Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock + archivos para smg900h
greyner365
27/03/16, 00:14:01
alguien me podria ayudar a encotrar esta rom stock la nesesito para ver si asi se soluciona el probelma que tiene mi movil al no pasar del inicio. gracias
segador67
27/03/16, 00:28:41
Sammobile amigo ahi encuetras todos los firmwares.
Saludos cordiales
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
greyner365
27/03/16, 00:58:45
Sammobile amigo ahi encuetras todos los firmwares.
Saludos cordiales
pero busco la rom stock + 4 archivos, no logro que mi telefono pase del inicio
segador67
27/03/16, 01:25:29
Para empezar se mas explicito cual stock? Las stocks todas estan en sammobile,archivos cuales?
greyner365
27/03/16, 04:10:49
Para empezar se mas explicito cual stock? Las stocks todas estan en sammobile,archivos cuales?
yo descargue de sammobile la stock unknown para mi samsung smg900h, el problema es que a la hora de flasahar con odin me aparece el siguiente error: "there is no pit partition"
y si quiero hacer los respectivos wipe me muestra errores como E: failed to mount '/ system(no such file or directory). en fin estaba buscando estas rom + 4 archivos + pit en otras palabras la rom viene dividida(BL, AP, CP, Csc + Pit) por que vi un caso similar en un samsung s3 y pense que de igual maera podria solucionarlo.
Hyoga1979
27/03/16, 12:36:18
alguien me podria ayudar a encotrar esta rom stock la nesesito para ver si asi se soluciona el probelma que tiene mi movil al no pasar del inicio. gracias
El problema que tienes es el siguiente : tienes que flasear con odin y marcar la casilla phone bootloader update y repartition. Despues cuando hagas flash del firmware, reinicias el telefono en modo recovery power + menu + volumen up y le das a la opcion reset factory con los botones de volumen y power
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
segador67
27/03/16, 18:50:12
El problema que tienes es el siguiente : tienes que flasear con odin y marcar la casilla phone bootloader update y repartition. Despues cuando hagas flash del firmware, reinicias el telefono en modo recovery power + menu + volumen up y le das a la opcion reset factory con los botones de volumen y power
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hyoga si ya te diste cuenta tiene otro pos abierto y ahí comenta lo metió a una piscina le han contestado también en el otro post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.