PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

quicomora
27/03/16, 11:10:50
Ayer noche sufrí una caída del teléfono y cayó boca abajo desde unos 40 cm no más. Además llevo una funda puesta.
La cuestión es que toda la zona alrededor del botón home a quedado destrozada. Es por eso que quiero pediros dónde me aconsejáis que lleve el teléfono a reparar. O dónde me lo pueden arreglar. Yo vivo cerca de Barcelona aunque ahora me ha pillado de vacaciones por Málaga.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

JeZMaN
27/03/16, 11:18:54
Ayer noche sufrí una caída del teléfono y cayó boca abajo desde unos 40 cm no más. Además llevo una funda puesta.
La cuestión es que toda la zona alrededor del botón home a quedado destrozada. Es por eso que quiero pediros dónde me aconsejáis que lleve el teléfono a reparar. O dónde me lo pueden arreglar. Yo vivo cerca de Barcelona aunque ahora me ha pillado de vacaciones por Málaga.
Llévalo a un Phone House, y aunque haya servicio técnico, tendrán que enviarlo a Samsung para que lo reparen, ya que al ser estanco al agua, no te podrán reparar en el acto.

De esta forma no perderás la garantía, y te aseguras una buena reparación.

Enviado desde mi SM-G935F

aarancon
27/03/16, 11:20:09
Bufff, vaya putada compi, esta ya es la segunda caída a pocos cm del suelo que leo que sufre un S7 y se le rompe la pantalla (ambos con funda puesta) y me esta demostrando que es bastante frágil.

A mi se me cayo un iPhone 4 desde la cabina de un trailer (unos 2 metros), y lo único que ocurrió fue una pequeña grieta en la carcasa que había que buscar para verla. El móvil estaba impoluto y si, seguro que el primer golpe lo dio esa parte de la carcasa, pero desde dos metros imaginaros la de rebotes que sufrió el teléfono y como digo no le paso absolutamente nada.

Esta creo que es una asignatura pendiente en estos smartphones puesto que nadie esta libre de que se le caiga el teléfono, y no digo que resistan una caída de 2 metros, pero que mínimo que una caída desde una altura equivalente a la altura del bolsillo del pantalón. Es que joder, cambiarle la pantalla a un bicho de estos te puede suponer casi la mitad del costo del móvil entero y me parece increíble que no se haga nada para paliar esto.

Elevation
27/03/16, 11:22:55
Llévalo a un Phone House, y aunque haya servicio técnico

Se podria llevar a cualquier The Phone House y ellos te lo arreglan?? Si no entrara la garantía tocaría pagar verdad? pero ellos te lo pueden arreglar aunque sea pagando?

Joseph82
27/03/16, 11:23:16

Que tipo de funda llevabas puesta?

quicomora
27/03/16, 11:45:02
Una funda que cubre la parte trasera y los laterales.

quicomora
27/03/16, 11:48:10
Sabéis si en el corte inglés se puede llevar?
O el servicio técnico de Samsung?

Joseph82
27/03/16, 11:48:22

Pero sobresale por arriba? Es decir, si pones el movil bocabajo la pantalla toca el suelo?

necrocorpse
27/03/16, 11:51:10
Joder vaya obviedad xd
Que modelo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Joseph82
27/03/16, 12:05:37
Lo digo pq mi anterior s5 tenia una de silicona de estas que asoman los bordes por encima de modo que la pantalla no toca el suelo y se habra caido en el ultimo año unas 30 veces perfectamente (mi sobri peque jaja). Y nunca le paso nada. No sé si una funda similar en el s7 tendria el mismo resultado o no.

ruperburgos
27/03/16, 12:09:31
Bufff, vaya putada compi, esta ya es la segunda caída a pocos cm del suelo que leo que sufre un S7 y se le rompe la pantalla (ambos con funda puesta) y me esta demostrando que es bastante frágil.

A mi se me cayo un iPhone 4 desde la cabina de un trailer (unos 2 metros), y lo único que ocurrió fue una pequeña grieta en la carcasa que había que buscar para verla. El móvil estaba impoluto y si, seguro que el primer golpe lo dio esa parte de la carcasa, pero desde dos metros imaginaros la de rebotes que sufrió el teléfono y como digo no le paso absolutamente nada.

Esta creo que es una asignatura pendiente en estos smartphones puesto que nadie esta libre de que se le caiga el teléfono, y no digo que resistan una caída de 2 metros, pero que mínimo que una caída desde una altura equivalente a la altura del bolsillo del pantalón. Es que joder, cambiarle la pantalla a un bicho de estos te puede suponer casi la mitad del costo del móvil entero y me parece increíble que no se haga nada para paliar esto.
Más que las alturas importa donde golpea primero el móvil. Y en un móvil íntegramente de cristal... pues ya se sabe lo que pasa.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
27/03/16, 12:09:49

No tiene ni que ver, mi experiencia es que da igual el teléfono y lo que lleves puesto, solo depende de como caiga, a mi el Edge se me ha caído 3 veces y nada de nada...y todos los anteriores más de lo mismo, nunca he llevado fundas ni protectores y solo se me rompió la pantalla de un G2 que fue el golpe más absurdo que he tenido con un teléfono...depende de como caiga.

Esto es como todo, puedes caerte en bici a 50 km/he y tener 4 rasguños, o tropezar con un bordillo caminando por la calle y romperte una muñeca y perder 2 dientes....

No le des más vueltas

Joseph82
27/03/16, 12:11:51
Bueno es cierto, el s5 era de plastico...al ser entero de cristal cambia la cosa...

EL NAVEGANTE CELULAR X
27/03/16, 12:21:21
:sinfotos:

.

JeZMaN
27/03/16, 12:31:10
Se podria llevar a cualquier The Phone House y ellos te lo arreglan?? Si no entrara la garantía tocaría pagar verdad? pero ellos te lo pueden arreglar aunque sea pagando?
Yo trabajo en un servicio técnico de Phone House, y ya te digo que sí lo arreglarán, pero tendrán que enviarlo al fabricante para hacer el test de estanqueidad.

Si la pantalla está rota, no entrará en garantía, así que te harán un presupuesto...

fileiscar
27/03/16, 12:54:45
Llévalo al sat de samsung a cualquier corte inglés

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

janna
27/03/16, 13:16:25
Joder me estáis haciendo pensar en poner cristal templado y eso que soy de llevar el movil a pelo,mi s5 si me callo trabajando desde 25m estaba haciendo rapel y debio de caer depie y solo le salió una grieta en el plástico plateado cerca del botón home y no hace mucho se me callo del bolso del chaleco en el trabajo también,callo sobre la pantalla y pillo una piedrilla y se rompió de manera heavy la pantalla,sería 1,40 de altura.lo mejor un seguro pal movil por si acaso,que estos teléfonos no son baratos

enermax
27/03/16, 14:10:44
Con lo dura que parece en el video

://m.youtube.com/watch?v=IJUxi0ktDzw

pcwolf
27/03/16, 14:46:59
Que mierda que se rompan tan facilmente. Ni fundas ni leches son un mirame y no me toques. Se te cae el movil y te da un infarto.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

pelonpelon
27/03/16, 15:00:28
Y cuanto puede costar el cambio de pantalla más o menos?

Elevation
27/03/16, 15:05:00
Si la pantalla está rota, no entrará en garantía, así que te harán un presupuesto...

Ok, gracias es bueno saberlo

oXUnknownXo
27/03/16, 15:06:25
A mi ayer se me resbaló del bolsillo dentro del coche y fue a parar en el hueco entre el asiento y la puerta (plásticos duros por todas partes), sin embargo no le pasó nada, ni un roce. Todo depende de como caiga.

elcocinas
27/03/16, 15:45:42
Y cuanto puede costar el cambio de pantalla más o menos?
como viene la pantalla sellada y la mano de obra que eso tiene, de 200 pavos no baja y espera . que putada

JeZMaN
27/03/16, 17:34:07
como viene la pantalla sellada y la mano de obra que eso tiene, de 200 pavos no baja y espera . que putada
La del s6 edge son 210€, y la del s6 edge+ 225€...

El martes puedo mirar en el trabajo cuánto cuesta para el s7 edge.

quicomora
27/03/16, 18:00:23
Os envío la foto de cómo ha quedado el teléfono tras la caída de anoche.

fernando28
27/03/16, 18:10:33
Esa funda ni protege nada la mía si se cae boca abajo toca primero la funda

aarancon
27/03/16, 18:13:52
Buff, mañana llamo a mi compañía de seguros para incluirlo en la póliza. Por cierto, si por lo que fuese mi aseguradora no lo asegurase, que seguro sería el más recomendable y a la vez más barato? Es que en Mediamarkt me ofrecieron el suyo que cubre las caídas y que costaba ciento y pico euros por un año, lo que la verdad me precio realmente caro ya que lo que suele romperse es la pantalla y pagar de seguro la mitad de lo que cuesta esta reparación me parece demasiada pasta.

el_geko
27/03/16, 18:17:02
Es lo que pasa por llevar fundas finas

luigiconde
27/03/16, 18:29:32
Ya lo dije en otro hilo. Si sois de los que cambiáis cada año de móvil, compensa más mejorar el seguro del hogar y que cubra lo que se llama "todo riesgo accidental". Cubre la rotura de aparatos electrónicos como cámaras, móviles, etc. Además, no sólo el tuyo, sino todos los que haya en la casa. Y también el hurto en la calle, siempre que se ponga la pertinente denuncia. Porque lo de los seguros de hoy en día es un abuso. Entre 150 y 200€ están cobrando al año por asegurarlo. Igual que un seguro de hogar, es una pasada.

caimann
27/03/16, 19:01:27
te a durado poco

migurugarcia
27/03/16, 19:21:40
Menuda putada amigo... Mi funda es plástico en plan como las fundas de los mandos a distancia de la tv que tan de moda se pusieron hace años... anti estético a tope y afea el teléfono una barbaridad, pero protege que es lo importante. Os dejo el link por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01A7IDHOU/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

AguilaN1
27/03/16, 19:27:02
A mi ayer se me resbaló del bolsillo dentro del coche y fue a parar en el hueco entre el asiento y la puerta (plásticos duros por todas partes), sin embargo no le pasó nada, ni un roce. Todo depende de como caiga.

A mi eso me ha pasado ya 3 veces x DDDDDD la putada es que el hueco es tan pequeño que tengo que tirar el asiento para atrás sino no me entran los dedos. Y si, de momento impoluto ( hablo de un iphone 6s ).
El sudor frío que te pasa por el cuerpo no te lo salva nadie xD

Aresgsm
27/03/16, 20:04:08
Ya lo dije en otro hilo. Si sois de los que cambiáis cada año de móvil, compensa más mejorar el seguro del hogar y que cubra lo que se llama "todo riesgo accidental". Cubre la rotura de aparatos electrónicos como cámaras, móviles, etc. Además, no sólo el tuyo, sino todos los que haya en la casa. Y también el hurto en la calle, siempre que se ponga la pertinente denuncia. Porque lo de los seguros de hoy en día es un abuso. Entre 150 y 200€ están cobrando al año por asegurarlo. Igual que un seguro de hogar, es una pasada.
Ya pero es que no todas las compañías lo tienen. Yo por ejemplo estoy en catalana Occidente y no tienen nada ni parecido.
El año que viene renivare en otra empresa porque yo cambio mucho de móvil y me gustaría estar asegurado tenga el que tenga.

edu00721
27/03/16, 20:09:44

que horror!! a mi me tiene mal este asunto, ver estos temas :cry:.. tan frágiles que los hacen y tanto que cuestan!..

carlos031981
27/03/16, 22:24:33
Vaya putada, espero que no sea muy cara la reparación. A mi lo que me dejo flipado es que el otro dia llame a Yoigo para preguntar por el tema de asegurar el móvil y me dijeron que al haber echo la gestión por telefono y no en tienda física no me podian oferecer un seguro. Ni llevandolo a una tienda fisica ni nada. Vamos que si se rompe la pantalla me va a tocar soltar una pasta. Si lo hubiera cogido en tienda Yoigo si que me hubieran ofrecido seguro, no le veo la logica.

cafero
27/03/16, 22:58:33
Yo en mi compañía de seguros por 35 euros al año tengo las roturas accidentales, solo lo he usado una vez S5 de mi madre pero al final sale rentable tenerlo en el seguro del hogar

quicomora
27/03/16, 23:19:04
Mañana intentaré pasar por el corte inglés de Málaga a ver si hay servicio técnico de Samsung. Cuando sepa el precio os digo algo.

JeZMaN
27/03/16, 23:50:37
Menuda putada amigo... Mi funda es plástico en plan como las fundas de los mandos a distancia de la tv que tan de moda se pusieron hace años... anti estético a tope y afea el teléfono una barbaridad, pero protege que es lo importante. Os dejo el link por si os interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01A7IDHOU/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Es la misma que la mia, y estoy satisfecho con ella.

drvenom
28/03/16, 01:33:48

Esa la llevo yo, pero como caiga por la parte de la pantalla,rezaremos

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/03/16, 02:52:41
Buuufff esa funda lo deja muy expuesto ...

Y9 laque tengo puestame cubre mas la zona de abajo y de arriba ( no solo las esquinas ) sobre sale por encima de ma pantalla unos 3 milimetros ... y a ti en esa foto ... si casi va al ras ...

.

moti0n
28/03/16, 07:13:44
Pues yo ando mirando para reparar el de mi chica, pero sobre los 380 euros.

Yo le hice un seguro al telefono, despues de ver lo que paso.

arhd
28/03/16, 08:14:55
Qué seguro usáis vosotros? Yo no tengo seguro de vivienda porque estoy de alquiler.

cafero
28/03/16, 09:34:54
Qué seguro usáis vosotros? Yo no tengo seguro de vivienda porque estoy de alquiler.

Si mal no me equivoco casar tenia un seguro para smartphones.

Tirando un poco de cara si tienes un amigo/familiar con seguro del hogar que el OP lo intente meter

moti0n
28/03/16, 11:30:19
Si mal no me equivoco casar tenia un seguro para smartphones.

Tirando un poco de cara si tienes un amigo/familiar con seguro del hogar que el OP lo intente meter

Yo tengo el de caser y sale por 136 euros y cubre robo, rotura, liquidos etc. (sin franquicia).

Vicox
28/03/16, 22:08:12
Ya pero es que no todas las compañías lo tienen. Yo por ejemplo estoy en catalana Occidente y no tienen nada ni parecido.
El año que viene renivare en otra empresa porque yo cambio mucho de móvil y me gustaría estar asegurado tenga el que tenga.

Yo tengo Mapfre y me lo cubre, ya lo he probado con dos pantallas de iPhone y sin problema.
Me sorprende un poco el precio, juraría que la del iPhone eran 130 más o menos, más baratas que las de Samsung.
Ah, se me olvidaba......, antes cambiabas poco de móvil, una vez al año como mucho.....no?.:grin:.

JeZMaN
30/03/16, 22:35:16
La del s6 edge son 210€, y la del s6 edge+ 225€...

El martes puedo mirar en el trabajo cuánto cuesta para el s7 edge.

Me autocito.

Hoy me ha venido una clienta para reparar su pantalla de s7 edge...

Agarraos los machos... 296€!!

toni capa
30/03/16, 22:46:30

Si pero la curva de la pantalla sin protector sigue siendo vulnerable,te lo digo por experiencia con un s6 edge plus¡¡¡¡

RubensTheRipper
31/03/16, 02:05:18
Vaya tela, a ver si tienes suerte y lo puedes salvar a un precio razonable.

Lo que está claro que más que funda un teléfono de estos lo que necesita es un buen cristal templado que absorba bien los golpes.

quicomora
31/03/16, 14:21:44
Esta mañana he llamado al servicio técnico de Samsung para enviar el móvil a reparar la pantalla. Me han dado un teléfono de un servicio técnico en Barcelona. He llamado y me han pedido una pantalla nueva. Me han dicho que me avisaran en unos días cuando ya la tengan y que entonces puedo ir y en una hora más o menos ya lo tienen listo. Precio 250 euros.
Escribo esto por si a alguien le sirve de orientación por si se encuentra en una situación similar.
Si por el contrario lo hubiera recogido directamente Samsung me han dicho que tenía que pagar yo los portes.
Un saludo a todos

Pontés
31/03/16, 14:41:58
Me he cogido un seguro de daños en la página telogarantizo.com. La póliza es de Caser, cubre daños accidentales durante un año, el precio es 69€. No me ha parecido caro y por eso lo contraté, pero , ¿conoce alguien este seguro?.

Un saludo,

Underworled
31/03/16, 14:48:46
Es que la gracia de estos teléfonos es usarlos sin fundas, puedes protegerlo entero si, y tendrás un bonito ladrillo.

1 - Seguros
2 - Tener cuidado
3 - Si aun así cada año rompes una pantalla, cambia de manos.

10 años con móviles, de todos los tamaños, pantallas rotas ? Exactamente 0

Caídas en total.... entre el año pasado y este he tenido iphone 6 , g4, s6 , s6 edge , iphone 6s y entre todos creo que se me cayo 1 vez el g4

juandp
31/03/16, 14:51:50
Me he cogido un seguro de daños en la página telogarantizo.com. La póliza es de Caser, cubre daños accidentales durante un año, el precio es 69€. No me ha parecido caro y por eso lo contraté, pero , ¿conoce alguien este seguro?.

Un saludo,
Esta mañana he estado mirando los seguros, me da que voy a coger uno para cubrirme de posibles caídas, como lo veis? Como dicen por aquí, llevarlo con fundas tochas es perder la gracia que tiene el teléfono, alguien tiene opinión sobre este seguro u otros?
Un saludo!

Vkespaña
31/03/16, 14:54:42
Seguro caser, entra todo sin franquicia, yo lo contrate

elkemao
31/03/16, 15:13:39
El mio también se me cayo el otro dia.......se me jodio el lateral izquierdo,los 2 laterales de abajo una raja en toda la pantalla...se me cayo a unos 20 centímetros del suelo.¿Solución?....como lo compre en el corte ingles,me fui el mismo dia k se me cayo a sacarme el seguro.......espere una semana,y me fui allí mismo donde me hicieron el seguro para el móvil(corte ingles)...les dije k se me había caído al suelo,me dijeron k no había problema k ellos mismos se encargarían de todo,al dia siguiente ya tenia el mensajero a mi casa....seguramente la semana k viene ya tendre el móvil arreglado.X-D

manolo quiros
31/03/16, 16:58:40
El mio también se me cayo el otro dia.......se me jodio el lateral izquierdo,los 2 laterales de abajo una raja en toda la pantalla...se me cayo a unos 20 centímetros del suelo.¿Solución?....como lo compre en el corte ingles,me fui el mismo dia k se me cayo a sacarme el seguro.......espere una semana,y me fui allí mismo donde me hicieron el seguro para el móvil(corte ingles)...les dije k se me había caído al suelo,me dijeron k no había problema k ellos mismos se encargarían de todo,al dia siguiente ya tenia el mensajero a mi casa....seguramente la semana k viene ya tendre el móvil arreglado.X-D

¿y no miraron el teléfono al hacer el seguro? Es que si no es así es un chollo, te haces el seguro una vez roto y si no se te rompe nunca, no lo haces.

juandp
31/03/16, 17:05:43
Por lo que yo tengo entendido te piden que la factura no sea de mas de una semana en las compañías que te lo aseguran, supongo que si tiene más tiempo si tendrán que comprobar que está bien

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

elkemao
31/03/16, 18:09:14
¿y no miraron el teléfono al hacer el seguro? Es que si no es así es un chollo, te haces el seguro una vez roto y si no se te rompe nunca, no lo haces.

Pues la verdad es k no me lo pidieron.......y como bien dice juandp,llevaba con el móvil entre 1 semana y 10 días.

Saludos.

aarancon
31/03/16, 19:12:11

Un saludo,

Lo he estado mirando, pero esto...

Principales exclusiones:
Daños intencionados, daños estéticos, responsabilidad civil de cualquier naturaleza, daños de elementos desgastables como consecuencia del uso normal.
No incluye robo ni hurto....Que pongo en negrita me da muy mala espina. Quiero decir, si se te cae y se rompe la pantalla pero esta sigue funcionando, estas seguro de que entraría en las coberturas? Es que en realidad no deja de ser un daño estético porque la pantalla funcionaría (obviamente estoy hablando del caso de que se te caiga, se rompa la pantalla pero esta siga funcionando bien que es en la mayor parte de los casos). Es que compi, me parece demasiado barato, los que he visto por ahí y los que comentan los compañeros valen todos más de 100 pavos y muchos son con franquicia.

Konen
01/04/16, 05:55:24

Esa carcasa no tiene razón de ser, prácticamente no cubre nada :/ !!!!!!

Yo con mi S7 Edge llevo puesta una Spigen Rugged Armor, a mi parecer protege lo suficiente, mejora el grip y hace muy cómodo disfrutar del equipo, no queda muy gordo ni pesa nada.

865490
865491
865492

Pontés
01/04/16, 16:39:30
Lo he estado mirando, pero esto...

...Que pongo en negrita me da muy mala espina. Quiero decir, si se te cae y se rompe la pantalla pero esta sigue funcionando, estas seguro de que entraría en las coberturas? Es que en realidad no deja de ser un daño estético porque la pantalla funcionaría (obviamente estoy hablando del caso de que se te caiga, se rompa la pantalla pero esta siga funcionando bien que es en la mayor parte de los casos). Es que compi, me parece demasiado barato, los que he visto por ahí y los que comentan los compañeros valen todos más de 100 pavos y muchos son con franquicia.

Con el cristal frontal roto perdería la estanqueidad, lo mismo que con el trasero. De cualquier forma, mas que por estética habría que cambiar el cristal por seguridad, no se te vaya a desprender un pequeño trozo de cristal en cualquier sitio, imagínatelo teniendo niños pequeños cerca.

Ojalá no se me rompa nunca, pero si me pasa te aseguro que me lo cambiarán, es algo obvio.
Te pego un extracto de mi contrato:
"Exclusiones:
...
- Los daños de carácter estético como arañazos
y rasguños que no afecten al normal
funcionamiento del bien garantizado.
..."
Una rotura de la pantalla no es un arañazo ni un rasguño. Esto puedes defenderlo bien en el supuesto de que no lo quieran asumir.

migurugarcia
02/04/16, 13:58:24
Esa la llevo yo, pero como caiga por la parte de la pantalla,rezaremos

Acabo de pillar en phonehouse el cristal templado de Ksix por 30€ y me lo ponen esta tarde. Me han hablado muy bien sobre este protector. Todo sea por no tirarme de los pelos si se me cae al suelo...:cry:

augustus1234
02/04/16, 14:10:31
Con el cristal frontal roto perdería la estanqueidad, lo mismo que con el trasero. De cualquier forma, mas que por estética habría que cambiar el cristal por seguridad, no se te vaya a desprender un pequeño trozo de cristal en cualquier sitio, imagínatelo teniendo niños pequeños cerca.

Ojalá no se me rompa nunca, pero si me pasa te aseguro que me lo cambiarán, es algo obvio.

Te pego un extracto de mi contrato:

"Exclusiones:

...

- Los daños de carácter estético como arañazos

y rasguños que no afecten al normal

funcionamiento del bien garantizado.

..."

Una rotura de la pantalla no es un arañazo ni un rasguño. Esto puedes defenderlo bien en el supuesto de que no lo quieran asumir.

Me ocurrió con un s4 que daño estético no cubría y estaba el cristal rajado...tenia seguro de tph y lo que hice es terminar de romperlo ...y al día siguiente me lo pusieron. En 15 minutos en sat de la tienda.

n123
02/04/16, 15:33:55
A mi anoche sacandome una foto una chica se le cayó y me jodio el cristal trasero...saben cuanto puede valer ?

cafemiga80
03/04/16, 20:21:36
Buenas, tengo el s7 edge desde dia 3 de marzo y hace una semana se me callo del bolsillo al suelo en un superficie poco liso y se me partido toda la pantalla y esto que llevo una muy buena funda de spigen ultra híbrid cristal clear, con esta funda la pantalla nunca llega tocar con ninguna superficie pero la mala suerte que tenia es que se ha caido mal, tengo seguro diamante con franquicia en Phone house por 1 año con un precio de 80€ con un descuento que me han hecho, normalmente vale mucho mas, lo deje en Phone house y desde ahi lo han enviado en servicio técnico de Samsung y estoy esperando la respuesta, espero que después de esta reparación teléfono se quedé bien y que no se nota nada, por supuesto la franquicia es de 40€ y la reparación por libre sale 300€.

francisco147
03/04/16, 21:05:11
Vale la pena tener seguro en este móvil? he visto el de caser por 69€ y me da la sensación que sí, siempre he llevado los móviles sin funda y nunca he roto pantalla, únicamente los bordes rallados pequeños golpes etc. y eso que se me han caído bastantes veces. Vale la pena sacarte el seguro y llevar el móvil tranquilamente sin funda sabiendo que si se te rompe la pantalla te la reparan? puede que le pusiera una funda transparente para los bordes y quizás un protector de pantalla de plástico para evitar ralladuras, pero te olvidas de fundas enormes y protector de pantalla de cristal templado, que por lo que veo en este modelo igual que en s6 edge no funcionan nada bien y al final te gastas lo mismo en protectores y fundas que en un seguro.
PD: Actualmente tengo un s4 y rajar el cristal sin dañar el panel tampoco me preocupaba demasiado, por 4 duros me lo cambian en cualquier lado, incluso conozco gente que lo cambiaba por 20€ cuando tenía la pantalla muy rallada... pero esto del s7 edge 300€ y que se rompa aún llevando una funda que se carga la estética del terminal y protectores de pantalla que encima se despegan y pierdes sensibilidad me esta echando un poco para atrás.

elkemao
04/04/16, 11:39:25
Vale la pena tener seguro en este móvil? he visto el de caser por 69€ y me da la sensación que sí, siempre he llevado los móviles sin funda y nunca he roto pantalla, únicamente los bordes rallados pequeños golpes etc. y eso que se me han caído bastantes veces. Vale la pena sacarte el seguro y llevar el móvil tranquilamente sin funda sabiendo que si se te rompe la pantalla te la reparan? puede que le pusiera una funda transparente para los bordes y quizás un protector de pantalla de plástico para evitar ralladuras, pero te olvidas de fundas enormes y protector de pantalla de cristal templado, que por lo que veo en este modelo igual que en s6 edge no funcionan nada bien y al final te gastas lo mismo en protectores y fundas que en un seguro.
PD: Actualmente tengo un s4 y rajar el cristal sin dañar el panel tampoco me preocupaba demasiado, por 4 duros me lo cambian en cualquier lado, incluso conozco gente que lo cambiaba por 20€ cuando tenía la pantalla muy rallada... pero esto del s7 edge 300€ y que se rompa aún llevando una funda que se carga la estética del terminal y protectores de pantalla que encima se despegan y pierdes sensibilidad me esta echando un poco para atrás.
Te puedo asegurar k si k vale la pena hacerse el seguro,te lo digo por experiencia....ya k yo soy otro de los k se les cayo el móvil al suelo,pantalla y bordes rotos,a tan solo 20 centimetros del suelo....por 38 euros cada 3 meses k pago de seguro atraves del corte ingles........si k vale la pena.

Saludos.

Nirekeyaki
04/04/16, 12:11:03
Te puedo asegurar k si k vale la pena hacerse el seguro,te lo digo por experiencia....ya k yo soy otro de los k se les cayo el móvil al suelo,pantalla y bordes rotos,a tan solo 20 centimetros del suelo....por 38 euros cada 3 meses k pago de seguro atraves del corte ingles........si k vale la pena.

Saludos.

Tengo el mismo, y da gusto tener la tranquilidad de que si le pasa algo al móvil, te dan hasta uno nuevo en caso de que no se pueda reparar.

sincrack
04/04/16, 13:35:49
El tema de los seguros es muy personal, la gente hasta suele meterlo con el seguro de la casa investigando los entresijos, depende mucho de como gestiones el seguro que te lo arreglen o no, hacerse uno especifico siempre dara mas seguridad, con tener claras las condiciones es suficiente, yo personalmente un movil de 800 euros sin seguro me parece como un ferrari con ruedas pepito grillo... pero pa gustos colores xD

elkemao
05/04/16, 12:29:54
Bueno.....decir k ya tengo el móvil en mis manos...espero k no se me vuelva a caer.Buen trabajo por parte de los técnicos de Samsung,pantalla nueva y va de fabula.

Saludos.

cafemiga80
05/04/16, 14:13:01
Cuanto te ha tardado la reparación??? Acabo de ver en la página de Phone house y pone que lo están revisando todavía, pero reparando no.

elkemao
05/04/16, 14:38:14
Cuanto te ha tardo la reparación??? Acabo de ver en la página de Phone house y pone que lo están revisando todavía, pero reparando no.
El martes 29 marzo llame al seguro,el 30 ya tenia al mensajero en mi casa....me lo recojio se lo llevo y el lunes 4 de abril por la tarde me lo entrego en mi casa.

Saludos.:ok:

cafemiga80
05/04/16, 14:53:41
Yo me lo he llevado directamente en servicio tecnico de samsung en phone house dia 31 de marzo, 6 dias llevo sin el movil, dime tu observaciones, como se ha quedado ???, te lo han dejado como de fabrica? sin arañazos ni nada, porque he visto que para repararlo tienen que romper algo y que siempe se va a notar que no es como cuando lo has sacado de la caja, has pagado alguna franquisia?; gracias por la respuesta, un saludo :))))

makeao85
05/04/16, 14:58:51
Yo no soy de hacer seguros, luego siempre sacan alguna excusa para no pagar. Por suerte nunca he roto un móvil ni se me ha caído, soy muy cuidadoso y siempre les pongo funda tipo libro, depende de sí eres un manazas o no, mi madre por ejemplo siempre tiene el móvil en el suelo. No me gusta estar pagando por nada, si tengo la mala suerte de q se me cae y se rompe, pues ya pagare la reparación.

elkemao
05/04/16, 15:35:07
Yo me lo he llevado directamente en servicio tecnico de samsung en phone house dia 31 de marzo, 6 dias llevo sin el movil, dime tu observaciones, como se ha quedado ???, te lo han dejado como de fabrica? sin arañazos ni nada, porque he visto que para repararlo tienen que romper algo y que siempe se va a notar que no es como cuando lo has sacado de la caja, has pagado alguna franquisia?; gracias por la respuesta, un saludo :))))

Te puedo asegurar k esta nuevo de fabrica...ningún arañazo ni nada por el estilo....en cuanto a franquicia.......no he tenido k pagar ni un euro,ni tan siquiera los portes....si en alguna cosa más te puedo ayudar encantado.

Saludos.

elkemao
05/04/16, 15:40:35
Yo no soy de hacer seguros, luego siempre sacan alguna excusa para no pagar. Por suerte nunca he roto un móvil ni se me ha caído, soy muy cuidadoso y siempre les pongo funda tipo libro, depende de sí eres un manazas o no, mi madre por ejemplo siempre tiene el móvil en el suelo. No me gusta estar pagando por nada, si tengo la mala suerte de q se me cae y se rompe, pues ya pagare la reparación.

En mi vida se me había caído un móvil......y mira por donde este se me cayo a tan solo 20centimetros del suelo........resultado,los 4 bordes rayados y en medio de la pantalla partida por la mitad......y como tengas k pagar por la pantalla.....agarrate.......todo por no pagar 36 euros cada 3 meses(pudiéndote dar de baja cuando kieras)....la verdad no es para pensárselo para un móvil tan caro como es este.

cafemiga80
05/04/16, 16:37:45
Gracias por la respuesta elkemao, tu seguro es con franquicia o sin???, porque mi seguro es con franquicia y por reparación son 40€ y por si no lo pueden reparar por 70€ me dan nuevo, no lose si echo error de hacer el seguro con franquicia, tenia s2, s3, s4, note 4,s6 edge+ y ninguno se me roto la pantalla esta es la primera vez que me pasa vaya mala suerte ofu ofuuuuuu.

makeao85
05/04/16, 18:15:25
En mi vida se me había caído un móvil......y mira por donde este se me cayo a tan solo 20centimetros del suelo........resultado,los 4 bordes rayados y en medio de la pantalla partida por la mitad......y como tengas k pagar por la pantalla.....agarrate.......todo por no pagar 36 euros cada 3 meses(pudiéndote dar de baja cuando kieras)....la verdad no es para pensárselo para un móvil tan caro como es este.

36€ cada 3 meses es dinero, el teléfono ya vale una pasta para encima seguir metiendo dinero a fondo perdido, no se, son formas de pensar, al final si no se te rompe terminas pagando un teléfono nuevo.

elkemao
05/04/16, 18:18:00
Gracias por la respuesta elkemao, tu seguro es con franquicia o sin???, porque mi seguro es con franquicia y por reparación son 40€ y por si no lo pueden reparar por 70€ me dan nuevo, no lose si echo error de hacer el seguro con franquicia, tenia s2, s3, s4, note 4,s6 edge+ y ninguno se me roto la pantalla esta es la primera vez que me pasa vaya mala suerte ofu ofuuuuuu.

Sin franquicia compi.

Saludos.

elkemao
05/04/16, 18:20:06
no se, son formas de pensar.

A sí es....

Saludos.

pesal
05/04/16, 18:50:50
20cm del suelo y pantalla rota. 10 dias en el sat del corte y todavia no tengo ni presupuesto.

fjpimenteljotayo
05/04/16, 18:52:19
El martes 29 marzo llame al seguro,el 30 ya tenia al mensajero en mi casa....me lo recojio se lo llevo y el lunes 4 de abril por la tarde me lo entrego en mi casa.

Saludos.:ok:

que seguro es?

elkemao
05/04/16, 18:59:17
El seguro de el corte inglés.

Saludos.

elkemao
05/04/16, 19:03:10
Pues no se k decirte compi...se k el mio me lo mandaron afuera.

pesal
06/04/16, 08:16:41
Cuanto han tardado en reparar?

augustus1234
06/04/16, 08:29:01
El seguro de el corte inglés.

Saludos.

Disculpa mi indiscreción...por cuanto te salió el seguro?

elkemao
06/04/16, 08:35:50
Me sale a 38 €uros cada 3 meses.
Saludos.

cafemiga80
07/04/16, 19:36:38
Buenas a todos, hoy entre en la paguina de phone house reparaciones y me encontre con esto:Tu SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior, asi que lo que me parece que no voy a ver mi telefono durante mucho tiempo :cry::loco:

quicomora
07/04/16, 20:13:37
Bueno pues desde ayer tarde ya lo tengo arreglado. En el servicio técnico que me ha mandado Samsung en Barcelona. Precio 250 euros. Por lo menos ha quedado perfecto.

patarock2
12/04/16, 23:34:30
Bueno pues desde ayer tarde ya lo tengo arreglado. En el servicio técnico que me ha mandado Samsung en Barcelona. Precio 250 euros. Por lo menos ha quedado perfecto.

Por cierto me puedes decir a cuál servicio técnico lo llevaste , por que yo hoy he preguntando en el de phonehouse que hay en un centro comercial de la zona y me dan un plazo de tres semanas y 270 euros

quicomora
13/04/16, 08:22:25
Secel Barcelona. Viladomat 193. Lo que no recuerdo es el teléfono. Llamé y me pidieron la pantalla y me avisaron en unos tres días. Lo llevé y en una hora más o menos ya estaba listo

patarock2
13/04/16, 10:28:44
Secel Barcelona. Viladomat 193. Lo que no recuerdo es el teléfono. Llamé y me pidieron la pantalla y me avisaron en unos tres días. Lo llevé y en una hora más o menos ya estaba listo
Resulta curioso, pues parece ser que por su página web también son un phone house y que a mi me pidan 20 euros más, y tres semanas de plazo de entrega, a ti que te tardaron en traer la pantalla?

patarock2
13/04/16, 10:29:49
Resulta curioso, pues parece ser que por su página web también son un phone house y que a mi me pidan 20 euros más, y tres semanas de plazo de entrega, a ti que te tardaron en traer la pantalla?

Acabo de releer tu mensaje y si no me equivoco tres días ¡¡ Juas y a mi tres semana.

patarock2
13/04/16, 11:01:03
Me sale a 38 €uros cada 3 meses.
Saludos.

Para hacer un seguro al movil?? que es lo que os piden?? ¿factura / iMEI / telfono?, ¿En algun momento teneis que presentar el movil en cuestion?

He visto una pagina : seguromovil.com alguien tiene alguna experiencia con ellos¿¿

elkemao
13/04/16, 11:20:27
Me pidieron la factura del teléfono del corte ingles....allí viene reflejado con el numero de referencia.

Saludos.

augustus1234
13/04/16, 17:07:31

Un saludo,

Mismo seguro que auto es bueno. ..

Enviado desde mi SM-G900F .

Helunch
09/06/16, 15:31:07
Yo tengo con Mapfre el seguro del hogar con el "todo riesgo accidental". El mes pasado se me cayó el Note en casa (1ª caída) y la pantalla+LCD a hacer puñetas. Llamé al seguro y me lo cubrió. Lo único que me dijeron es que la reparación debía ser superior a los 100 euros.
Lo llevé yo misma al SAT de Samsung de ECI, me lo repararon. Lo pagué, 179 euros. Mandé la factura a Mapfre y a los pocos días me lo ingresaron en la cuenta.

Persino
14/07/16, 07:16:21
Buenas, pues a mi se me acaba de caer mi s7 edge con apenas 1 mes de uso al suelo y la pantalla reventada. Alguna recomendacion aparte de mandarlo al sat?

Saludos

shatkara61
14/07/16, 11:12:01
Buenas, pues a mi se me acaba de caer mi s7 edge con apenas 1 mes de uso al suelo y la pantalla reventada. Alguna recomendacion aparte de mandarlo al sat?

Saludos
Sii..cuando te lo arreglen comprale una funda tipo bunker te va a quedar feo de cojones..pero ganaras en salud...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

fjcor
22/08/16, 09:52:48

Buenos días,

Ayer se me cayó el mío justo al llegar a casa y se ha cascado por la parte superior izquierda, con sus correspondientes grietas. Me ha resultado interesante lo del "todo riesgo accidental". Creo que el mío tiene algo así como "garantía por daños accidentales", que no sé si será algo equivalente a lo que tú comentas (después llamaré a la compañía aseguradora).

Lo que sí que ha consultado mi padre a su aseguradora es si su compañía cubre la rotura de mi móvil, "puesto que se le ha caído a él (mentira cochina) y es un daño material a terceros" . Pues le han respondido que NO, que eso no lo cubren. Según me han comentado puede ser así porque al ser familia directa no está cubierto.

Si fuese un amigo en vez de mi padre, ¿sí lo cubriría? ¿Alguien tiene conocimientos más profundos sobre ese tema?

Gracias y un saludo.

exedj
24/08/16, 13:33:25
Si, si no es un familiar directo, la responsabilidad civil cubre el daño realizado. Un amigo de un amigo de un amigo ;) lo hizo con un z1 ahogado, el seguro de hogar de su novia se lo cubrió...hasta ahí puedo leer. El accidente tiene q haber ocurrido en casa del asegurado y el mismo tiene q ser el q haya realizado el siniestro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fjcor
24/08/16, 13:52:22
Si, si no es un familiar directo, la responsabilidad civil cubre el daño realizado. Un amigo de un amigo de un amigo ;) lo hizo con un z1 ahogado, el seguro de hogar de su novia se lo cubrió...hasta ahí puedo leer. El accidente tiene q haber ocurrido en casa del asegurado y el mismo tiene q ser el q haya realizado el siniestro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Tiene que ser el asegurado expresamente? O puede también ser su mujer o un hijo?

Un saludo

bernardet
24/08/16, 14:09:54
Mi recomendación, como corredor de seguros, y tal como han dicho varios por aquí, es incluir la garantía de todo riesgo accidental en la póliza de hogar. Hay alguna compañía que incluye una garantía específica para los móviles. Es mucho más económico que contratar una póliza específica para un único móvil y se cubre a todas las personas que convivan en el núcleo familiar. Además esta garantía cubre los daños accidentales que se produzcan a otros aparatos y bienes.

fjcor
24/08/16, 18:25:05
Mi recomendación, como corredor de seguros, y tal como han dicho varios por aquí, es incluir la garantía de todo riesgo accidental en la póliza de hogar. Hay alguna compañía que incluye una garantía específica para los móviles. Es mucho más económico que contratar una póliza específica para un único móvil y se cubre a todas las personas que convivan en el núcleo familiar. Además esta garantía cubre los daños accidentales que se produzcan a otros aparatos y bienes.
Tomo nota para la próxima póliza que contrate, pero esta vez toca echar mano de la póliza del amigo que me ha roto la pantalla [emoji16]

lama666
24/08/16, 19:03:13
Y una pregunta que me hago, ya que he tenido que usarla y mañana voy a por el terminal, esa garantía tiene limite? es decir, se me ha roto a los 16 días de tener el móvil (no coment que si no la tenemos en casa otra vez ... no fue culpa mía así que ... ajajajajaja) a lo que voy, si a la parienta se le cae nuevamente, cuantas veces se haría cargo el seguro? Tengo Maphre

kk2
10/10/16, 17:36:14
Hola a todos

A mí también se me ha roto la pantalla.
He llevado el teléfono a Tph....ya hace más de dos semanas.

Husmeando por ahí he leido que hay problemas de disponibilidad de pantallas y que se puede prolongar.

¿alguien sabe algo?

fjcor
10/10/16, 22:00:52
Hola a todos

A mí también se me ha roto la pantalla.
He llevado el teléfono a Tph....ya hace más de dos semanas.

Husmeando por ahí he leido que hay problemas de disponibilidad de pantallas y que se puede prolongar.

¿alguien sabe algo?
Hola. Yo lo he llevado esta mañana a TPH también. Me ha dicho el técnico que, efectivamente, tienen problemas de disponibilidad de pantallas. Que no me extrañe si me envían uno nuevo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
10/10/16, 22:04:21
En phone house ya podéis esperar sentados porque tardan muchísimo, suerte.

fjcor
10/10/16, 22:07:54
En phone house ya podéis esperar sentados porque tardan muchísimo, suerte.
A mí en TPH me dieron un s7 edge precintado (que me envió Samsung) porque no había stock de placas base de Note 4.

MiguelSerrano
11/10/16, 01:39:48
A mí en TPH me dieron un s7 edge precintado (que me envió Samsung) porque no había stock de placas base de Note 4.

Suelen hacerlo en esos caso pero si gooleas tienen muy mala fama por el servicio técnico que ofrecen, sobre todo por los tiempos de espera. En mi ciudad m decían en tiendas phone house que si lo enviaba con ellos mínimo 20 días y con suerte.

robereto
11/10/16, 07:09:37
Gracias. En mi caso viene tarde pero para el año que viene cambio mi seguro que dice que no lo cubre en ninguna de sus pólizas. Tengo Santa Lucía por si le sirve a alguno

fjcor
11/10/16, 08:17:52
Gracias. En mi caso viene tarde pero para el año que viene cambio mi seguro que dice que no lo cubre en ninguna de sus pólizas. Tengo Santa Lucía por si le sirve a alguno

Yo he conseguido que me lo pague el seguro de un amigo por la cláusula de Responsabilidad Civil por daños a Terceros. Dijimos que me lo rompió él en su casa.

fjcor
11/10/16, 08:18:49
Suelen hacerlo en esos caso pero si gooleas tienen muy mala fama por el servicio técnico que ofrecen, sobre todo por los tiempos de espera. En mi ciudad m decían en tiendas phone house que si lo enviaba con ellos mínimo 20 días y con suerte.
Eso tengo entendido yo también.
Un saludo.