Ver la Versión Completa : No me sale el recovery de maverix
casaenobras
01/06/10, 16:41:12
Buenas, recientemente adquiri un tattoo de vodafone y mirando en el foro la rootee, instale el recovery de maverix y le instale la ROM original de HTC.
el problema es que ahora no me arranca el recovery de maverix, sino que me vuelve a salir el movil tumbado y el recovery de htc (creo). He intentado volver a seguir los pasos para volver a meter el de maverix pero no me encuentra el dispositivo. Me gustaria volver a tenerlo para meter la ROM de vodafone en caso que sea necesario. Puede ser que esto sea por utilizar el cachemache?? No se ayuda porfa. Saludos
Lo primero darte la bienvenida, por el primer post. Pasate por el hilo de presentaciones.
Segundo decirte que si hicistes el root+recovery de maverix y te salia bien el recovery es raro que ahora se te haya ido. Hicistes la goldcard en su dia? Lo digo para saber si la rom oficial de htc la has instalado via .exe o cargandola desde el recovery.... Ya me cuentas!
Saludos!
una pregunta, yo no hice la gold card, tengo el recovery de maverix y la fyodor 0.5.3.1, hice el bacakup de la rom pero no tengo el recovery original, lo necesitare cuando (si htc saca) la nueva version de android?
una pregunta, yo no hice la gold card, tengo el recovery de maverix y la fyodor 0.5.3.1, hice el bacakup de la rom pero no tengo el recovery original, lo necesitare cuando (si htc saca) la nueva version de android?
En teoria no, lo que si que hara falta seguramente es la goldcard para meter la rom oficial de htc 2.x (que no creo que salga). Que se instalara desde un .exe via htcsync seguramente. Y que al instalarla machara el recovery de maverix por el original. Eso si, sin la goldcard pasara como si lo intentas hacer ahora con la oficial de la 1.6, que sin goldcard no la podras instalar desde el .exe ya que te dara un error de ID_vendor o algo parecido.
entonces no podre meter una rom oficial???una goldcard hecha por alguno de vosotros no me serviria xk es unica por dispositivo verdad?
entonces no podre meter una rom oficial???
Oficial desde el .exe no. Pero vamos que la goldcard la puedes hacer igual ahora y no pasa nada. De hecho el CID lo tienes ya en un txt metido si hicistes el root+recovery de maverix, vamos que una parte ya tienes hecha.
pero entonces para que querria hacer una goldcard ahora, asi que si htc saca una oficial si me la pasais en zip si la podria meter con la maverix no?
Esque estoy exo un lio
Bueno claro, siempre que se pueda meter la nueva y poder extraerla en .zip sin problemas. Que eso, en el caso que pasara no seria instantaneo yo creo. Pero vamos, una vez sacada en .zip no habria problema.
Ahora claro, todo no son mas que expeculaciones las que estamos haciendo, mas viendo como esta el tema de la update (que como ya he dicho dudo que llegue).
y meter el recovery original se puede hacer?
Eeeeeem si. Lo tienes creo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499
Pero para que lo quieres? Metiendo el recovery original no significa que le puedas meter una rom oficial desde un .exe, no tiene nada que ver, si es por ahi por donde vas. Lo de ponerle el recovery original es por si lo tienes que mandar a tu compañia en caso de averia o lo que sea para que vean que no has tocado nada.
y para hacer eso que necesitaria, porque si despues de que llege el milagro de que htc se acuerda de nosotros y nos saca una rom, no poder meterla me moskearia mogollon
No tendrias mas que prepararte la goldcard y listo. Ya te digo que en teoria y siendo como la 1.6 oficial de htc seria asi. Tienes el tutorial aqui al lado de como hacer la goldcard. Tambien supongo que tendria que poner una rom basada en htc, para que nos rulara el htcsync, ya que sin el no se si se podria. Pero vamos esto ultimo es lo de menos.
gracias tio me quitas un peso de encima, me creare la goldcard x si acaso ;)
casaenobras
01/06/10, 17:43:20
gracias por la rapidez, hice el rooy+recovery sin probblemas e instale la rom oficial con el recovery a la primera todo perfecto
gracias tio me quitas un peso de encima, me creare la goldcard x si acaso ;)
Pero bueno tu tranquilo que si saliera de alguna forma u otra se podria poner. La goldcard si no la tienes la puedes hacer cuando quieras en el caso de que saliera.
De momento a esperar a la cocina, que quizas se avance dentro de poco otro pasito! :ok:
gracias por la rapidez, hice el rooy+recovery sin probblemas e instale la rom oficial con el recovery a la primera todo perfecto
Pero entonces te sale bien el recovery ya o no? :pensando:
adry-kona
01/06/10, 17:49:04
Oye satyr y si llegara una update oficial no bataría con meter el backup de cuando tenía la rom de fábrica y ponernos el recovery original??
Es algo que no entiendo el por que...
Oye satyr y si llegara una update oficial no bataría con meter el backup de cuando tenía la rom de fábrica y ponernos el recovery original??
Es algo que no entiendo el por que...
Pues no, tu cuando tenias la rom de orange-vodafone pudistes meter la rom oficial de htc? :pensando: Sin la goldcard no se podria.
OTRA COSA diferente es que llegue una update oficial de cada compañia (lo cual ya si que me parece aun mas chungo xD) que en ese caso metiendo la oficial de vodafone o la compañia que fuera si deberia de bastar para subir a una nueva claro.
Todo esto como repito, en teoria si no hubiera cambios.
Mas claro ya?
casaenobras
01/06/10, 17:59:01
No me sale y al repetir el root+recovery me dice que no encuentra el dispositivo
No me sale y al repetir el root+recovery me dice que no encuentra el dispositivo
Ummm es raro, creo que tienes la opcion de hacer solo el recovery. De todos modos si antes te salia bien, que hicistes o flasheastes para que te desapareciera? :pensando:
casaenobras
01/06/10, 19:23:58
Simplemente instale mis apps y tal como decia el tuto le di al cache mache solo para root y me funciono, no se si puede ser por eso. Luego fui a hacer un backup para tambien tenerlo con la rom oficial y ya no me arranca con las feclas HOME-TECLA VERDE-ENCENDER
Emm pero no flasheastes la rom oficial no? Desde el .exe digo.
EL recovery de maverix no te saldra pero el base si no? Arrancando con esa combinacion.
casaenobras
01/06/10, 21:52:45
Segui al pie de la letra este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499&highlight=root+maverix
Y luego instale y ejecute cachemache que tambien lo vi por este foro
Segui al pie de la letra este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499&highlight=root+maverix
Y luego instale y ejecute cachemache que tambien lo vi por este foro
Pues curioso que pasando el cachemate se te cambiara solo el recovery :loco:
casaenobras
02/06/10, 00:11:19
Entonces si quisiera cambiar larom o hacer backup tengo k hacerlo con SDK?
Em no hombre, esto tiene que tener alguna solucion. Echale un ojo al hilo del recovery que seguro que hay gente que haya comentado problemas como este o parecidos. El caso es flashear el recovery de nuevo, tienes una opcion de recovery solo, supongo que la habras probado.
casaenobras
02/06/10, 06:32:30
No he probado nada mas hasta estar seguro. Mirare en el hilo a ver.
Muchisimas gracias por todo. Saludos
casaenobras
02/06/10, 15:38:25
Bueno ya esta todo fue culpa mia, no voy a decir el que por que me da verguenza, solo tenia que hacerlo exactamente como la primera vez jejeje. Gracias y saludos
Bueno ya esta todo fue culpa mia, no voy a decir el que por que me da verguenza, solo tenia que hacerlo exactamente como la primera vez jejeje. Gracias y saludos
Cueeeeeeentalo hombre! Que te aseguro que aqui hemos metido la pata todos mas de una y de dos y ...veces. :ok:
Cuentalo puede ser muy utila a otros foreros con el mismo problema, que incluso no se atreven ni a comentarlo, y asi ayudas a los demas ;)
frandiceman
02/06/10, 23:58:35
Satyr,
yo instale la ron original de HTC que habia en el foro en la tattoo mia y la de mi novia(las dos eran de orange) y no hice nada de la goldcard,es mas no se ni que es ni como se hace.
Satyr,
yo instale la ron original de HTC que habia en el foro en la tattoo mia y la de mi novia(las dos eran de orange) y no hice nada de la goldcard,es mas no se ni que es ni como se hace.
Pues en ese caso diria que eres la excepcion compi, muy curioso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.