Ver la Versión Completa : Reinicios y bloqueos
alejandrob1
27/03/16, 00:12:17
Tengo el teléfono apenas hace 3 días, y ya he tenido un par de bloqueos y reinicios, uno usando flipboard y tapatalk, alguien está experimentando algo similar? Como que no se espera algo así de este teléfono tan pronto y no se si sea cuestión de llevarlo a servicio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sirius_5
27/03/16, 00:14:04
A mi se me ha bloqueado 2 veces
germansisro
27/03/16, 00:15:23
Yo lo tengo hace una semana, lo único que noto es que un par de veces no me reconoció la huella, pero después ningún problema
xarlymt
27/03/16, 00:25:04
Lo he estrenado este medio día y justo me ha pasado ahora por primera vez, se ha bloqueado y luego reiniciado, alguien sabe algo? Parece que somos unos cuantos.
Llevo más de una semana con el teléfono, y ni un solo bloqueo o reinicio.
Y eso que lo "he puteado", le he hecho root, metido Xposed....
javidasi
27/03/16, 01:58:34
Dos semanas con el dándole caña y ni un solo bloqueo o reinicio..
Desde el 5 de marzo con el y no me ha pasado nada de eso.
Despues de 5 dias de esta actualización hoy he tenido un reinicio. Estaba en twitter y se me ha quedado pillado y en nada se ha reiniciado solo. Espero que no vuelva a pasar...lo demas todo perfecto.
vitaliy26
27/03/16, 06:28:56
Lo tengo desde el 2 de marzo y se me ha reiniciado 2 veces un día. Pero desde entonces ni una vez más.
nico99900
27/03/16, 07:38:27
Todo perfecto,
a mi al mes de tenerlo mas o menos se me reinicio un par de veces asi sin más y se bloqueó otras dos, justo ayer me saltó una actualización, puede ser para resolver esto, pero estaba fuera de casa y como me va tan bien la batería me daba respeto actualizar (ya me ha pasado con otros moviles samsung,actualizar y perder rendimiento la bateria) no se si sera una impresión mia o que
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/03/16, 10:53:38
El que vea que tiene algun problema ... al sat
Pd : yo nada raro desde que lo tengo ... :ok:
.
Elevation
27/03/16, 11:25:20
A mi me va perfecto ayer actualizo con el parche de seguridad del 2 Abril (tengo el G935S de Korea) va cada vez mejor.
En tu caso haría una restauración de fabrica o le cargaría la ultima rom a ser posible con el archivo pit y probaría.
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/03/16, 12:26:39
A mi me va perfecto ayer actualizo con el parche de seguridad del 2 Abril (tengo el G935S de Korea) va cada vez mejor.
En tu caso haría una restauración de fabrica o le cargaría la ultima rom a ser posible con el archivo pit y probaría.
Aaaaivvvaaa !!! Lo mismo tienes mas suerte ... y mañana te mandan un parche de seguridad del 2018 ... la madre que los pario ...
.
Arriate
27/03/16, 14:08:07
Se na acaba de quedar bloqueado.... es la primera vez. :cry:
Partche del 2 de abril? A mi no y es libre, lo mismo me llega y no me vuelve a pasar.
Elevation
27/03/16, 14:48:22
Aaaaivvvaaa !!! Lo mismo tienes mas suerte ... y mañana te mandan un parche de seguridad del 2018 ... la madre que los pario ...
En serio tengo el modelo G935S no el G935F, ayer se actualizo en este post teneis los datos.
http://www.androidauthority.com/galaxy-s7-edge-receiving-april-security-update-korea-682413/
es el que tengo ahora mismo y seguid con el tema del compañero no quiero desviarme.
Lo tengo desde el lunes y al día de tenerlo se me bloqueo y reinicio. Tras actualizarlo a la base APC8 me volvió a pasar lo mismo (todo esto en la misma mañana).
Restauré y no me ha vuelto a pasar ninguna vez eso ni nada raro.
ttalonso
27/03/16, 18:00:40
Yo después de 10 días ni bloqueo ni 1 reinicio ni nada. Todo perfecto. Pero ya es mucha gente que comenta el mismo problema, y lo raro que hay gente que diga que después de 1 mes sin presentarse el problema le pase. A ver si averiguan de que es, porque si es tema hardware y no software, una putada.
nawandroid88
27/03/16, 18:10:39
Yo dos reinicios en un mes de uso. En ambas ocasiones el movil no arrancaba durante unos minutos. Y fue conectar el cargador y arrancó. Ambas veces. Que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.