Ver la Versión Completa : Consumo de bateria exagerado desde Marshmallow
Hola a todos:
Actualicé el teléfono la semana pasada a Marshmallow y desde el primer momento he notado que el consumo de batería ha subido enormemente. Ahora por ejemplo jugando con el móvil no me llega la batería ni a 2 horas.
¿Sabéis si es normal? ¿Tiene alguna solución aparte del downgrade?
Muchas gracias a todos.
peazoyon
27/03/16, 12:42:34
Hola a todos:
Actualicé el teléfono la semana pasada a Marshmallow y desde el primer momento he notado que el consumo de batería ha subido enormemente. Ahora por ejemplo jugando con el móvil no me llega la batería ni a 2 horas.
¿Sabéis si es normal? ¿Tiene alguna solución aparte del downgrade?
Muchas gracias a todos.
Pues no es normal. A mí desde luego con Marshmallow me consume menos el móvil de lo que lo hacía con Lollipop. No es normal que no te llegue ni a 2 horas de uso (no sé si algún juego puede consumir tanto como eso, pero me parece una burrada) ¿Has hecho una instalación limpia o lo has instalado encima de lo que tenías?
Yo he notado más batería.....algo raro tienes
Pues no es normal. A mí desde luego con Marshmallow me consume menos el móvil de lo que lo hacía con Lollipop. No es normal que no te llegue ni a 2 horas de uso (no sé si algún juego puede consumir tanto como eso, pero me parece una burrada) ¿Has hecho una instalación limpia o lo has instalado encima de lo que tenías?
Fue encima, cuando me salió el aviso de Actualización automática. No hice ningún wipe.
¿Puede ser por eso? ¿Toca Reseteo de fábrica?
Un saludo.
buenas.. yo adquirí el móvil y llevaba marsmallow directamente por lo tanto no he podido comparar con lollipop pero lo que sí que noto es que el móvil en reposo consume mucha batería.. de hecho si lo dejo por la noche sin tocar cuando me despierto se ha podido gastar mas de un 20 % facilmente y no me llega ni a las 3h de pantalla pero si lo uso continuamente me hace unas 3.30 - 4h :cry:
JRBeats
27/03/16, 16:48:59
Pues yo todo lo contrario... Cuando actualicé noto ahora que me consume mucha menos batería...
marianosu
27/03/16, 17:17:54
Fue encima, cuando me salió el aviso de Actualización automática. No hice ningún wipe.
Un saludo.
Siempre ahi q hacer un factory reset pq se corrompen muchas cosas...lo podes hacer de recovery stock....
Mi opinion en particular el S6 es muy facil hacer factory reset pq ya no tenemos q andar pasando fotos ni archivos al sd yo uso onedrive...googlefotos etc ya no tgo archivos en el celu y la verdad talvez rs mejor q tenerlas en la sd yo rompi 3 SD con los juegos en S2 y S4 y perdi las fotos...digo en los juegos pq c calentaba tanto el celular q las quemaba...la unica q no me quemo fue una SD samsung que soportaba 90° C
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
peazoyon
27/03/16, 23:25:36
Un saludo.
Es habitual que sin hacer un reseteo de fábrica funcione todo bien. Pero también es verdad que muchas veces el móvil empieza a funcionar peor tras una actualización, y el resetearlo de fábrica arregla las cosas, así que si aun no lo has hecho y tienes esos problemas, yo lo haría sin pensarlo.
Osea despues de actualizar resetear fabrica sin wipes? Yo el mismo dia q lo compré actualize a MM, entiendo q esta info un usuario que no lee fros etc esta info la omite y o se conforma con el uso o desconoce xq le va raro el movil tras actualizar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.