Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo o cambio note 4 edge blanquito nuevecito sin abrir 410 con envío

Taviel
27/03/16, 19:07:39
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo o cambio note 4 edge blanquito nuevecito sin abrir 410 con envío
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy note 4 edge
* Precio: 410 con envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No abierto aun
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: A estrenar
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por agencia 24h seur ,crono,mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/03/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Nuevo a estrenar precintado con factura de tienda
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Taviel
27/03/16, 19:08:10
Más fotos por whassap solo me deja subir esa no se porque

lokitina
27/03/16, 19:21:25
Utiliza un servidor externo de imágenes o alguna nube. Añade tu nick y el nombre del foro. Eliminamos esa porque se ve el imei. Las fotos deben ser claras y nítidas.

Taviel
27/03/16, 20:47:28
Gracias por tu syuda

ajai
28/03/16, 00:28:02
Privado contestado...a falta de cerrar el trato me lo quedo...

ajai
31/03/16, 15:46:15
Bueno, gracias a la moderadora que me ha vuelto a abrir el post para exponer lo sucedido con el vendedor.
El lunes le he ingresado el dinero y hemos quedado en un precio de 370€ con los gastos de envío incluidos por correos express (a través de genei) aunque él me comentó que los suele mandar por postal express y le dije que el precio es el mismo en ambos casos pero que correos express nunca he tenido problemas con ellos hasta el día de hoy no siendo así en postal express que alguno que otro nunca me ha llegado.
Le confirmo el ingreso y al día siguiente le pido el número de seguimiento por whatsup y no me constesta pero si que lee los mensajes.
Al día siguiente le vuelvo a escribir reincidiendo en el número de seguimiento y me comenta que tenia a su hijo malo y que me lo mandaba al día siguiente, a lo que le comento que por correos express suele llegar al día siguiente y que no había recibido nada hasta el momento, comentádome que se le olvidó y que lo mandó por postal express y que lo mandó asegurado por lo que no habia problema y que el respondía totalmente. Le vuelvo a pedir el seguimiento, y nada, lee mis mensajes y pasa, y si contesta me dice luego te lo envio y nada...Hoy ya cansado le vuelvo a pedir el seguimiento y me manda una parte del supuesto recibo de envío, introduzco en la página de correos ese número y sorpresa...no existe. Se lo digo y le mando foto de la pagína y me dice que el lo ha enviado y que eso es lo que hay. Le digo quiero que me devuelvas el dinero porque no me has enviado nada y me has estado toreando desde el principio y todo han sido excusas y me dice, yo te lo devuelvo si no te llega pero tengo que confirmar que no te llega, con lo que le digo comprueba tu mismo con el número que me has dado que no hay seguimiento y no existe. Le he dicho que mañana si no me llega nada que me devuelva mi dinero, sino procederé a realizar la correspondiente denuncia, y me dice yo tengo mi comprobante de envio y lo presentaré como prueba si me denuncias...
Sólo espero que mañana me llegue y si no que me devuelva mi dinero.
Si me he atrevido a comprarle algo es porque tenía el mismo anuncio en el foro gsmspain y tenia varios votos, si no, ni loco.

ajai
02/04/16, 13:21:42
Bueno como era de esperar, me ha engañado este personaje y se ha hecho pasar por otro usuario de gsmspain el cual me indica que no ha sido.
Ayer le escribí me respondió y luego me bloqueó por whatsup...por lo que el lunes denuncia.

lokitina
02/04/16, 16:27:08
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato Taviel y ajai

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto