PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de poseedores Sony M5

xxwwrr
27/03/16, 13:51:09
Hola a todos!!

Como dice el titulo, para ver cuantos poseemos el Sony M5, por saber si somos muchos o pocos, ya que no hay foro de este modelo.

Tengo un Sony M5 color negro.

P.D. ¿teneis el pack con la promo de las gafas de carton? funcionan?

Yo las monte y al ponermelas se ve fatal, y la goma tapa pantalla encima :cry::cry::cry:

Anichi1957
28/03/16, 20:42:22
odio sony

inigoale
29/03/16, 11:12:39
Hola, yo tengo el m5 en negro y encantado.

corcojo
29/03/16, 12:39:59
Tengo otro M5 y, la verdad, va bastante bien. Buena cámara, rápido, buena pantalla.
Esperemos que pronto abran un foro para este dispositivo.
Tengo ganas de rootearlo y quitarle un poco de basura.

antonio7592
31/03/16, 23:02:22
Queria saber si el xperia m5 tiene la opcion de puntee para activar o lo qe es lo mismo doble toque para desbloqurar???

inigoale
02/04/16, 10:38:49
Yo he mirado por todos los ajustes y no lo he encontrado, lo hecho en falta, mi anterior móvil ya lo tenía.

xxwwrr
04/04/16, 19:09:08
yo creo que no lo tiene...

Franin_11
01/05/16, 23:37:29
Buenas,el lunes me llega el M5,me han hablado muy bien de el,espero que yo tambien pueda decir lo mismo....:silbando:

ju4np4
06/05/16, 14:18:29
Con él desde hace un mes y todo perfecto excepto un bug de la cámara que me ha salido un par de veces, a ver si se abre subforo pronto!

Vinci-gsm
06/05/16, 22:11:03
Con él desde hace un mes y todo perfecto excepto un bug de la cámara que me ha salido un par de veces, a ver si se abre subforo pronto!
¿Qué tal la batería, cómo responde con un uso diario?

Un saludo.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

ju4np4
07/05/16, 11:17:38
¿Qué tal la batería, cómo responde con un uso diario?

Un saludo.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Cada carga de batería son unas 4.5 horas de pantalla encendida. Llega sobrado al final del día y puede durar un par con un uso más ligero.
Es cierto que con los juegos consume bastante, pero tampoco es algo escandaloso.

Hoy por cierto parece que hay nueva actualización, pero seguimos en 5.1.

FloREsGaM
10/05/16, 10:42:54
Me apunto como poseedor de un Sony Xperia M5 en negro. Por ahora contento con él, siempre me atrajo la idea de probar Sony y tras varios modelos de Samsung por fin logré apartarme del lado oscuro... estaba cansado ya. Le he inhabilitado varias aplicaciones de fábrica y eliminado las que me ha dejado y va muy fluido aunque a veces de algún que otro pequeño tirón pero cosa normal siendo gama media. Saludos.

pepesherpa
12/05/16, 11:08:22
Otro mas con un xperia m5 aqua, desde hace 2 semanas........los unico reseñable fue que la camara dejo de funcionar hace una semana, tras reinicio todo bien

mike love
15/05/16, 08:36:57
Hola a todos, yo tambien acabo de adquirir en M5 en dorado. Vengo de Huawei P7. Y la verdad esta bien de diseño, la cámara es muy completa. Pero creo que sony no es lo

mike love
15/05/16, 08:43:57
Siento haber dejado el mensaje incompleto. Decía que Sony no es lo que era, aunque no se le puede pedir más a un teléfono de gama media. Pero mi anterior movil el Huawei P7 iba mas fluido y éste he tenido que reiniciarlo un par de veces porque se ha quedado bloqueado en un juego. ¿ Por cierto alguien me recomienda una sd card para este móvil? Con los 16 gbs que trae va muy justo de capacidad.

Kennybi
25/05/16, 11:43:50
Me he cambiado de compañía, a los 300 Mb de Orange y he elegido este móvil, pero me da mal rollo incluso el inicio del propio teléfono, (Y eso que lo he estado trasteando en tiendas y eso) si alguien lo tiene, que me explique un poco el funcionamiento del móvil en cuestión, (Ya las pase canutas, para crear una cuenta en la PS4 que me regalaron), y ahora veo que tiene demasiadas funciones y cosas, y no sé si es un móvil demasiado complicado para mí.

Vengo de un Huawei P7 que me salió fatal, y me gustaba el modelo en cuestión, y este es mi primer smartphone de Sony.

Gracias.

P.D: Voy a mirar en Google, a ver si hay algún tutorial o algo a ver...

P.D 2: He leido en algunas reviews, que no es tan gran móvil en unos dicen que esta bién, en otras que no ¿Es cierto eso?.

http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=23243764)

NaxoForum
27/05/16, 10:06:16
Todavia no se crea el hilo propio para el M5?
¿Que tal la gente que lo tiene, esta contenta?
He visto varias review y alguna gente no lo pone muy bien. Seria buen sustituto del xperia Z1? Por 240€ por orange parece que es un buen terminal. ¿Alguna opinión?

Kennybi
31/05/16, 20:33:44
Quería saber varias cosas:

1- Al iniciar el teléfono pones tu idioma, acpetar términos de licencia, buscar red wifi, pero la cuarta casilla es para hacerse una cuenta de Google ¿Es necesaria hacersela o no realmente?, también la puedo hacerla mas tarde o desde un PC de Sobremesa.

2- Hay una casilla que pone Bienvenido al mundo de Sony si le doy a comenzar ¿Me instala alguna APP o solo es mera información sobre los productos Xperia?.

3- Hay una casiila que dice sincronización automática por defecto creo que viene activada, pero no se para que se usa.

4- La pestaña albúm ¿Tengo que haceme una cuenta o algo por que me dice algo de acepto o ahora no, lo mismo ocurre con una aplicación llamada What´s New.

5- ¿No hay opción en la cámara de video, para dejar los valores predeterminados?

6- ¿Y que es el xperia lounge?.

7- Ah si, y también sale una notificación, por si se te olvida el móvil o algo que emite unos pitidos ¿Eso es activarlo y ya esta o hay que hacerce una cuenta o algo?.

Gracias y un saludo.

P.D: Esta noche lo probaré, ya que me quedan pocos días de prueba.

ju4np4
02/06/16, 11:47:02
Quería saber varias cosas:

1- Al iniciar el teléfono pones tu idioma, acpetar términos de licencia, buscar red wifi, pero la cuarta casilla es para hacerse una cuenta de Google ¿Es necesaria hacersela o no realmente?, también la puedo hacerla mas tarde o desde un PC de Sobremesa.
La vas a necesitar para descargar y actualizar aplicaciones, pero puedes hacerlo en tu sobremesa más tarde.

2- Hay una casilla que pone Bienvenido al mundo de Sony si le doy a comenzar ¿Me instala alguna APP o solo es mera información sobre los productos Xperia?.
Las app ya vienen instaladas, simplemente omite este paso o acepta sin leer mucho.

3- Hay una casiila que dice sincronización automática por defecto creo que viene activada, pero no se para que se usa.
Mantenlo activado para que, con cierta frecuencia, se actualice tu bandeja de emails, facebook, twitter...etc.

4- La pestaña albúm ¿Tengo que haceme una cuenta o algo por que me dice algo de acepto o ahora no, lo mismo ocurre con una aplicación llamada What´s New.
No, ni en álbum ni en what's new. De hecho, te recomiendo deshabilitar What's New en cuanto te sea posible.

5- ¿No hay opción en la cámara de video, para dejar los valores predeterminados?
En modo manual que yo sepa se quedan los últimos que utilizaste, pero no le he dado mucho uso.

6- ¿Y que es el xperia lounge?.
Otra de esas cosas que tienes que deshabilitar :D

7- Ah si, y también sale una notificación, por si se te olvida el móvil o algo que emite unos pitidos ¿Eso es activarlo y ya esta o hay que hacerce una cuenta o algo?.
No lo he llegado a probar, supongo que hablas de My Xperia. Pruébalo, aunque con la cuenta de google ya puedes rastrear tu teléfono

Gracias y un saludo.

P.D: Esta noche lo probaré, ya que me quedan pocos días de prueba.

Si tienes alguna duda más pregunta sin miedo. ¿Al final te quedas el teléfono o lo devuelves?

Kennybi
02/06/16, 14:25:32
Si tienes alguna duda más pregunta sin miedo. ¿Al final te quedas el teléfono o lo devuelves?

No, al final puede que me lo quede (Aunque ya lo he estado trasteándolo en Orange y otros sitios), en lo de la sincronización automática sé que sale el Facebook en la pestaña y pensaba que solo afectaba al Facebook, o sea lo que hace que es ¿Recibo notificaciones y mails de todas las cuentas sin tener que abrir sesión, y también las actualizaciones del móvil?.

Miraré a ver cómo se deshabilita lo que me has dicho.

Y si me hice una cuenta de Google, al final por eso lo de My Xperia era necesario o no activarlo también.

P.D: Anda que no les he dado la coña, al chat de Sony. :D:D

Un saludo.

Joker_one
13/06/16, 14:28:47
Aqui otro poseedor de un Sony Xperia M5 dual!
Vamos por ese subforo!

NaxoForum
04/07/16, 14:11:38
Aqui otro poseedor de un Sony Xperia M5 dual!
Vamos por ese subforo!

En serio, una pregunta. ¿Porque no se crea subforo todavía?
No entiendo que móviles chinos que habla 4 personas tienen subforo y este móvil no.

¿Cuando se crea subforo?

ju4np4
04/07/16, 22:15:36
En serio, una pregunta. ¿Porque no se crea subforo todavía?
No entiendo que móviles chinos que habla 4 personas tienen subforo y este móvil no.

¿Cuando se crea subforo?

Eso! que no tenemos donde poner verde a Sony por no actualizar ya! :sisi1:

McNathan
05/07/16, 11:40:14
Yo es lo que iba a mirar, a ver si había subforo, ni hay subforo y visto lo visto tampoco se sabe nada de la actualización del Android 6.0, bueno en fin soy otro poseedor de este "gran" móvil.

Saludos.

pepesherpa
06/07/16, 14:04:08
Tengo un m5 aqua y por ahora va bastante bien

huelmo
08/07/16, 19:34:38
Que pasa con el subforo?

MrJoker
12/07/16, 23:26:29
Hola, aqui otro usuario incomprendido de M5, un movil que me parece bastante decente, al menos por el precio que lo consegi yo(unos 280 euros :sisi1:).
A ver si nos crean ya un subforo aunque, por si les interesa, xda-developer tiene subforo para nuestro smartphone, aunque obviamente en ingles :(

McNathan
28/07/16, 23:14:17
Yo lo que no entiendo es que el M4 tenga subforo y este no, por cierto el Android 6.0.1 ya va llegando pero no veas como tarda espero que para mañana este ya en España.

Saludos.

Joker_one
29/07/16, 18:28:59
Por si acaso el sub foro ya está creado!!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2190
;)