Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x play o similar para sustituir lg g2

Nago
27/03/16, 18:57:05
Tengo un lgg2 con el que estoy contenta pero que últimamente se me queda corto de batería y que, por las múltiples caídas que ha tenido tiene la pantalla fastidiada y las fotos las saca ya como ahumadas (he limpiado el objetivo y no se soluciona)

Quiero renovar.

Busco
Batería que dure usando con lo típico (mensajería, navegación web bastante intensiva, ...) + gps y navegador cuando toque juegos de niños....
Fotos decentes ... Pero no hace falta lujos
No mucho más de 5 pulgadas
No mucho más de 300€
No suelo jugar a juegos... Por tanto rendimiento en ese sentido no busco.
No he tenido todavía, pero no me importaría que tuviese lector de huellas
El nfc no lo he usado nunca todavía (por lo menos no de una forma útil), así que puedo prescindir
Cuanto más robusto mejor... Soy un desastre...
Lo que si tengo son varias aplicaciones indispensables para mi + a mi enano con sus puñeteros juegos... La capacidad si me importa...

He estado viendo el Motorola moto x play y no me disgusta.
No se si hay sólo de 16Gbytes o también lo hay de 32.

Agradecería más sugerencias

Nonamed
27/03/16, 21:20:08
Nago:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Sr_Vash
27/03/16, 21:30:08
El Moto es un tocho. Si no te importa comprar a china, un Mi5 de 32gb, si te importa... Quizá me iría por un Nexus 5x o LG G4.

Los dos últimos al ser de plástico, es posible que aguanten mejor los golpes.

Todos dentro del presupuesto y el tamaño no es excesivo.

Nago
27/03/16, 22:15:33
Gracias.
Voy a echarles un ojo...

Lo de tocho lo había leído, si...

AndresGB
27/03/16, 22:36:46
Para el uso que le vas a dar te va a ir muy bien el x play. Sí es más grueso que otros, pero a la mano sienta muy bien, además ya lo pides robusto... En mi opinión si ya lo has visto y te gusta, no te va a defraudar, batería, cámara, rendimiento que buscas sin alardes... Otro que le puedes echar un vistazo es el honor 7.
Suerte!

alberto8051
27/03/16, 22:59:59
Sí, sin duda el X Play es tu teléfono

Nago
28/03/16, 00:17:22
No me importa que sea chino... En principio...
Pero le tengo un poco de manía a eso de que no traigan escritorios y zona con las aplicaciones... No se si me explico...
Me gusta tener mi calendario a pantalla completa en una pantalla, en otra entrada directa a algunos contactos, en otra el gestor de tareas y/o google keep y también por algún lado Google now... Y en la pantalla principal un reloj digital y en pequeño el tiempo... La cámara accesible desde cualquier pantalla...
Ya se que no suena ni importante ni interesante... Pero cada uno me imagino que tendremos nuestras manos...

Por lo demás... Cada vez me está gustando más el honor 7

Nago
28/03/16, 00:28:46
¿Donde leñe me venden el honor 7 de 32GB?...

Nago
29/03/16, 15:59:20
Me da un poco de miedo... Pero creo que voy a por honor 7.... Gracias por las opiniones

lebronno
29/03/16, 16:31:27
Honor 7 o Zuk z1
en Vmall o amazon los tienes..

freshnco
29/03/16, 17:02:56
Me da un poco de miedo... Pero creo que voy a por honor 7.... Gracias por las opiniones
Si lo compras desde vmall.eu hasta mañana día 30 hay activos dos códigos promocionales, uno para llevarte gratis unas gafas VR y otro de 20€ de descuento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

paincr
29/03/16, 18:52:36
el moto x play lo tienes por unos 260 yo no dudaría