PDA

Ver la Versión Completa : Problema encendido y pantalla en M5

dannik92
27/03/16, 18:39:10
Verán tengo un problema con el terminal:

Mientras lo usaba, la pantalla se me quedó colgada y de repente se apago. No respondía cuando le daba al botón de encendido. Probé pulsar ambos botones de volumen junto con el botón de encendido y entonces, una vez que el terminal te pedía el pin para entrar, se me ponía la pantalla de esta manera (foto abajo) y se me volvía a apagar. Destacar que me salía una fecha que era 01/01/1970. He hecho varias veces el reinicio, con idénticos resultados (pantalla gris con interferencias) y de nuevo apagado.

http://i67.tinypic.com/27xqu4o.jpg Como ven se observa un rectangulo azul que es el simbolo de la tarjeta, el fondo de pantalla y se observa la pantalla gris en casi la mitad de la pantalla del dispositivo.

¿Qué problemas creen que pueden causar esto? Intenten responder lo más rápido que puedan.

Muchas gracias de antemano

dannik92
27/03/16, 22:34:19
Adjunto mejores imágenes: Esto es lo que sale al pedir el pin:

http://i68.tinypic.com/if4ppi.jpg

Y esto lo que sale dos segundos después. Tras ello, se vuelve a apagar, como si muriera:

http://i64.tinypic.com/j73m7m.jpg

Por favor, espero recibir noticias de alguien.

erderbi
27/03/16, 22:53:17
Has probado a iniciar el móvil con la sim quitada?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

dannik92
27/03/16, 23:30:01
Has probado a iniciar el móvil con la sim quitada?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Si amigo y el problema sigue igual, no pasa de la pantalla en la q te pide el pin.

Destacar que tengo siempre que iniciarlo PULSANDO LOS BOTONES 20 SEGUNDOS, del modo normal nada, pues no enciende, a no ser que haga ese encendido forzoso, que deriva en que se colapsa llegado al punto de que te pide el pin.

Gracias por tu respuesta

Morphine
28/03/16, 13:01:46
¿Has realizado el hard reset de rigor? xd

Malewiqk
28/03/16, 13:17:23
En la última foto la mitad inferior de la pantalla está borrosa, justo debajo de los números 1,2,3 del marcador. Eso me pasó a mí con otro móvil cuando lo caí al suelo y se fastidió la pantalla.

Soporte BQ
28/03/16, 19:27:01
Buenas tardes,

dannik92 Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer los valores de fábrica mediante un Factory Reset siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla De bajar volumen, selecciona "Wipe data/Factory Reset" y confirma pulsando el botón de encendido.
-En el siguiente menú, selecciona "Yes" con la tecla de bajar volumen y confirma con el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso eliminará todos los datos almacenados en el terminal que no estuvieran guardados en una copia de seguridad previa.

Un saludo.