Ver la Versión Completa : Sin sonido cuando quiere
Hola,a ver si alguien me puede ayudar porque esto me tiene loca,tuve mi primer Samsung hace unos días y cuando el quería se le iba el sonido así de repente y volvía sólo o al reiniciarlo volvía el sonido,el caso es que al final me lo cambiaron y ahora con el segundo me pasa lo mismo!!! Y no puedo entenderlo que me pase otra vez cuando no conozco a nadie que le pase,he mirado mil veces los ajustes y está todo el volumen bien y al máximo,cómo es posible que me pase en dos móviles lo mismo???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fernando28
27/03/16, 18:06:29
A restaurado desde la copia de seguridad?? O desde nuevo??
A restaurado desde la copia de seguridad?? O desde nuevo??
Este lo restaure del anterior pero el primero era restauración limpia y también le pasaba
luigiconde
27/03/16, 18:19:49
Se le va el volumen de que? De las notificaciones, de la melodía del timbre, del sistema, del multimedia o de todo? Hay gente que cree que cuando sube el volumen, se lo sube a todo y no es así. Igual es una cosa muy básica lo que te estoy diciendo y ya lo sabías, pero igual no.
Si le das a la tecla lateral de subir volumen, te aparece arriba "melodía" y si picas la flecha de al lado, te sale el volumen del resto de cosas. Comprueba ahí si lo tienes todo con o sin volumen.
Se le va el volumen de que? De las notificaciones, de la melodía del timbre, del sistema, del multimedia o de todo? Hay gente que cree que cuando sube el volumen, se lo sube a todo y no es así. Igual es una cosa muy básica lo que te estoy diciendo y ya lo sabías, pero igual no.
Si le das a la tecla lateral de subir volumen, te aparece arriba "melodía" y si picas la flecha de al lado, te sale el volumen del resto de cosas. Comprueba ahí si lo tienes todo con o sin volumen.
Se le va de todo,en silencio completo y todo está activado al maximo
Ahora mismo lleva más de 1 hora en silencio,ni llamadas ni youtube ni nada, hasta que no lo reinicie nada, y ya me ha pasado esta mañana, ya no se que hacer
Sensei Zaldi00
28/03/16, 10:03:29
Algo en tu configuración o alguna de tus apps te lo está haciendo. Instalación limpia y a probar poco a poco.
Elevation
28/03/16, 10:08:04
Haz un formateo completo y no instales ninguna app y ve observando, poco a poco ve instalando las apps que necesites y observando que no lo haga de nuevo.
Suerte
titto_deejay
28/03/16, 11:07:54
Muy extraño que te pase algo así y mas aun en dos dispositivos... da que pensar que posiblemente sea porque le instalas algo o tocas algo que hace que al movil le pase eso. Resetealo al estado de fabrica y comprueba si sigue el fallo.
Zhertor
28/03/16, 11:09:24
Eso es alguna aplicacion que lo provoca.
Muchas veces achacamos al movil defectos, que luego realmente hemos provocado nosotros o una aplicacion de terceros.
Como te han dicho reinicia el movil a fabrica, sin instalar aplicaciones, o las mas basicas solo, tipo whatsapp.
joajiba
28/03/16, 11:12:06
Prueba un reseteo y nada de aplicaciones raras...y a probar si sigues teniendo el problema!
orangeat
28/03/16, 12:03:06
Tienes el movil vinculado a algún aparato bluetooth? (cascos, manos libres, altavoz,...) ?
Puede q se quede "pillado" despues de utilizar alguno de estos (incluso despues de desvincularlo).
Tienes el movil vinculado a algún aparato bluetooth? (cascos, manos libres, altavoz,...) ?
Puede q se quede "pillado" despues de utilizar alguno de estos (incluso despues de desvincularlo).
Lo tengo vinculado al reloj pero no creo que sea eso
Piruvigos
29/03/16, 02:25:12
A mi también me pasa se me silencia aveces y estoy jugando a juegos y por mucho que subo con las teclas de volumen no sube nada y no se oye nada, no le preste demasiada atención a eso la verdad supuse que algo tendría mal configurado pero la verdad es que lo tengo todo configurado y aunque este en silencio al darle a las teclas te Tiene que subir el volumen y no lo hace
Hola, pues a mi lo que me pasa, si según he entendido bien, es justo al contrario, y es que tengo el teléfono para que sólo vibre y de repente me suena como si llegara una notificación, pero no tengo nada en el móvil, no se es muy raro, ya me ha pasado unas 3 veces, y la verdad me he rallado bastante.
¿os ha pasado a vosotros algo parecido?
rubenmate
29/03/16, 21:46:28
Se queda completamente sin ningún tipo de sonido y este ya es el segundo s7 edge que tengo que le pasa lo mismo pero le pasa cuando quiere y la única forma de volverlo a hacer funcionar el reiniciandolo. Supongo que en la siguiente actualización corrijan este error.
Mar.eolh
30/03/16, 16:41:32
Hola, buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, se va el volumen y pasan horas hasta que vuelve. Este es el segundo y voy a por el tercero ya, me lo han pedido.
La primera vez que dijeron que igual era la sim, ya que fué troquelada. Después de hacer un duplicado de la sim seguía igual. He cambiado la sd, y nada.
mesqueunclub
08/04/16, 01:02:19
Alguna solución a esto,se save algo más de este fallo.
MiguelSerrano
08/04/16, 16:22:38
Pues a mi no me ocurre.
orangeat
08/04/16, 18:15:04
He comprobado que el mio tb lo hace muy esporádicamente, pero lo suelo solucionar en el momento forzando el cierre de aplicaciones que usen audio (reprod de música, juegos, etc) como digo es muy de vez en cuando ( como un par de veces a la semana) y no necesito reiniciar para resolverlo. Habiendo más casos seguro que se resuelve en alguna actualización.
Mar.eolh
16/04/16, 01:01:10
En mi caso he dado con la aplicación que me dejaba sin sonido. El Diamond dash. Fuerzo el cierre y adiós problema. De momento no he tenido este problema con otras aplicaciones
aitormeteor
06/05/16, 00:17:18
A mi me ocurre lo mismo , el sonido va cuando quiere y esta restaurado por completo , alguien a conseguido solucionarlo ??
Sergito
06/05/16, 09:16:11
A mi me ocurre lo mismo , el sonido va cuando quiere y esta restaurado por completo , alguien a conseguido solucionarlo ??
Cuando te pase eso cierra todas las app con el boton de multitarea y se soluciona a mi me ha pasado alguna vez y ha sido por algun juego, lo cierro todo y solucionado.
aitormeteor
14/05/16, 13:15:23
Pues yo lo ago lo del boton multitarea y a veces va y otras no va , no se ue sera por lo demás funciona bien el telefono solo es lo del sonido que va cuando quiere
Incognitus
14/05/16, 14:46:48
A mi también me a pasado por ahora una vez. Reinicie y a funcionar correctamente, pero estas cosas no deberian de pasar después del desembolso efectuado.
aitormeteor
15/05/16, 00:26:27
Ya te digo con lo que cuesta el teléfono madre mía.
diavliyo
15/05/16, 01:12:00
A mí no me ha pasado jamás en 2 meses
mueble_bar
22/07/16, 15:38:43
A mi me pasa lo mismo con el sonido, no funciona a veces y hasta que no reinicio nada...
Alguien encontró solución?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
mueble_bar
25/07/16, 15:15:42
Up
Yo estoy experimentando algo parecido en un S6 edge desde las ultimas actualizaciones, a veces me llaman y no suenan las llamadas y al rato me vuelven a llamar y suena perfectamente, super raro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo con el sonido, no funciona a veces y hasta que no reinicio nada...
Alguien encontró solución?
Me pareció ver en el apartado accesibilidad un ajuste que si se activaba dejaba de sonar en todos los campos, mira no sea por eso
mueble_bar
06/08/16, 18:20:15
Me pareció ver en el apartado accesibilidad un ajuste que si se activaba dejaba de sonar en todos los campos, mira no sea por eso
imagino que te refieres a la que pone "desactivar todos los sonidos", la tengo desactivada [emoji20] . Sigue fallando el sonido
imagino que te refieres a la que pone "desactivar todos los sonidos", la tengo desactivada [emoji20] . Sigue fallando el sonido
Ya hiciste reset de fábrica?
Rau1991
06/08/16, 19:45:00
buenas, a mi me pasa igual con un s7 edge. Lo tengo desde hace un mes, sin ninguna caida ni nada. Pues de repente va y se le va el audio a todo tipo de videos, musica, juegos e incluso la alarma. y no se le va completamente con lo que pienso que no es el altavoz. El audio en mi caso, yo pongo un video o cualquier cosa y suena, y a los segundos del video es cuando se queda en silencio totalmente el movil.
he reseteado de fabrica desde opciones, y desde recovery
mueble_bar
06/08/16, 20:09:50
Ya hiciste reset de fábrica?
También reset de fábrica y sigue pasando lo mismo [emoji24]
A garantía
O sino probad a cambiar la rom
Rau1991
06/08/16, 20:33:39
la garantia es graciosa, fui a movistar y me dijo que como consejo no mande el movil hasta septiembre porque es para nada con las vacaciones
asainzdelamaza
06/08/16, 23:17:09
Tenéis el zedge instalado a mi fue quitarlo y volver el sonido
Rau1991
07/08/16, 00:48:10
En mi caso desde luego que no, nunca lo tuve instalado xd. De echo he formateado varias veces y nada mas encenderlo ya pasa .
Yo sí y ni nunca tuve este problema
mueble_bar
07/08/16, 01:37:02
En mi caso desde luego que no, nunca lo tuve instalado xd. De echo he formateado varias veces y nada mas encenderlo ya pasa .
Tu has probado con otras rom? Para descartar fallo de hardware...
Rau1991
07/08/16, 01:43:00
Tu has probado con otras rom? Para descartar fallo de hardware...
Pero con eso no pierdo la garantia?
Que es lo qje le pasa a tu movil exactamente? No oyes absolutamente nada en ningun momento?
Mi movil suena, y si acaso hay suerte algun video lo escucho completo o casi completo. O como normal se va el sonido a los segundos de ponerlo. Pero oir se oye con que el altavoz no puede ser.
mueble_bar
07/08/16, 10:54:23
Pero con eso no pierdo la garantia?
Que es lo qje le pasa a tu movil exactamente? No oyes absolutamente nada en ningun momento?
Mi movil suena, y si acaso hay suerte algun video lo escucho completo o casi completo. O como normal se va el sonido a los segundos de ponerlo. Pero oir se oye con que el altavoz no puede ser.
lo de la garantía no te puedo decir, porque no estoy puesto aún, con otros galaxy que he tenido podías cambiar de rom todo lo que quisieras y luego no dejar rastro, pero con este no lo sé.
Lo que ocurre es que de vez en cuando deja de funcionar cualquier sonido del altavoz, al rato vuelve a funcionar, pero pueden ser 5 minutos, o hasta que reinicie el móvil.
Puedes instalar cualquier rom oficial que quieras que sigues teniendo garantía, prueba a poner otra rom y ver si funciona
felipecm
28/09/16, 21:45:22
Pues yo reinstale la ROM haciendo wipe completo. Funciono bien unos 15 días y después lo ha vuelto a hacer. He enviado el registro del sistema a Samsung esperando que puedan solucionar el problema. Mientras tanto, a reiniciar cada que ocurre. Alguien ha dado con la solución? Saludos.
ToniFR93
28/09/16, 23:35:14
por pura curiosidad a los que os pasa esto de el sonido, soleis sumergir mucho el movil?
Enviado desde mi SM-G935F
felipecm
28/09/16, 23:40:09
No, para nada. De hecho nunca he sumergido el movil. Una cosa que olvide mencionar es que este problema ocurre solamente cuando traigo audífonos alambricos. Obviamente no siempre que los conecto pero 100% de las veces que se fue el sonido los traia usándolos.
txiki-cliosport
29/09/16, 07:44:26
Yo 3 meses con el móvil y ningún problema de sonido es mas me encanta el sonido que tiene el móvil
jorgedaniellgomez
14/12/16, 15:56:59
Alguien ha logrado dar con la solucion ? Por que si a todos no les pasa no es algo de soft
Hace un par de semanas comence a tener el mismo problema con mi S7 y de verdad que se volvio un dolor de cabeza. Al estar utilizando el telefono (principalmente en juegos) se quedaba sin sonidos y a veces regresaba solo. Me di cuenta que el sonido se quitaba cuando me llegaba alguna notificacion de aplcaciones que yo instale. Al llegar una notificacion se perdia el sonido pero al llegar otra el sonido regresaba (no ocurria con notificaciones de llamadas, correos o mensajes). En vista de esto me puse a desinstalar las ultimas aplicaciones que coloque y finalmente al borrar un juego (need for speed no limits) se soluciono el problema del sonido. Tengo una semana desde que lo desinstale y el telefono no ha vuelto a quedar mudo. Por lo visto esta aplicacion genera algun tipo de conflicto a nivel de software. Trata de borrar algunas aplicaciones y ve probando si la falla persiste. Si la falla que tienes es igual a la que yo tenia, cuando el telefono se te quede mudo prueba entrando al reproductor de musica y ve si el sonido se activa. Si es asi, probablemente sea la misma falla y tendras que buscar la aplicacion que te genere el problema.
Delarco
18/03/17, 09:35:01
Hola, a varios compañeros se nos queda sin sonido a veces cuando estamos con los auriculares enchufados y por ejemplo viendo youtube. Te pasa con o sin los auriculares enchufados?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.