Chinosandman
27/03/16, 12:57:44
Buenas, desde que xiaomi.eu implementa el TWRP en sus roms me he dado cuenta de algunas cositas diferentes que con el TWRP 3.0 de Jemmini:
- La temperatura de la CPU no se muestra.
- A la hora de montar una partición faltan muchas.
- De la misma manera no se pueden hacer backups de algunas particiones.
Y lo mas grave para mi es que cuando haces un wipe cache y como cache es una de las particiones que no se pueden montar, a parte de dar el consiguiente error, se queda colgado el TWRP. La única opción es pulsar los botones durante un tiempo y forzar el reinicio, con la gran sorpresa que se te brickea el movil, te quedas sin recovery, sin sistema, etc. Conclusión: tirar de flash tool para empezar de nuevo, lo cual incluye desbloqueo de bootloader.
Desde ya, cada vez que meto una rom de xiaomi.eu ademas de meterle el super su, le endiño acto seguido el TWRP 3.0 by Jemmini. Con este recovery todo funciona correctamente.
¿Alguien se ha dado cuenta de esto, o soy el único al que le pasa?
De hecho son tan diferentes que uno pesa 2.4Mb menos.
El de xiaomi 11.2Mb
El de Jemmini 13.6Mb.
Salu2.
- La temperatura de la CPU no se muestra.
- A la hora de montar una partición faltan muchas.
- De la misma manera no se pueden hacer backups de algunas particiones.
Y lo mas grave para mi es que cuando haces un wipe cache y como cache es una de las particiones que no se pueden montar, a parte de dar el consiguiente error, se queda colgado el TWRP. La única opción es pulsar los botones durante un tiempo y forzar el reinicio, con la gran sorpresa que se te brickea el movil, te quedas sin recovery, sin sistema, etc. Conclusión: tirar de flash tool para empezar de nuevo, lo cual incluye desbloqueo de bootloader.
Desde ya, cada vez que meto una rom de xiaomi.eu ademas de meterle el super su, le endiño acto seguido el TWRP 3.0 by Jemmini. Con este recovery todo funciona correctamente.
¿Alguien se ha dado cuenta de esto, o soy el único al que le pasa?
De hecho son tan diferentes que uno pesa 2.4Mb menos.
El de xiaomi 11.2Mb
El de Jemmini 13.6Mb.
Salu2.