Ver la Versión Completa : Comparativa Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6
Nonamed
27/03/16, 10:16:39
Comparativa Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_QcCAmcSRKNlU.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ya tiene en el mercado su nuevo buque insignia, el terminal con el que está arrasando en el mercado Android, el Samsung Galaxy S7. El nuevo smartphone de los coreanos guarda un diseño muy parecido al de su predecesor, pero incorpora muchas novedades interesantes. Nuevo procesador, nueva cámara e incluso la vuelta de la ranura para la tarjeta microSD. La pregunta es, ¿vale la pena pasar de un Samsung Galaxy S6 al nuevo Samsung Galaxy S7? Vamos a comparar ambos dispositivos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/27/comparativa-samsung-galaxy-s7-vs-samsung-galaxy-s6/)
Nonamed
27/03/16, 10:17:03
http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/27/comparativa-samsung-galaxy-s7-vs-samsung-galaxy-s6/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/27/comparativa-samsung-galaxy-s7-vs-samsung-galaxy-s6/
."Pero es que el Samsung Galaxy S7 incorpora un sensor doble de 12 + 12 megapíxeles, tecnología que Samsung ha denominado Dual Pixel."
Me acabo de enterar de que el S7 tiene sensor doble :loco:
neska666
27/03/16, 11:17:49
gran compracion ;) Creo que si el s6 le hubiesen metido la bateria del s7 seria ........
El Mafioso
27/03/16, 11:45:49
."Pero es que el Samsung Galaxy S7 incorpora un sensor doble de 12 + 12 megapíxeles, tecnología que Samsung ha denominado Dual Pixel."
Otro más por aquí :cucu:
JeroniZmo
27/03/16, 12:25:18
12 + 12? Fail
Despues abajo, vuelve a poner en el Galaxy S7, bateria de 3600mAh, la del S7 edge vamos.
Si hubiera incorporado el sensor de infrarrojos me lo hubiera planteado. Para mi es muuuuy comodo no andar buscando los mandos a distancia de los diferentes dispositivos. No hay teléfono perfecto pero el S6 se acerca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
wiki wiki
27/03/16, 13:16:57
Decir que el S6 y S7 tienen la misma pantalla porque ambas son Amoled, tienen la misma resolución y por tanto, mismos ppi, es tener muy poca idea sinceramente. Los paneles se mejoran en colores (sobre todo), en brillo, etc.... En concreto el S7 tiene mejor blanco que el S6. No es algo exagerado ni mucho menos, pero se aprecia y significa que Samsung está haciendo mejores paneles y solucionando los fallos que ya de por sí tiene esta tecnología. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
supera3
27/03/16, 17:58:32
Si tuvieramos opcion a ajustes de calibracion de pantalla no tendriamos colores tan irreales y blanco con tonalidad blanca de verdad (hay app. Para ello )
Esta claro que el s7 es mejor pero el disparatado precio no esta justificado por esas mejoras minimas
Johny1979
27/03/16, 18:06:49
Buena comparación entre dos móviles que particularmente no me interesan.
Estas noticias no generan comentarios
YoArnold83
27/03/16, 18:21:17
Son los mejores móviles del momento.
santinhos
27/03/16, 20:44:47
El referente del 2015 frente al del 2016.
wiki wiki
27/03/16, 20:53:30
Son los mejores móviles del momento.
Bueno....
El referente del 2015 frente al del 2016.
Bueno....
A mí son móviles que no me dicen nada.... No me dijo nada el edge plus y el S7 (que no he tenido) tampoco.... También es verdad que sería raro que un móvil me dijera algo.... Jajajaja
santinhos
27/03/16, 21:17:58
Bueno....
Bueno....
A mí son móviles que no me dicen nada.... No me dijo nada el edge plus y el S7 (que no he tenido) tampoco.... También es verdad que sería raro que un móvil me dijera algo.... Jajajaja
Ya. El gusto de cada uno es personal. Pero son los móviles de referencia de ambos años.
wiki wiki
27/03/16, 21:23:15
Ya. El gusto de cada uno es personal. Pero son los móviles de referencia de ambos años.
Si claro, yo no digo que no sean de lo mejor... Pero por ejemplo preferí el G4 al S6... Una cosa no quita a la otra. Al final todo ésto es tema de necesidades y gustos personales, está claro..
También te digo, que Samsung ya no es lo que era y no se come el mercado como se lo comía con el S2, S3, S4 y todos los Note... La competencia se ha espabilado mucho y a Samsung parece no importarle demasiado... Yo si me preocuparía...
juank5150
27/03/16, 21:59:19
Buena comparación. Aunque la verdad de estar en el seis y pasarse d e una al siete lo dudaría. Es mucho dinero.
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
bugatti
27/03/16, 22:44:50
Tiene algo que llaman dual pixel, pero no son dos sensores, son dos fotodiodos por pixel en vez de uno
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/camera/
makinho05
28/03/16, 05:10:21
Si claro, yo no digo que no sean de lo mejor... Pero por ejemplo preferí el G4 al S6... Una cosa no quita a la otra. Al final todo ésto es tema de necesidades y gustos personales, está claro..
También te digo, que Samsung ya no es lo que era y no se come el mercado como se lo comía con el S2, S3, S4 y todos los Note... La competencia se ha espabilado mucho y a Samsung parece no importarle demasiado... Yo si me preocuparía...
Claro. Por eso es que Sony, HTC, Guaguei, LG y chinos venden mas que Samsung actualmente.
Quiera aceptarlo o no, Samsung sigue mandando en Android.
blackice
28/03/16, 11:16:19
Sinceramente, he tenido el s6 y el s7 y aquel que se lo pueda permitir recomiendo pasar al s7, las mejoras y prestaciones extras, estan ahi y se notan en el dia a dia, que algunos diran que no son relevantes ....pero lo son, comenzando por la bateria, ranura microsd, sonido, fluidez y ergonomia como las mas significativas
cronospj
28/03/16, 14:47:07
estuve probando el s7 y el s7 edge en samsung store y decir que me llamo poderosamente la atención el tamaño del s7 flat, metieron 5.1 pulgadas en un espacio muy comedido, creo que a nivel de ingenieria es de lo mejor que han hecho y el diseño (heredado del note 5) supera al del s6, es un terminal a tener en cuenta para quienes quieren una buena pantalla en poco espacio, ademas la bateria de 3000 mAh debe andar excelente
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
wiki wiki
28/03/16, 17:02:30
Claro. Por eso es que Sony, HTC, Guaguei, LG y chinos venden mas que Samsung actualmente.
Quiera aceptarlo o no, Samsung sigue mandando en Android.
Pero vamos a ver. Quién ha dicho que las demás marcas vendan más que Samsung?. Lo he dicho en mi comentario?. No te inventes cosas!! Hazme el favor... He dicho que Samsung no es lo que era y eso se nota en sus ventas, van perdiendo cada vez más y las chinas (guaguei entre ellas) están subiendo a un ritmo alarmante.
Quiera aceptarlo o no, Samsung va a peor, aunque está claro que sigue mandando en Android, pero cada día menos....
AguilaN1
02/05/16, 02:54:15
Pero vamos a ver. Quién ha dicho que las demás marcas vendan más que Samsung?. Lo he dicho en mi comentario?. No te inventes cosas!! Hazme el favor... He dicho que Samsung no es lo que era y eso se nota en sus ventas, van perdiendo cada vez más y las chinas (guaguei entre ellas) están subiendo a un ritmo alarmante.
Quiera aceptarlo o no, Samsung va a peor, aunque está claro que sigue mandando en Android, pero cada día menos....
http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/03/11/56e2c20ce2704e34188b45c8.html
No es lo que era pero baten récords con el S7
Y eso también pudieras decir de Apple pero son los que mandan. Y es obvio que ambos tengan alguna caída. Ya están arriba y crecen menos que los demás.
Sin embargo, como te lo puso un compañero, Samsung ha vendido mucho más en este trimestre por dopo sgs7. Te guste o no, es es la realidad y por eso Samsung y Apple seguirán en la cima al menos dos años más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.