Ver la Versión Completa : ROM Como solucion problema de red rom 6.0.1 - g920i
MarkuzCrasus
27/03/16, 08:25:34
BUENAS EL DIA VIERNES PASADO REALICE LA ACTUALIZACION DE MI S6 G920I CON 5.1.1 DE TTT (LIBRE) a 6.0.1 de TTT , todo bien actualizo perfecto en el Odin3 , Pero no reconoce mi chip , ni para llamadas ni nada , rebice el imei y esta todo normal no dice NULL, que puedo hacer soluciones ?
llevar a un tecnico que cambie el IMEI (pero conservaria la version 6.0.1),
cambiar la caperta o archivo Moden. bin
retroceder a version anterior osea 5.1.1
puedo correr el riesgo de borrar el Imei, que puedo hacer para solucionarlo si lo pierdo .
Gracias soy de peru espero puedan ayudarme a solucionar el problema .
W32DarK
27/03/16, 15:02:47
Lo último debe ser el cambio de imei, prueba todas las alternativas. Probar otro chip, volver a lollipop, flashear de nuevo, instalar custom romper. Etc.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
marianosu
27/03/16, 17:11:20
BUENAS EL DIA VIERNES PASADO REALICE LA ACTUALIZACION DE MI S6 G920I CON 5.1.1 DE TTT (LIBRE) a 6.0.1 de TTT , todo bien actualizo perfecto en el Odin3 , Pero no reconoce mi chip , ni para llamadas ni nada , rebice el imei y esta todo normal no dice NULL, que puedo hacer soluciones ?
llevar a un tecnico que cambie el IMEI (pero conservaria la version 6.0.1),
cambiar la caperta o archivo Moden. bin
retroceder a version anterior osea 5.1.1
puedo correr el riesgo de borrar el Imei, que puedo hacer para solucionarlo si lo pierdo .
Gracias soy de peru espero puedan ayudarme a solucionar el problema .
Yo en tu lugar apago entro en recovery hago full wipe tanto data/factory como cache y reboot...proba si toma la red...si no la toma hace lo mismo y luego en vez de reiniciar entra rn modo download y reintala por odin la lollipop 5.1.1 y luego por ota la 6.0.1.....
Talvez aca t puedan pasar el link del modem asi no tenes q hacer eso pero por mas q actualices por ota si o si tenes q hacer factory reset pq ahi muchas cosas q quedan mal
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.