PDA

Ver la Versión Completa : Mails Infinitos

plastikkman
01/06/10, 17:12:22
Hola a tod@s!!!X-D

Soy novato con HTC, aunque soy bastante Techno adicto, jejjeje:risitas:

Tengo desde hace unas semanas un HTC Hd2 de Garrafone y me esta dando bastantes problemas, para empezar sobre todo con el tema de los mails,
tengo 2 cuentas una de yahoo y otra del trabajo que va por outlook, lo que me pasa es que me van llegando mensajes los cuales borro pero en el menu principal siempre me aparece que tengo algun mensaje sin leer :oh:, no solo eso sino que van aumentando hasta el infinito...empecé con uno o dos pero ahora mismo ya son 39 mensajes sin leer, que está pasando???
este cacharro está loco o soy yo que tengo la mano de uranio???X-D

carlosmozas
01/06/10, 17:16:27
Prueba con esto, es un programita que vuelve a 0 el contador de correos sin leer, es un fallo que da de vez en cuando la Leo; cuando ejecutes el programa tienes que hacer Soft Reset después.

http://www.megaupload.com/?d=JM3SZYQE

plastikkman
01/06/10, 17:28:07
Joder esto es velocidad y no la del N95 que tenia antes :aplausos:
Gracias amigo!!!

A ver si funciona,
aunque una preguntilla antes de nada un soft reset que es???
No será volver a el estado inicial de fábrica verdad???
porque ya lo hice y no tira, de hecho ya he tenido que llamar 5 veces a Garrafone porque se me desconecta de la red cada 2 x 3 , me sale un mensaje de error clickas en descartar y al rato vuelve a conectar...
de hecho me dijo garrafone que si no me funcionaba despues de resetear y reinstalar probablemente me le tendrian que cambiar porque estaría defectuoso...:cry:
aunque tambien me han dicho otras personas que tienen garrafone y terminales similares que esto es algo tipico, que es problema de la cobertura gprs... no se :pensando:

carlosmozas
01/06/10, 17:35:37
No, un Soft Reset es como reiniciar el ordenador, puedes hacerlo presionando el botoncito rojo de detras, debajo de la carcasa, puedes hacerlo mediante software (hay varios programas en el foro), o puedes apagar y encender de nuevo la bicha.