PDA

Ver la Versión Completa : Estancado en Lollipop Stock y sin recovery


armin666
27/03/16, 18:10:22
Hola de nuevo,

Parece que hoy no es mi dia. :oh:

Hace un rato, cuando devolví a la vida el G2, mediante LG Flash Tool 2014, intalé una Lollipop stock en vez de una KK. Si, lo sé, debería haber instalado una KK, pero hecho está.
Hasta aquí todo bien. El teléfono arranca con Lollipop stock, pero he perdido el recovery. De hecho ya lo había perdido cuando hizo el brick.

Ahora el teléfono funciona, pero no tengo recovery y no hay manera de instalarlo.
He intentado instalarlo de varias maneras, mediante AutoRec d802 para Lollipop (Al abrir se queda colgado y la piruleta no responde al pulsar boton flash), mediante ADB (error en el ultimo paso) y hasta con flashify (Instala pero da error al entrar en recovery)

Al intentar entrar al recovery, me aparece el error DemiGod Crash Handler: Critical error, y sólo puedo reiniciar y entrar en el sistema.

Total, que me he quedado estancado en Lollipop y sin recovery.

Mi intención era hacer root, instalar recovery y finalmente la Evomagix.
Para ello queria volver a instalar una kdz KK, pero ahora, en el paso final del Flash tools 2014, tras elegir el idioma, me salta un error : La aplicación se cerrará. Error kernel.dll He vuelto a instalar los drivers que antes me habían funcionado y nada.
Curioso porque Flash Tools 2014 me habia funcionado antesal instalar la Lollipop... De hecho es lo que me salvó el pellejo.

En fin ya no sé que hacer. Parece que hoy no es mi dia. Alguna pista?

Como la fastidie ya no puedo usar Flash Tools.

Saludos,
Agus

armin666
27/03/16, 21:10:23
Hola de nuevo

Vuelvo a auto-responderme... :)

Para que me funcione LG Flash Tools 2014, he tenido que borrar la carpeta
LGMOBILEAX que está en ProgramData.
Resulta que el susodicho ejecutable, crea esta carpeta cada vez que lo ejecutamos.
Ignoro que es lo que ha pasado, pero borrándo esta carpeta, el Flash Tool 2014 ya no me ha dado error.

Ya estoy en KitKat, concretamente en la 20H, pero sigo sin recovery.
¿Quizás tendría que instalar la ROM stock de Orange para recuperarlo?
Ahora no me da error, pero me aparece el logo en vez del recovery.
Si, se entrar en el recovery. Lo he hecho docenas de veces. :)

O quizás existe otra forma de instalar sólo el recovery?

Saludos,
Agus