunos tienen problemas con la microsd dtena la batería etc.
La verdad es una basura esta mucho mejor la oficial española

Pero si instalo la retail 6.0, ¿podré volver normalmente a la 5.0.2 que tiene mi dispositivo para así instalarla de forma oficial vía OTA cuando llegué a mi pais? No hay riesgo de brick o algo.

el vomito
27/03/16, 22:31:27
Claro si regresas y a 5.1. o 5.0 y llega la OTA y actualizas te dara un brick

hrcd14
28/03/16, 19:04:15
Claro si regresas y a 5.1. o 5.0 y llega la OTA y actualizas te dara un brick
Gracias.
Entonces mejor esperaré a que salga el firmware de mi dispositivo para latino América y la instalo manualmente.

zbkn
29/03/16, 13:36:49
estoy igual, voy tratar de poner la 6.0 oficial españa

zbkn
30/03/16, 09:46:06
Con la nueva versión de ayer, ya me funciona. Me ha vuelto a pasar al acabar de instalar algunas apps desde la tienda google, pero funciona.

hrcd14
30/03/16, 16:54:58
Con la nueva versión de ayer, ya me funciona. Me ha vuelto a pasar al acabar de instalar algunas apps desde la tienda google, pero funciona.

¿Qué otros errores tiene esa última versión?¿funcionan todas las apps y conexiones? ¿Se podría instalar para uso diario? Gracias.

verdolaga666
30/03/16, 20:06:39
tengo el mismo problema a dia de hoy con las gapps, ya no se q hacer, ADEMAS DE QUE WHATSAPP al dejarlo un rato sin usar deja de recivir mensajes

zbkn
31/03/16, 20:25:41
tengo el mismo problema a dia de hoy con las gapps, ya no se q hacer, ADEMAS DE QUE WHATSAPP al dejarlo un rato sin usar deja de recivir mensajes

a mi me va todo bien, use las gaaps de 6.0

frasconi
01/04/16, 01:50:54
con la actualización,cm-13.0-20160331-NIGHTLY-surnia.zip de hoy,da fallo al instalar ,solucionado actualizando desde la descarga del zip arriba reseñado,no dando ningun error google play,se nota un esfuerzo por solucionar fallos ,dando una fluidez aceptable,respecto del 6.0.1 oficial,esto tan solo en un dia,igualmente el forzar cierre lo solucione en la version anterior,desactualizandolo y no actualizando la ultima version,me funcionaba todo bien,solamente hubo que reinstalar varias aps para que funcionaran bien,solo a la espera de que solucionen la instalacion automatica,podeis usar esta solucion ,descarga del zip desde cyanogem,e instalar manualmente desde el recovery.sorry por el tocho,pero era necesario jeje,;-).

zbkn
01/04/16, 09:55:21
A mi el actualizador de cyano me funciona bien y lo estoy usando.

La clave es borrar todo haciendo todos los wipes, y hacer una instalación de la última versión de cyano desde el recovery con todo borrado, e instalar las google aps de gaaps 6.0