PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RMN2 32GB o RMN3 16GB

moisesdi96
26/03/16, 23:54:45
buenas compañeros, como están?

como dice el titulo, me gusta mucho el xiaomi redmi note 3, pero ando corto de presupuesto y me podría comprar el de 16GB, que no se si sea suficiente. por otro lado esta el redmi note 2 mucho mas económico en su versión de 32GB.

Si alguno ha podido tener estos dos terminales, que me aconsejan?

crayder
27/03/16, 00:17:49
Sólo 2 opciones compañero y yo creo que varios estarán de acuerdo conmigo, o Xiaomi redmi Note 2(16gb) o el Note3Pro(Aquí si la que tú elijas, yo elegí 32gb, pero la versión de 16gb va bien también, porque tiene slot de microsd)
El Note 2 no te va a significar mucha diferencia la versión prime, a fin de cuentas vas a gastar más batería, y realmente no ocuparás esos extras que trae.
El Note 3, no es una mala compra, pero por unos € más, opciones el 3Pro en su versión más básica, mejor cámara, mejor procesador, mejor autonomía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

DonJuanmiguel
27/03/16, 01:54:28
16 gb no ampliables serían un error

sidiusjr
28/03/16, 11:47:20
El Note 2 Prime va muy bien, pero yo personalmente sacrificaría 16 gb por la batería extra. Además la cámara tiene mejor apertura focal 2.0, frente a 2.2 del Note 2, lo que se traduce en fotos un poco más luminosas en situaciones de poca luz.
Como bien te han dicho ya, tiene ranura microsd, por lo que no te faltará espacio.

Espero haber resuelto tus dudas.

moisesdi96
28/03/16, 18:01:43
El Note 2 Prime va muy bien, pero yo personalmente sacrificaría 16 gb por la batería extra. Además la cámara tiene mejor apertura focal 2.0, frente a 2.2 del Note 2, lo que se traduce en fotos un poco más luminosas en situaciones de poca luz.
Como bien te han dicho ya, tiene ranura microsd, por lo que no te faltará espacio.

Espero haber resuelto tus dudas.

Lo dr la bateria es un punto bastante fuerte, pero el que tiene ranura sd es la version el redmi note 3 pro

sidiusjr
28/03/16, 18:33:32
Vaya, lo acabo de comprobar y es verdad que no lleva ranura para sd. Menudo fallo... 16 gb se quedan justos por no decir cortos.

Manisero78
29/03/16, 18:32:23
Y no barajas la opción del Redmi Note 2 16 gigas?Si el uso que le vas a dar es el normal y no eres jugón creo que te sobra.