PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el Dell Streak?

takashi
01/06/10, 16:41:43
Pues eso, que opináis de este terminal-tablet a parte del tamaño.

Con 5 pulgadas de pantalla tiene que ir perfecto para navegar y no dejarte la vista en ello.

Sr_Lobo
01/06/10, 16:52:54
me encanta aunque creo que tanto el moto shadow como el iphone 4g van a ser serios rivales.como fallos le veo la falta de hdmi integrado en el teléfono, falta de wifi n y que con esa pantalla soportaría perfectamente la resolución del iphone 4g.

por lo demás es una maravilla y me alegro de que dell entre en este sector porque siempre ofrece muy buena relación calidad precio.

vyming
09/09/10, 18:23:55
Lo tengo una semana y estoy encantado, a la espera de que Dell lo actualice a Froyo.
Mientras tanto veo algo de flash con el skyfire, y en los menús y demás es bastante rápido.
La pantalla es increiblemente brillante sin ser AMOLED, y duración de batería aceptable. Eso si, hay que llevar unos pantalones algo anchos si quieres que te quepa en el bolsillo.
Un saludo.

JoReMoRe
16/10/10, 11:58:42
Yo lo tengo desde hace 15 dias y bien pero es algo grande, se podria meter esas 5" en medio centimetro mas estrecho y 1cm mas corto. En la moto me molesta bastante el movil. Es algo pesado, son 220gr, el galasy s son 4" y pesa sobre 140gr, no se por que tanta gordura. Pero es una pasada la pantalla.

nelsonval
18/10/10, 02:07:58
perdona donde lo compraste y a que precio, estoy muy interesado en el DELL STREAK, segun lei estaria con movistar para junio pero nada de nada, asi que si por favor me dijeras donde lo compraste y a que precio te lo agradeceria un saludo.

P.D. en xda developers estan tratando de portar el htc sense al DELL STREAK, para mi seria lo mejor de lo mejor...

JoReMoRe
18/10/10, 20:26:33
Lo compre por ebay y me costo 384€ usado 1 mes. Como launcher uso adw launcher, el de origen no me gustaba, al igual que tampoco me gusta el sense. Un saludo.

Deke
03/01/11, 22:44:50
Yo lo he tenido y me ha encantado. Me dió un problema que no supe solucionar y lo devolví pero me encanta. ALguien que lo tenga aún podría dedicarme un poco de su tiempo para que le haga una consulta por favor?????????????''