Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diversos problemas = brick = no encuentro solución

afr24
27/03/16, 16:55:11
Hola, he revisado el foro y no he visto un caso igual al mío. Lo describiré lo más corto posible:

En una actualización normal del dispositivo vía OTG se colgó en la instalación del sistema, cuando sale el muñeco de Android y una barra azul(?). Ésta se paró y ahí se quedó. No recuerdo que hice pero volvió a vivir sin actualizarse. Hasta ahí bien, uso normal (ni root, ni custom Roms, ni nada por el estilo) hasta que un día se quedó sin batería y ahí se quedó. Me dijeron desde asus mediante email que la enchufara al cargador y probara a encenderla mediante apretar el botón de encendido durante unos segundos y se encendió. De nuevo uso normal y a las semanas se vuelve a apagar. Esta vez en un cuelgue de una app (Crossy Road) y probé lo mismo que me dijeron: apretar botón de encendido durante varios segundos previa carga a la red y nada. Apreté el de desbloqueo y el de volumen y respondió. Pero nada más. Intentaba encenderse, aparecía el logo de ASUS y ahí se quedaba. Después de cargarla de nuevo, ya sólo se encendía la pantalla a negro al pulsar el botón de encendido, volvía a pulsarlo y se apagaba, pero no hacía por encenderse ni nada por el estilo. De eso hace unos meses, ya que decidí dejarla por perdida, pero ahora me he reencontrado con la tablet y la he puesto a cargar y no responde nada en absoluto.

He seguido el foro de xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2503668 ) pero me encuentro en que el Flash tool (el programa) no me reconoce, o eso parece, que el dispositivo esté conectado (el pc tampoco). He instalado los drivers y seguido también el tutorial que viene en estos archivos ( https://mega.nz/#F!3dMiBARR!ZewZmLBMYRbkJ8MYtutudA ) pero nada, sigo teniendo el mismo problema, no puedo hacer nada porque ni el programa (Fshtool) me reconoce la mema-tablet de asus.

He pensado en llevarla al servicio técnico, pero pagar por revivir este engendro se me hace duro.

¿Alguna idea con respecto a que no me reconoce FsTool el dispositivo?

Gracias! :D

fosco_
27/03/16, 20:28:43
Suena a fallo físico, quizá se ha desconectado la batería o está en mal estado.

afr24
30/03/16, 01:12:50
La batería se calienta pero nada más. Y he comprobado los conectores y nada. Y ni después de toda la noche cargando se enciende la pantalla, como las últimas veces, ni tampoco el FTools la reconoce. ¿Debería reconocerlo incluso estando en "modo ladrillo"?

adri_bcn
13/04/16, 21:39:28
has encontrado alguna solucion compañero?

afr24
13/04/16, 21:45:37
Intenté flashear con algún tutorial pero sigue sin reconocermela siquiera el pc.

afr24
14/04/16, 00:41:13
has encontrado alguna solucion compañero?
Ninguna compa, cogiendo polvo está. No se que puedo hacerle aparte de llevarla al sat.

adri_bcn
14/04/16, 12:28:11
Gracias compi! Yo tirare de garantia entonces por que es raro me pasa lo mismo que a ti solo que a mi no me carga, se enciende sale el logo de asus y pum se apaga

afr24
14/04/16, 12:41:55
No se si habrán corregido eso en futuras versiones pero no me compro algo asus... Vaya jajajaja es que dar ese fallo en la actualización que ellos mismos lanzan es flipante.