PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta sobre satisfacción con el rendimiento de la batería

hotlinksxz
26/03/16, 23:58:08
Hace poco, he conseguido un HTC M8. Un móvil que tiene ya un año de uso y tan solo 2600mah de batería, que después de todo ese tiempo, algo menos de capacidad tendrá. Y tiene un hardware más obsoleto, que en teoría gasta más y una pantalla de la misma resolución y tamaño que el Mi4c.

La sorpresa es que, teniendo todo eso en contra, dura alrededor de un nada despreciable 20% más. Hace fácilmente las 4h30min de pantalla, incluso saliendo de casa. Y eso que tiene Marshmallow, que se supone que en KitKat todavía duraba más.

El Mi4C, con el mismo uso, hardware más moderno, y casi 500mah más de batería, que no es poco, me dura tanto con CM como con MIUI alrededor de las 3h y pico de pantalla con el mismo uso que el HTC. Y no soy el único usuario que reporta esas horas, somos la gran mayoría.

Para que os hagáis una idea, si desconecto los dos a las 07:00, con el mismo uso en los dos, probablemente el Xiaomi lo esté cargando a las 22:00 de la noche, mientras que el HTC lo tendría que poner ahora en un ratito, sobre las 00:20. Es una diferencia bastante curiosa. Y lo mejor de todo, como digo, con una batería inferior.

Me encanta el MI4C, por ahora es mi móvil favorito y el que más me gusta de los que he tenido, pero aún está ciertamente lastrado por la batería, y debe ser culpa del software. Vale que el Snapdragon 808 es tragón, pero no me parece normal la diferencia entre uno y otro.

Ondabeat
27/03/16, 05:48:10
me dura tanto con CM como con MIUI

Me encanta el MI4C, por ahora es mi móvil favorito y el que más me gusta de los que he tenido, pero aún está ciertamente lastrado por la batería, y debe ser culpa del software.

Piensas que debe ser culpa del software, pero sin embargo dices que dura lo mismo con CM que con MIUI...:pensando:

La verdad que este móvil lo tenía todo para ser mi próximo terminal, relación calidad/precio insuperable, pero hay muchas quejas sobre su batería. No sé si es problema de hardware o de software, la cosa es que la autonomía no convence. Recuerdo ver en el foro de MIUI oficial un usuario que le hacía muchas horas de pantalla con CM 13, un clavo ardiendo... Ojalá haya mejora, ya contarás. :ok:

Sr_Vash
27/03/16, 07:29:15
Yo no sé cual es el motivo de que haya gente descontenta con la autonomía de este terminal.

Pero somos bastantes los que estamos satisfechos con ella.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22411541

leela
27/03/16, 10:10:58
Yo no sé cual es el motivo de que haya gente descontenta con la autonomía de este terminal.

+ 1

Sr_Vash
27/03/16, 14:21:52
+ 1
Gracias. 😊

Y yo no usaría un título así hotlinksxz.

Puede confundir a compradores interesados y perderse una buena adquisición. Hablo desde la humildad, el respeto y mi inopia.

Saludos.

serti
27/03/16, 15:20:36
+ 1
Otro +1...

Sr_Vash
27/03/16, 17:48:03
Otro +1...
3 vs 1. Podríamos hacer una encuesta.

josemencal
27/03/16, 17:55:45
Pos a mi me va estupendo la batería...

Sr_Vash
27/03/16, 19:40:01
Pos a mi me va estupendo la batería...
4 vs 1 y sumando. Caerá hoy un mito? 😂

hotlinksxz
27/03/16, 22:28:11
Sr_Vash leela serti

Encuestra creada. En muchos lados la gente comparte mi opinión, pero aquí me llevan la contraria xD

Sr_Vash
27/03/16, 22:29:43
Sr_Vash leela serti

Encuestra creada. En muchos lados la gente comparte mi opinión, pero aquí me llevan la contraria xD
Okay. No quiero que esto sea una pelea de perros, solamente vamos a ver qué dice la comunidad.

Aún no he visto el título, espero que sea "objetivo".

Edito: si la has creado en este mismo post, recomiendo cambiarlo, ya que puede incitar a que sólo entren los que no estén satisfechos, modificando así el resultado.

hotlinksxz
27/03/16, 22:31:05
Okay. No quiero que esto sea una pelea de perros, solamente vamos a ver qué dice la comunidad.

Aún no he visto el título, espero que sea "objetivo".

No sé editar el título.

Se podría poner

''Encuesta sobre satisfacción con el rendimiento de la batería'' ??

Sr_Vash
27/03/16, 22:32:10
No sé editar el título.

Se podría poner

''Encuesta sobre satisfacción con el rendimiento de la batería'' ??
Me parece perfecto. Se hace desde un navegador en edición avanzada.

Has creado la encuesta y no sabes cambiar el título? 😂

hotlinksxz
27/03/16, 22:35:47
Sr_Vash

Editado ;)

Sr_Vash
27/03/16, 22:38:28
Sr_Vash

Editado ;)
Emitida mi participación. 🙌

serti
27/03/16, 22:49:48
También la mía!! Yo no sólo paso de las 4 horas de forma holgada sino que lo hago en dos días completos de uso, así que mi respuesta es que sí estoy contento.

Ondabeat
28/03/16, 02:39:48

Yo fui el creador de ese hilo :sisi1:. En cuanto a la satisfacción con la batería de los usuarios que comentaron, podría decir que un tercio no estaban muy contentos. Los otros dos tercios, entre los que estabais vosotros, contentos. Investigando por otros foros quizás sube un poco el porcentaje de descontento (foro MIUI, grupo Telegram al parecer, etc). En la mayoría de reviews que hay sobre el terminal tampoco hablan precisamente bien de la batería (incluido el "battery life test" de Gsmarena).

Es verdad que la gente suele comentar algo cuando le va mal, cuando le va bien no abren ningún hilo. Pero aún así, a mí personalmente me siguen sin convencer las sensaciones que percibo con respecto al móvil, dadas las experiencias contrastadas que se leen por ahí. De hecho ahora mismo esta encuesta va 5 vs 4... Esperaremos al escrutinio final :palomitas:

Sr_Vash
28/03/16, 04:10:27
Yo fui el creador de ese hilo :sisi1:. En cuanto a la satisfacción con la batería de los usuarios que comentaron, podría decir que un tercio no estaban muy contentos. Los otros dos tercios, entre los que estabais vosotros, contentos. Investigando por otros foros quizás sube un poco el porcentaje de descontento (foro MIUI, grupo Telegram al parecer, etc). En la mayoría de reviews que hay sobre el terminal tampoco hablan precisamente bien de la batería (incluido el "battery life test" de Gsmarena).

Es verdad que la gente suele comentar algo cuando le va mal, cuando le va bien no abren ningún hilo. Pero aún así, a mí personalmente me siguen sin convencer las sensaciones que percibo con respecto al móvil, dadas las experiencias contrastadas que se leen por ahí. De hecho ahora mismo esta encuesta va 5 vs 4... Esperaremos al escrutinio final :palomitas:
Me surgen dudas respecto a la disparidad de opiniones... Visto lo visto, quizá el 808 no se caliente, pero la eficiencia energética puede no ser comparable a la de otros procesadores.

Desconozco cuál es el motivo de dicha inalcanzada optimización, y aún me desconcierta más la división de pareceres al respecto.

El factor "sólo se queja al que le falla" lo dejaría de lado en nuestro terminal, debido a que la adquisición de éste es por vías poco concenvionales. Añadiendo que hoy por hoy no es una marca socialmente conocida, ni inmersa en nuestro mercado comercial.

Esperemos pues al veredicto final, aunque tampoco será definitivo, ya que se basa en una percepción subjetiva y la muestra de población será insuficiente para sacar conclusiones.

Al final cada uno deberemos conformarnos con nuestra propia visión sobre la eficiencia en autonomía del Mi4c.

Ondabeat
28/03/16, 05:09:12
Esperemos pues al veredicto final, aunque tampoco será definitivo, ya que se basa en una percepción subjetiva y la muestra de población será insuficiente para sacar conclusiones.

Jejeje, muy crack. Pero nos ayudará a hacernos la idea a los que estamos estudiando si comprarlo o no :ok:

Sr_Vash
28/03/16, 05:13:02
Jejeje, muy crack. Pero nos ayudará a hacernos la idea a los que estamos estudiando si comprarlo o no :ok:
Claro!! Deseo que os ayude a decidir. 😊

leela
28/03/16, 10:15:01
@Sr_Vash (http://www.htcmania.com/member.php?u=648035) @leela (http://www.htcmania.com/member.php?u=386141) @serti (http://www.htcmania.com/member.php?u=837578)

Votado !!!

dixebra90
28/03/16, 11:28:41
yo, como dije por el grupo de telegram estoy encantado nunca bajo de las 5 horas de pantalla, tengo fotos subidas al grupo no es decir y quedarme tan ancho asi q estoy contentisimo :D

serti
28/03/16, 13:14:33
También la mía!! Yo no sólo paso de las 4 horas de forma holgada sino que lo hago en dos días completos de uso, así que mi respuesta es que sí estoy contento.

Me cito para añadir que mi voto valdría por 2...que tenemos 2 Mi4c en casa...los dos aguantan más de 4 horas de pantalla (casi rozando las 5 e incluso pasándolas a veces) con dos días completos de uso (32-35 horas), ambos con el bluetooth encendido siempre (MiBand) y uno de ellos con dos sims...

En nuestro caso, viniendo de un móvil de 3 años, estamos encantados con todo.

leela
28/03/16, 13:19:02
Me cito para añadir que mi voto valdría por 2...que tenemos 2 Mi4c en casa...los dos aguantan más de 4 horas de pantalla (casi rozando las 5 e incluso pasándolas a veces) con dos días completos de uso (32-35 horas), ambos con el bluetooth encendido siempre (MiBand) y uno de ellos con dos sims...

En nuestro caso, viniendo de un móvil de 3 años, estamos encantados con todo.

A mi me pasa igual. mi htc one S ya tenia 3 años y se notaba sobre todo en la batería y en la perdida de la cobertura, espero que éste me dure lo mismo o más.

Saludos.

nanodive
28/03/16, 16:15:07
Votado y he marcado la de no va mal, porque no hay ninguna que ponga que no estoy contento.

Me hace un poco más de tres horas de pantalla y a las diez de la noche no me llega casi ningún día.
Llevo conectado siempre wifi, Bluetooth, con desbloqueo con la MiBand y las dos líneas activas. Recibo muchas llamadas, casi una hora de comunicación al día.
Gps raramente lo activo.
Sólo he probado con miui, la versión con actualización semanal de xiaomi.eu
He realizado calibración de batería y nada de nada.

Mi anterior móvil era un Jiayu G4S con batería de 3000 y con el mismo uso, hacia 5 horas de pantalla y día y medio de duración. El fin de semana que lo usaba menos pasaba de los dos días de uso

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Diegodownhill
28/03/16, 21:13:24
Yo si lo uso mucho me dura de sobra hasta por la noche haciendo 4 horas de pantalla sin problema.

Durante la semana, que por el trabajo y tal lo uso menos lo cargo cada dos días y haciendo unas 3 horas (estando toda la noche encendido y con wifi).

En general estoy satisfecho.

dixebra90
28/03/16, 21:27:44
Votado y he marcado la de no va mal, porque no hay ninguna que ponga que no estoy contento.

Me hace un poco más de tres horas de pantalla y a las diez de la noche no me llega casi ningún día.
Llevo conectado siempre wifi, Bluetooth, con desbloqueo con la MiBand y las dos líneas activas. Recibo muchas llamadas, casi una hora de comunicación al día.
Gps raramente lo activo.

Mi anterior móvil era un Jiayu G4S con batería de 3000 y con el mismo uso, hacia 5 horas de pantalla y día y medio de duración. El fin de semana que lo usaba menos pasaba de los dos días de uso

Ponte la estable da bastante mas duracion en tema de bateria

maholinn
28/03/16, 22:57:28
La batería en mi caso sobresaliente. Al César lo que es del César. Saludos

nanodive
28/03/16, 23:21:54
Lo haré, probaré a ver....gracias

iciarccv
29/03/16, 09:45:50
¿Hay alguna relación entre los que están muy contentos y la rom que llevan? puestos a abrir líneas de investigación... 😅 quizá con la estable dé mejor duración, en mi caso llevo la semanal actualizada y mi opinión podría resumirse en un 'meh' 😜 decente aunque teniendo en cuenta de que casi siempre estoy en wifi durante la semana ya que en mi casa o en la universidad (donde paso 6h al día) tengo buena conexión.

josemencal
29/03/16, 12:09:03
votado! :)

hotlinksxz
29/03/16, 12:14:34
¿Hay alguna relación entre los que están muy contentos y la rom que llevan? puestos a abrir líneas de investigación... 😅 quizá con la estable dé mejor duración, en mi caso llevo la semanal actualizada y mi opinión podría resumirse en un 'meh' 😜 decente aunque teniendo en cuenta de que casi siempre estoy en wifi durante la semana ya que en mi casa o en la universidad (donde paso 6h al día) tengo buena conexión.

Eso mismo iba a preguntar, si los que está tan contentos llevan la estable o la semanal, yo llevo la semanal y es un meh que tu dices.

Y CM13 de TS más de lo mismo, nada más flashear, muy bien, pero a las 3 semanas duraba todavía menos que MIUI Semanal europea.

dixebra90
29/03/16, 12:25:59
Pues yo llevo con la estable un mes y no bajo de 5 horas de pantalla, ayer hice 6 horas y 10 minutos y estaba al 8% de batería aún

nanodive
29/03/16, 12:50:26
Pues yo llevo con la estable un mes y no bajo de 5 horas de pantalla, ayer hice 6 horas y 10 minutos y estaba al 8% de batería aún

Y que uso le das? Con qué haces esas 5 horas de pantalla? Con wifi, con datos, con Bluetooth, con las dos sim? Con el doble tap para encender la pantalla? Quizás es ahí donde está la diferencia....

nanodive
29/03/16, 12:55:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/dba0d37a73aee8daebc3cb5af663c874.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/0debad00ae7175b2011eb6a1d22a701e.jpg

Este consumo con una SIM, sin wifi y modo avión casi nueve horas está noche.

nanodive
29/03/16, 12:57:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/d5a66a77a708cf38d415ebd9acfeffc0.jpg

dixebra90
29/03/16, 13:39:19
Y que uso le das? Con qué haces esas 5 horas de pantalla? Con wifi, con datos, con Bluetooth, con las dos sim? Con el doble tap para encender la pantalla? Quizás es ahí donde está la diferencia....

80% del tiempo con wifi, el bluetooth solo lo pongo durante las dos horas del gimnasio para no tener q desbloquear con el patron y otro par de horas en la biblio, utilizo una sim a 3G y no utilizo el doble tap.
El uso para facebook, whatsapp, telegram, correo , internet y jugar algo al candy crash o al starwars (desistalado por que me aburria) mi fit, tapatalk, etc etc

i22mamad
29/03/16, 15:07:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/05043b0496c1476aa9de2de5135a5862.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/0c2dc6b9d52e0525594777b484e8d754.jpg

Uso alto, un poco de juegos, peli, bluetooth, gps, 4g y wifi.

Por supuesto con cm13

morenot86
29/03/16, 20:12:25
Aque os referìs con la estable y la semanal? , se que esta el cm13 o algo asì y la que yo tengo que se actualiza cDa semana y va por l 6.2.24

nanodive
29/03/16, 20:24:56
Aque os referìs con la estable y la semanal? , se que esta el cm13 o algo asì y la que yo tengo que se actualiza cDa semana y va por l 6.2.24

Esta es la estable y se actualiza una vez al mes, más o menos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105751

morenot86
29/03/16, 20:26:33
Y cual es mejor? que diferencia hay? de la semanal?

franydj
31/03/16, 12:16:28
me llegó el martes y ayer estuve trasteando para ponerle una rom queno fuese china y dejar el móvil a mi gusto. Al final del día pongo los datos de su primer ciclo de carga, a ver que tal. Le he dado mucha caña en lo que llevamos de mañana y va por un 75%. Le puse smiui 7.3 basada en la 6.3.24, que va bastante fluida (salvo un fc de la app del teclado).

De momento pinta bien, 1h 25 min de pantalla, 2 antutus (64 mil y 67mil puntacos), whatsapp, sincronizaciones con la mi band, me he bajado 1 giga casi de apps con wifi y datos...

Edito.: pongo capturas del primer ciclo de carga. Con lo que me queda, creo que llegaria a las 6hhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/8d94f5ac345e29e02cffc91d658bcddb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/e258c0a63767791eac0f4ec64dae5c8a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/d87264a1af8de927db1f735a5450c98b.jpg

edito 2: efectivamente, cuando me quedaba un 1% de batería he conseguido 6 horas, he conectado el cargador, he apagado durante 3 minutos o 4, he encendido y se ha puesto en el 23% de batería, supongo que eso sería porque se recalibrará dentro de un par de ciclos, así que con mi uso puedo sacarle 6 horas y media tranquilamente. He de añadir que yo no sincronizo las cuentas y tengo muchos permisos de datos deshabilitados y el greenify hibernando todo normalmente.

hotlinksxz
02/04/16, 23:22:15
Estoy por poner la estable si decís que la batería dura más

sirperchitas
03/04/16, 14:22:51
me llegó el martes y ayer estuve trasteando para ponerle una rom queno fuese china y dejar el móvil a mi gusto. Al final del día pongo los datos de su primer ciclo de carga, a ver que tal. Le he dado mucha caña en lo que llevamos de mañana y va por un 75%. Le puse smiui 7.3 basada en la 6.3.24, que va bastante fluida (salvo un fc de la app del teclado).

De momento pinta bien, 1h 25 min de pantalla, 2 antutus (64 mil y 67mil puntacos), whatsapp, sincronizaciones con la mi band, me he bajado 1 giga casi de apps con wifi y datos...

Edito.: pongo capturas del primer ciclo de carga. Con lo que me queda, creo que llegaria a las 6hhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/8d94f5ac345e29e02cffc91d658bcddb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/e258c0a63767791eac0f4ec64dae5c8a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/d87264a1af8de927db1f735a5450c98b.jpg

edito 2: efectivamente, cuando me quedaba un 1% de batería he conseguido 6 horas, he conectado el cargador, he apagado durante 3 minutos o 4, he encendido y se ha puesto en el 23% de batería, supongo que eso sería porque se recalibrará dentro de un par de ciclos, así que con mi uso puedo sacarle 6 horas y media tranquilamente. He de añadir que yo no sincronizo las cuentas y tengo muchos permisos de datos deshabilitados y el greenify hibernando todo normalmente.

Que versión de la estable utilizas? yo le puse la nueva ayer y nose porque pero las 4 y poco...
La anterior recien instalada me hizo 6:30h.

falbala84
03/04/16, 15:41:27

Gps raramente lo activo.

Igual, debería haber un "NO estoy nada contento con la batería". Votado a "no va mal", aunque no lo pienso para nada. Me va muy mal.

Es la que tengo, la estable, y NO me va nada bien. He probado 3 estables y la Spanish, y ninguna me da más de 3h de pantalla con datos, ni me llega a las 4h de pantalla con wifi.

Estoy por poner la estable si decís que la batería dura más

En mi caso, no me dura más.

franydj
03/04/16, 16:31:41
Que versión de la estable utilizas? yo le puse la nueva ayer y nose porque pero las 4 y poco...
La anterior recien instalada me hizo 6:30h.
Llevo smiuihttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/17d98c245a0c0ccf863ba2cbc36e81c6.jpg

Ayer me hizo dia y medio d bateria, pero le tire bastante d gps y demas cosas. yo creo que lo que mas gasta son las cosas d google...

cheme88
07/04/16, 17:24:44
Con todo activado (GPS, 4G, BT, Wifi, Double Tap, sincronización...) me queda el 53% de batería con 1:40h de pantalla, me parece muy poco, algo debo hacer mal.
Tengo la última rom europea, y es mi primer día completo con el teléfono (desenchufado a las 7:30), son las 17:30 y estoy así...
Algún consejo?

garcia27
07/04/16, 18:52:51
Con todo activado (GPS, 4G, BT, Wifi, Double Tap, sincronización...) me queda el 53% de batería con 1:40h de pantalla, me parece muy poco, algo debo hacer mal.
Tengo la última rom europea, y es mi primer día completo con el teléfono (desenchufado a las 7:30), son las 17:30 y estoy así...
Algún consejo?
Quizás lo que haces mal es tener todo activado. Seguro que el brillo de la pantalla lo tienes al 100% y el GPS activo.

Personalmente yo desactivaría las cosas que no necesitas y las volvería a activar en el momento que las necesitas. Tener datos con WiFi, por ejemplo, es innecesario y un gasto enorme de batería.

cheme88
12/04/16, 15:49:06
Quizás lo que haces mal es tener todo activado. Seguro que el brillo de la pantalla lo tienes al 100% y el GPS activo.

Personalmente yo desactivaría las cosas que no necesitas y las volvería a activar en el momento que las necesitas. Tener datos con WiFi, por ejemplo, es innecesario y un gasto enorme de batería.

Brillo al 40 y GPS bajo demanda de apps.

Sí, lo quiero todo, pero es que llevarlo todo activado es lo normal, para eso funcionan las apps como Google Now, Widgets del tiempo...

Zeus Cas
14/04/16, 00:54:12
Pues yo ando con la última estable eu y me da buenos consumos, de vez en cuando sincronizo para que me lleguen los correos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/95b7860860ace00d15aa6ea5fbaa566a.jpg

iciarccv
15/04/16, 20:49:51
Cuando comenté en este hilo llevaba la semanal de xiaomi.eu, ahora he cambiado a la estable también de xiaomi.eu y creo que el consumo es mejor, además que últimamente le meto más caña al móvil con la app oficial de facebook y con spotify etc. 😁

hotlinksxz
15/04/16, 23:51:21
Cuando comenté en este hilo llevaba la semanal de xiaomi.eu, ahora he cambiado a la estable también de xiaomi.eu y creo que el consumo es mejor, además que últimamente le meto más caña al móvil con la app oficial de facebook y con spotify etc. 😁

Eso iba a decir, llevo 10 días con la estable, y estoy encantadisimo, paso de las 4h de pantalla fácil.

Pero aún así, con 3080Mah de batería este móvil tendría que hacer mínimo las 5.

El Xperia M5 con hardware similar y 2600Mah de batería saca 6h de pantalla tengo entendido.

hotlinksxz
19/04/16, 10:53:13
Ayer hice 4h de pantalla y 24h encendido. No me puedo quejar

Aunque ahora que me he vuelto a poner la MiBand y MiTools y tal, se nota que ha bajado un pelín el rendimiento de la batería

cheme88
22/04/16, 08:56:34
Ayer hice 4h de pantalla y 24h encendido. No me puedo quejar

Aunque ahora que me he vuelto a poner la MiBand y MiTools y tal, se nota que ha bajado un pelín el rendimiento de la batería

compañero igual me puedes ayudar, tú o cualquiera que tenga la mi band , no tengo forma de que mi fit, o mi band tools me hagan vibrar la pulsera, me puedes decir si has tenido algún problema, o como tienes ajustado el ahorro de batería o tienes idea de qué puede ser?

serti
22/04/16, 09:49:25
compañero igual me puedes ayudar, tú o cualquiera que tenga la mi band , no tengo forma de que mi fit, o mi band tools me hagan vibrar la pulsera, me puedes decir si has tenido algún problema, o como tienes ajustado el ahorro de batería o tienes idea de qué puede ser?
Te recomiendo que mires el subforo de miband...a mí me tocó bajar la versión de la pulsera y de nuevo instalar la versión oficial para actualizarla... Era como que no estaba bien instalado y me daba errores parecidos al tuyo: no vibraba, se me desconectaba, etc. Desde que hice eso sin problemas...

cheme88
22/04/16, 12:13:09
Te recomiendo que mires el subforo de miband...a mí me tocó bajar la versión de la pulsera y de nuevo instalar la versión oficial para actualizarla... Era como que no estaba bien instalado y me daba errores parecidos al tuyo: no vibraba, se me desconectaba, etc. Desde que hice eso sin problemas...

Gracias preguntaré a ver!

satje42
22/04/16, 20:43:05
Pues yo estaba contento, pero desde que he instalado la ultima semanal la 6.4.14 se me chuà la bateria que es una barbaridad.
que arrepentido estoy-

josemanuel66
01/05/16, 12:27:05
877375

877376

877377

877378

877379

877380

serti
01/05/16, 17:24:06
877375

877376

877377

877378

877379

877380
Muy buen consumo!! Algo especial para conseguirlo??

hotlinksxz
01/05/16, 19:39:02
Me sumo a la pregunta

edith007
01/05/16, 20:36:56
Pues con cm13 de superluminal...todo funciona perfectamente y siempre hago de 5-6 horas de pantalla sin greenify ni apps de esas..vamos sin hacer nada especial ni miramiento alguno, con actualizaciones ota y va como un tiro.

Saludos.

josemanuel66
02/05/16, 10:31:15
Muy buen consumo!! Algo especial para conseguirlo??

Hola, en realidad simplemente lo básico y elemental. Sólo activo lo que voy a usar cuando lo uso. También estoy llegando a la conclusión de que realmente las actualizaciones no se asientan del todo hasta pasar 3,4 ó 5 ciclos incluso.
De hecho esta que tengo empezó fatal, la captura del primer ciclo la borré del móvil,pero creo que la subí al foro, ya miraré y la pongo.
Saludos:ok:

Edito:Team, miui weekly rom, página 130, mensaje 2593

serti
02/05/16, 10:49:30
Hola, en realidad simplemente lo básico y elemental. Sólo activo lo que voy a usar cuando lo uso. También estoy llegando a la conclusión de que realmente las actualizaciones no se asientan del todo hasta pasar 3,4 ó 5 ciclos incluso.
De hecho esta que tengo empezó fatal, la captura del primer ciclo la borré del móvil,pero creo que la subí al foro, ya miraré y la pongo.
Saludos:ok:

Edito:Team, miui weekly rom, página 130, mensaje 2593
Gracias!!
La gestión de la WiFi la haces a mano o con alguna aplicación que la apague y encienda de forma automática?

josemanuel66
02/05/16, 13:48:10
Todo manualmente, incluso cuando salgo de alguna app, menú o lo que estuviera haciendo, también lo cierro con el botón izquierdo al Home.

serti
05/05/16, 13:34:02
También estoy llegando a la conclusión de que realmente las actualizaciones no se asientan del todo hasta pasar 3,4 ó 5 ciclos incluso.

Yo también me he percatado de esto...estuve un tiempo (como mes y medio sin cambiar) con una versión de enero o febrero, no recuerdo, y me duraba la batería bastante más que ahora (que todas las semanas la estoy cambiando...).
Voy a tratar de quedarme un tiempo con la de la semana pasada para ver cómo evoluciona...porque tiene mucho sentido lo que indicas.

SuperJiraiyaSama
05/05/16, 15:14:05
Yo tengo cm13 unofficial libra ,, no puse aún el archivo de scipt y tengo mínimo 6 hs de batería
Un día llegué a las 7:30
Recomendadísima

SuperJiraiyaSama
06/05/16, 14:44:14
Llegando a 9 h de pantalla con misma room

josemanuel66
06/05/16, 23:43:35
Llegando a 9 h de pantalla con misma room

En un solo ciclo de carga y poniéndole el script, as pasado de 6 a 9 horas.¿Con el mismo uso, o reduciendolo en el último?

upqukatze
07/05/16, 10:53:21
buenas!! llevo 1 semanita con él. tras 5-6 ciclos, estoy contento. llego a la noche con 10-15%. uso habitual; RRSS,whatsapp, navegar, ciertas apps. No juegos. tras empezar cn apenas 2 horas, 2/h y media , ahora ando por encima de 3 horas. No es ninguna maravilla, pero me sirve. Aunque esperaba algo más. Las 5 horas que comentáis,ni por asomo. Tengo la ult rom miui.eu stable,7.3.0 creo.
adjunto pantallazos de consumo.
me decís cómo lo veis,ok? a mí me parecen justitos..

upqukatze
07/05/16, 10:54:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/ec076aacf0e39af12eff8ea2c3cb6e24.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/9b087daeecf680a2c3c943f533132dbb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/88ec3a1244af21d1848e8df8345c68b2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160507/c6e8d4810aa6032a9202d202f62059f4.jpg

upqukatze
07/05/16, 10:55:20
éste es el último ciclo. el mejor con diferencia

Ondabeat
15/05/16, 22:16:43
¿Qué tal va la batería? ¿Ha mejorado con las últimas actualizaciones o sigue igual?

danielgb97
16/05/16, 19:44:49
Yo desde que actualicé a la última ROM de Xiaomi.eu la batería ya no me da problemas ni quebraderos de cabeza.

Ondabeat
16/05/16, 20:18:43
Yo desde que actualicé a la última ROM de Xiaomi.eu la batería ya no me da problemas ni quebraderos de cabeza.

Horas de pantalla más o menos?

danielgb97
16/05/16, 20:20:58
Horas de pantalla más o menos?

La verdad, no lo compruebo todos lo días, pero alguna que otra vez que me ha dado por mirarlo: 4h 30min con ~10%

GPS todo el tiempo
Brillo automático
Mañanas de datos y tardes de wifi.
Sin usar música en streaming (desde que no uso spotify me dura la batería bastante más).

josemanuel66
16/05/16, 20:41:23
Último ciclo con la .eu semanal 6.5.12 . Sólo activo WiFi, sincronizacion, telegram y watshapp con inicio automatico y lspeed desde hace 5 o 6 ciclos

883383

883384

883385

883386

883387

883388

883389

hipsdog
16/05/16, 20:55:08
yo creo que hay otros factores aparte de las ROMs que influyen sobre la duracíon de la batería. El hilo más activo para éste móvil es el de la ROM de desarrollo, que tiene dos problemas, primero que es de "desarrollo", se introducen cambios que muchas veces no se sabe como van a afectar al sistema. y luego el estar flasheando el móvil cada semana es lejos de ser algo sano, no se deja a la ROM asentarse. muchos procesos necesitan varios ciclos de batería para "aprender" a usarla de un modo eficiente.

Ondabeat
16/05/16, 20:55:11
Último ciclo con la .eu semanal 6.5.12 . Sólo activo WiFi, sincronizacion, telegram y watshapp con inicio automatico y lspeed desde hace 5 o 6 ciclos

883383

883384

883385

883386

883387

883388

883389

Se ve un consumo de la hos... pero no sé si es la excepción. La mayoría de la gente parece que tiene problemas de autonomía. Habría que ver si con las últimas actualizaciones esa mejora ha llegado a todos o no.

josemanuel66
16/05/16, 21:12:38
Se ve un consumo de la hos... pero no sé si es la excepción. La mayoría de la gente parece que tiene problemas de autonomía. Habría que ver si con las últimas actualizaciones esa mejora ha llegado a todos o no.

Para mí es lo habitual, eso si, ahora está aumentando de un ciclo al siguiente con misma configuración y uso, creo que por el script.

hotlinksxz
16/05/16, 21:27:02
Para mí es lo habitual, eso si, ahora está aumentando de un ciclo al siguiente con misma configuración y uso, creo que por el script.

Como has instalado el Script en Miui?

josemanuel66
16/05/16, 21:49:17
Como has instalado el Script en Miui?

Es una app que está en google play, pero necesitas supersu para darle permiso root