Acceder

Ver la Versión Completa : Encontrar esta aplicación

Totec
01/06/10, 16:45:45
Hola a todos.

Estoy buscando una aplicación que programándola me conecte al 3G o wifi cada cuando yo le indique y me sincronice gmail y emails de otras cuentas.

Seguro que existe esta aplicación pero podeis indicarme el nombre??

Gracias.

TiGGer_No_Ohko
01/06/10, 17:34:28
Yo uso el APNdroid para activar o desactivar el 3G es eso lo que buscas??

valdiburgoa
01/06/10, 17:42:19
yo tengo juicedefender que le puedes programar para que se conecte a internet 1 min cada 15 min que es como lo tengo yo ..pero lo puedes configurar a tu gusto...asi estas siempre actualizado pero consumiendo menos bateria...tambien uso APNandroid

cp.abel.leon
01/06/10, 17:56:13
Asi es,instala el APNdroid y deja en las configuraciones del nexus la "Sincronización automatica" habilitada, cuando quieras tus mails al día, solo abre el apndroid y activa el 3G y automaticamente se sincronizaran tus cuentas, al terminar puedes deasctivar otra vez el 3G y así cada que quieras sincronizar.
Y si te encuentras con una red wifi disponible, solo activalo desde el widget "Control de energia" y de igual forma, se sincronizaran tus cuentas de mail.

Totec
01/06/10, 19:21:35
El apndroid ya lo tengo. Lo que quiero es algo como lo que comenta valdiburgoa.

Muchas gracias

xescof1
01/06/10, 19:47:45
tambien puedes usar LOCALE, lo puedes configurar para que se conecte a intenet via 3g o wifi dependiendo de tu ubicacion y demás parametros que puedes configurar (ya sabes si llegas a casa o la oficina que actualice por wifi y si sales que lo haga por 3g etc.. etc.. imagina y hazlo jaja)

valdiburgoa
01/06/10, 22:17:24
tengo una duda desinstale el ultimatejuice y ahora le quiero volver a instalar voy al market me dice que le tengo comprado porque pague por la version extendida le doy a instalar pero cuando le abro me sale el siguiente mensaje:
la alplicacion ultimajuice (proceso com.latedroid.ultimatejuice) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo y tengo que forzar el cierre.

ademas tampoco me sale como me sale el icono de la aplicacion
pero si voy a ajustes-aplicaciones-adeministrar aplicaciones..si que me sale.

gracias