Ver la Versión Completa : he perdido la garantia?
hola me gustaria saber si al cambiar la pantalla principal no se que es si el rom o el que he perdido la garantia?, antes tenia la tipica de vodafone y ahora tengo la negra normal de htc, e perdido la garantia?
rscmail
06/09/08, 10:25:24
Si para cambiar la pantalla principal has usado Diamond TF3D Config no la has perdido. Sin embargo, si ese cambio de pantalla es debido a que has reemplazado la rom del terminal, eso sí supone una perdida de garantía.
De todas formas, en el foro tienes modos de devolver tu terminal a su formato original. Haz una búsqueda y seguro que encuentras mucha literatura al respecto.
Un saludo
Si para cambiar la pantalla principal has usado Diamond TF3D Config no la has perdido. Sin embargo, si ese cambio de pantalla es debido a que has reemplazado la rom del terminal, eso sí supone una perdida de garantía.
De todas formas, en el foro tienes modos de devolver tu terminal a su formato original. Haz una búsqueda y seguro que encuentras mucha literatura al respecto.
Un saludo
Yo use NiAx Team TF3D 1.0.1630.30
rscmail
06/09/08, 11:08:19
Pues entonces creo que no la has perdido. Lo que tú has cambiado es el TouchFlo 3D por una versión más actualizada. Si quisieras volver al estado anterior supongo que si trae un instalador y lo desinstalas volverías a ver todo normal -que alguien me corrija, que no conozco esa instalación-, y sino, haciendo un Hard Reset devolverías el teléfono al estado en que te venía cuando lo compraste.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.