Ver la Versión Completa : 16GB, suficientes?
Casi tengo decidido comprar este Nexus, pero ahora mi duda esta en que version coger. Los 16gb me resultan algo escasos pero la version de 32 se va casi 50€ mas.
No soy de tener muchas imagenes/videos en el movil pero si algun que otro gb de musica, creeis que me quedare corto, merece la pena estirarse a la version de 32?
Merece, y mucho, la pena. Pasas de unos 11 gigas libres a 25, es demasiada diferencia. 50 euros bien invertidos.
Casi tengo decidido comprar este Nexus, pero ahora mi duda esta en que version coger. Los 16gb me resultan algo escasos pero la version de 32 se va casi 50€ mas.
No soy de tener muchas imagenes/videos en el movil pero si algun que otro gb de musica, creeis que me quedare corto, merece la pena estirarse a la version de 32?
Depende si realmente eres de los que tiene pocas imágenes, no instalas juegos y tienes spotify en tu móvil te va alcanzar yo tengo el 16 gbs y voy sobrado depende realmente de tu uso.
arrancapinos
27/03/16, 06:29:52
Yo estaba con la misma duda, al final pillé el de 16gb, pero porque tengo un par de juegos únicamente, eso sí, saco un montón de fotos y vídeos, pero con google fotos esta solucionado, y así las tengo en el pc las fotos al momento, siempre ando sobre unos 4-5 gb en uso...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
TirsoAlfaro
27/03/16, 15:20:01
A mi me llegaría incluso con 8Gb 😁
Diegodfc
27/03/16, 15:40:53
Hay gente que con 8 gb tiene suficiente y gente que con 64 gb se le queda corto. Depende completamente de tu uso personal. Yo tengo el de 16 gb y me sobra.
potencias33
27/03/16, 19:24:25
Yo con 16 también tengo de sobra,todas las fotos y vídeos van a la nube y no suelo tener juegos pesados...
prinnova
27/03/16, 20:24:50
a mi me sobra con 16 gb desde que uso google fotos. no soy de juegos y cada vez mas escucho musica en streaming.
de hecho hoy he restaurado el moto g de mi mujer de 8gb para ver si me seria suficiente, y con todoas las aplicaciones que suelo instalar en todos mis dispositivos aun me sobran dos gigas, eso si sin contenido multimedia.
gragoon
27/03/16, 20:35:50
a ver yo tuve el de 16 y lo he cambiado al de 32.Con el de 16 mas o menos tenia espacio de sobra.Pero estaba siempre rayado con que era poco ,estaba borrando cosas aunque no lo necesitará.
Aparte quiero q me dure muchos años y por eso me decidí por el de 32.Ahora estoy tranquilo en ese aspecto.
GyGaByTe_28
27/03/16, 21:44:40
no cojeria el de 16 sino tiene ranura para SD eso es de locos. Si tuviese una ranura para colocar una micro SD pues si pero como no es el caso el de 32 es un SI O SI :ok:
Si mueves las cosas al pc ( como debe ser ) para cuando el móvil se joda no te acuerdes de esto... Es suficiente.
Las fotos y cosas importantes...en el PC.
Al no ser que seas un maniático de las apps o musica... Es más que suficiente.
Pero claro, hay quien dirá que cuanto más mejor...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.