PDA

Ver la Versión Completa : Smartphones con doble cámara: ¿por qué tienen que ser así de feos?

Nonamed
27/03/16, 17:29:53
Smartphones con doble cámara: ¿por qué tienen que ser así de feos?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Bvb4a8KjWrkP.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando hablamos de lo bonito que es un terminal evidentemente estamos sujetos a la subjetividad. Sin embargo, no hay ninguna duda en que hay ciertos estándares comunes que la inmensa mayoría de usuarios consideramos como bonitos o como feos. Muy poca gente diría que un HTC One A9, modelo que analizamos en Andro4all o un Samsung Galaxy S7 edge, del que también hablamos. A muchos amantes de la tecnología nos parece que ha llegado una nueva tecnología interesante, pero que rompe totalmente el diseño de los dispositivos, la doble cámara. Repetimos que esto es algo subjetivo, pero vamos a intentar crear el debate sobre si realmente es necesaria esta función a cambio de cambiar la estética de un teléfono de forma tan radical. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/smartphone-doble-camara-feos)

Nonamed
27/03/16, 17:30:17
http://andro4all.com/2016/03/smartphone-doble-camara-feos
http://andro4all.com/2016/03/smartphone-doble-camara-feos

Schnedi
27/03/16, 17:51:18
que "artículo" más tonto...

a mi no me parecen feos.

NeoCimek
27/03/16, 17:52:31
Lo suyo seria implementar las dos ópticas en un objetivo único. Dudo mucho que Apple se cargue la estética en favor de colocar dos ópticas, sabiendo que éste prefiere diseño a añadir una función que no hace gran cosa.

El tiempo dirá

El Mafioso
27/03/16, 18:05:17
Un artículo de relleno, se ve con el título.

ValarTriss
27/03/16, 18:23:21
Mientras sean buenas...aunque la combinación de mgpixel con estética estaria bien

ktya
27/03/16, 18:42:09
lo mismo de feos que de buenos... es posible

Angeliku
27/03/16, 18:47:32
Uno de doble cámara, no trasera pero delantera, el lg v10 es un teléfono aparte de muy bonito, una maquinota

raizen
27/03/16, 18:53:38
Nada, que detengan la funcionalidad y la innovación porque sino mi móvil cuando se lo enseñe a mis amigos fardará menos. Menuda soplapollez más grande que acabo que leer. Postureo y ganas de aparentar ante todo.

Hablando ya sobre la funcionalidad, me parece muy interesante la adopción de una óptica extra con gran angular ya que es algo que cualquiera que haga fotos habitualmente agradecerá.

Sr_Vash
27/03/16, 19:28:52
El Honor 6 Plus me parece precioso y lleva doble cámara.

Otra cosa es que fuera útil... Aunque ahora lo usan para ganar más angular y ya no hacen inventos con los enfoques y tal.

Chatman
27/03/16, 19:32:10
Nada, que detengan la funcionalidad y la innovación porque sino mi móvil cuando se lo enseñe a mis amigos fardará menos. Menuda soplapollez más grande que acabo que leer. Postureo y ganas de aparentar ante todo.

Hablando ya sobre la funcionalidad, me parece muy interesante la adopción de una óptica extra con gran angular ya que es algo que cualquiera que haga fotos habitualmente agradecerá.
Yo agradecería más una segunda óptica con algo de zoom antes que con gran angular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sr_Vash
27/03/16, 19:35:05
Yo agradecería más una segunda óptica con algo de zoom antes que con gran angular

Para gustos, enfoques. 😂

Chatman
27/03/16, 19:41:35
Para gustos, enfoques. 😂
Pues para el G6 que tomen nota estos de LG!!

3 Ópticas!! [emoji12]

Sr_Vash
27/03/16, 19:42:38
Pues para el G6 que tomen nota estos de LG!!

3 Ópticas!! [emoji12]

Jajajajajj!! Uno con zoom preaplicado y otro para augmentar el angular. 😂😂😂

Eduardo Barrios
27/03/16, 20:09:17
Artículos de Andro4all: ¿Por qué tienen que ser tan feos (y tontos)?

iphonero83
27/03/16, 20:40:56
Artículo de relleno

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

santinhos
27/03/16, 20:41:00
Lo suyo seria implementar las dos ópticas en un objetivo único. Dudo mucho que Apple se cargue la estética en favor de colocar dos ópticas, sabiendo que éste prefiere diseño a añadir una función que no hace gran cosa.

El tiempo dirá
Claro, porque los bordes del SE a cuenta del sensor de huellas (eso ha dicho algún fan por aquí...) son puro diseño...

jobovlar
27/03/16, 20:52:42
Pues q quires q t diga el p9 me parece muy bonito y el g5 muy feo.
Lo de me lo pensaría a sacar a pasear el p9 me parece penoso

tccazorla
27/03/16, 20:54:32
Articulo absurdo donde los haya, el P9 filtrado que tiene de feo? Lector trasero de huellas y doble cámara, no sé donde está la ruptura del diseño. El dia que apple saque el Iphone con dual camara a ver que dicen estos iluminados del diseño.

Hyoga1979
27/03/16, 21:11:19
Articulo absurdo donde los haya, el P9 filtrado que tiene de feo? Lector trasero de huellas y doble cámara, no sé donde está la ruptura del diseño. El dia que apple saque el Iphone con dual camara a ver que dicen estos iluminados del diseño.
Pues que van a decir...que es innovación pura y dura . Si ellos inventaron los smartphones y los wearables... No entiendo como pueden ser un referente en diseño año tras año

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

manucabal
27/03/16, 21:11:42
Es jodidamente feo el G5.. no hay por donde cogerlo...

Chatman
27/03/16, 22:28:53
El Huawei P9 esta muy bien 👍 a mi me gusta!!

isaias_a16
27/03/16, 22:36:02
Hay maneras de poner 2 camaras como sucedió con el htc m8 que no quedo para nada feo pero lo que ha hecho lg es horrible tiene un chichon gigante en la parte trasera y el p9 dos cámaras con dos aros plateados igual queda feo se sigue viendo extraño las dos camaras.

Verni
27/03/16, 23:10:06
En Huawei por lo menos no lo es tanto, pero el G5 sí es una cagada

zadock
27/03/16, 23:37:42
Al final nos acabaremos acostumbrando a las dos cámaras, o ya se inventarán algo para que hacerlo menos visible.

Developer_Mode
28/03/16, 00:03:10
es andro4all..... si fuese un samsung dirían elogios, lo de siempre
Creo que htcmania tiene mas categoria que para poner tales sandeces de estos iluminados en el portal

IgnacioVFR
28/03/16, 00:18:32
Porque parecen ojos y con la boca que dice OH! :risitas:

Joxean
28/03/16, 00:29:45
Y cuándo se meterán en mejorar el ruido nocturno, la nitidez en lugar de hacer un gran hermano con tanta cámara que no creo que aporte mucho.
Mejor hacer una buena y con nitidez y poco ruido nocturno que eso.
Pero claro, eso supone invertir mucho más que meter otra cámara, más marketing.

Un saludo

makinho05
28/03/16, 02:33:28
Noticia generada gracias al horripilante LG G5.

leofazano
28/03/16, 02:44:14
Acabe de ver el huawei p9 con doble camara y para nada es feo, todo es cuestión de estilo y querer hacer las cosas bien:dios::dios:

miguelel3men2
28/03/16, 03:51:21
Esto no pasaría si Sony lo hace, además que lo de cámara es una de su especialidad

28/03/16, 07:35:24
Estéticamente, no es feo es práctico y convencional, xq es feo??x tener un módulo((LG g5)),para mi es útil para manejarlo mucho mejor ,hay otros muyyyyyyyy buenos y bellos y no sirven para nada.... Que queréis ?? Lo bello o lo feo con más prestaciones q lo bello q solo es ,eso bello!!

richilandia
28/03/16, 08:56:53
Para feos los de a4all

Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk

freeman75
28/03/16, 09:57:14
En serio hay gente que se fija en la "estética" de un teléfono? First World problems...

santinhos
28/03/16, 10:05:47
En serio hay gente que se fija en la "estética" de un teléfono? First World problems...
Hay algún producto en cuya estética no te fijes?. No me compro una tv fea, ni un frigo feo, ni un coche feo, ni un jersey feo. Tan raro es?

freeman75
28/03/16, 12:43:20
Hay algún producto en cuya estética no te fijes?. No me compro una tv fea, ni un frigo feo, ni un coche feo, ni un jersey feo. Tan raro es?

Prefiero pensar lo que me ofrece lo que compro en términos de prestaciones/calidad/precio. Lo último que valúo es la estética. Dicho de otra forma: no voy a pagar más por tener "algo" más bonito, que igual me ofrece prestaciones inferiores.

Compro algo para usarlo, no para pasarme el día mirándolo (o, lo que es peor, para ir enseñándolo a los demás).

santinhos
28/03/16, 12:58:41
Prefiero pensar lo que me ofrece lo que compro en términos de prestaciones/calidad/precio. Lo último que valúo es la estética. Dicho de otra forma: no voy a pagar más por tener "algo" más bonito, que igual me ofrece prestaciones inferiores.

Compro algo para usarlo, no para pasarme el día mirándolo (o, lo que es peor, para ir enseñándolo a los demás).
Como el 100% de la gente. Pero dudo que entre una cámara réflex normal y otra con las mismas especificaciones pero con la forma de la cabeza de Mickey Mouse digas "me da igual".
Aquí nadie dice que lo que cuenta es únicamente la estética. Pero obviamente que es uno de los parámetros que todos valoramos al comprar algo.

wanghaojordan
28/03/16, 13:35:37
Artículo de relleno y mal redactado:
"Cuando hablamos de lo bonito que es un terminal evidentemente estamos sujetos a la subjetividad. Sin embargo, no hay ninguna duda en que hay ciertos estándares comunes que la inmensa mayoría de usuarios consideramos como bonitos o como feos. Muy poca gente diría que un HTC One A9, modelo que analizamos en Andro4all o un Samsung Galaxy S7 edge, del que también hablamos."
La última frase no tiene sentido, está incompleta. Cada día los Medios son menos profesionales

freeman75
28/03/16, 20:03:41
Como el 100% de la gente. Pero dudo que entre una cámara réflex normal y otra con las mismas especificaciones pero con la forma de la cabeza de Mickey Mouse digas "me da igual".
Aquí nadie dice que lo que cuenta es únicamente la estética. Pero obviamente que es uno de los parámetros que todos valoramos al comprar algo.

No, permíteme dudar de ese "100%". Hay gente que sí compra sólo cosas bonitas por ser bonitas, aunque hay alternativas mejores. Por otro lado, si la reflex con la cabeza de Mickey Mouse me cuesta la mitad que la otra, venga, "Shut up and take my money!". :risitas:

El precio es un parámetro importante y personalmente no acepto pagar de más simplemente por el parámetro "estética" (que en todo caso sigue siengo subjectivo).

Yagovg3
28/03/16, 20:38:15
Son demasiado feos, deberian buscar la forma de juntar las funciones de tener la doble cámara en una sola. O mejorar el diseño
;-)